Foro / Maternidad

Alguien q entienda sobre sillas de auto???

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 15:14
X
xiuli_6006267
20/3/10 a las 23:56

Vereis, tenemos un niño q va a hacer 6 meses y ya va un poco apretadito en el maxi cosi pq pesa 10 kilitos más o menos y estamos en duda si comprar una silla de grupo I o una q abarque más grupos. Yo soy más partidaria de comprar la de grupo I pq tengo entendido q se reclinan más (al enano no le gusta mucho estar sentado, prefiere estar tumbado o de pies) y q las q abarcan más de un grupo no se recomiendan tanto sobre todo para bebés grandes. Lo q pasa q su padre parece más partidario de las q abarcan más de un grupo pq dice q también han tenido q pasar los exámenes de seguridad. Vamos, q tenemos bastante lío y no podemos demorarnos mucho. Qué me decís? Hay alguna marca especialmente buena? Es q habíamos oído hablar muy bien de Recaro y Romer pero tampoco es q seamos muy entendidos...
Gracias chicas!!!!!

Ver también

Y
yissel_7068448
21/3/10 a las :13

Hola
a ver, te cuento. Yo te recomiendo que sea grupo I y II, la que sea solo grupo I se le quedara pequeña enseguida y hay algunas de grupo I y II que si que se tumban, las que no te recomiendo son las grupo I, II y III.
Te recomiendo que lleven sistema de sujeccion isofix, que van ancladas al asiento del coche en vez de sujeta con el cinturon y son mas seguras (siempre y cuando tu coche tambien lleve sistema isofix, si no no puedes), si por ejemplo teneis 2 coches, 1 con isofix y el otro sin el pues si la cambiais de coche se puede sujetar tambien con el cinturon de seguridad. Las que tu has nombrado son buenas pero no tienen el sistema isofix. Yo te recomiendo la Chicco Key I con isofix (esta la misma pero sin el), yo la tengo y estoy contentisima. De todas formas ahora la mayoria de las sillas estan bien, pues todas tienen que pasar las pruebas de seguridad, todo depende mucho de lo que busques para adaptarlo al coche.
Espero haberte ayudado.

Un saludo y mucha suerte.

X
xiuli_6006267
21/3/10 a las 1:07

Así da gusto!!!!!
Jo, qué rapidez de respuesta, es q se puede cntar con vosotras para cualquier cosa, eh?
Oye, piratilla, tienes un máster en sillas de auto o algo así? Es q da gusto tanta información y tan buena, ya me gustaría a mí saber tanto...
Bueno, pues eso, q gracias de corazón a todas las q habeis contestado. Ahora sólo nos falta decidirnos por una en concreto. Ya os contaré.

A
alina_8580131
21/3/10 a las 15:14

Hola
Aunque ya te han informado muy bien las compis te comento lo que hicimos nosotros.
Nuestro hijo es delgadito (el miercoles cumple un año y pesa 9 kg) y de estatura esta bien. Hace dos meses fuimos a mirar sillas para el coche porque el portabebe se le quedaba pequeño e iba llorando todo el camino. Fuimos con la idea de comprar una silla de grupo 1 ó de grupo 1-2. Pero al final vimos una de grupo 1-2-3 y que vimos muy bien. La kiddy comfort pro, a mi me llamo mucho la atencion por el tema cinturones (sin isofix), que no es como la mayoria, sino que tiene un cinturon abdominal por el que pasa el cinturon y asi no hay peligro de que cuando sea mas mayor, saque los brazos y se quede sin retencion. Aparte vimos que se reclinaba, que el reposabies se podia poner en varias posiciones y la vimos bastante bien y la compramos. Nos ha costado 250 pero veo a mi niño sentado y veo que va muy comodo y se queda muy bien sujeta.
Antes de comprarla llevamos el coche a la puerta de la tienda para probarla y ver si el niño iba a ir comodo. Lo vimos bien y nos la llevamos. Ahora estoy contenta por la compra, la verdad. Aunque se que hay sillas mejores (la romer, por ejemplo) pero ya se salia de presupuesto, 260 de grupo 1 y me la hubiese llevado pero vi que la kiddy me daba mas prestaciones y no la tendria que cambiar el 4 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook