Foro / Maternidad

Alguien q haya abortado en la clínica tutor médica d barcelona???????

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 16:39
M
martha_7280764
18/6/08 a las 11:51

HOla, necesito ayuda. Las que hayan abortado aquí q me cuenten q tal es la clínica. Tengo q ir y me da miedo por como pueda ser. X favor referencias d la clínica!.GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

I
iker_1005972
8/6/18 a las 16:39

Yo estoy pensando en ir a ginetec, me han dicho k te hacen una analítica y me gustaría saber si también te ponen una vía y si pudieras explicarme un poco tu experiencia, gracias

Y
yanay_8143473
26/4/10 a las 9:52

Clinica tutor
No puedo darte respuesta porque no lo sé , es más quisiera yo saberlo también, así es que si ya lo has hecho y probado esta clinica te agradeceria que me respondieras que tal te ha ido, como estás?? Un beso muy grande y gracias

I
itziar_6093501
3/1/13 a las 12:37

Yo lo hice en tutor medico
Yo aborté en Tutor Médico. Estaba de casi 11 semanas y utilizaron el método de aspiración. La verdad es que fueron todos muy amables, incluso uno de los médicos que era psicólogo, me tranquilizó muchísimo.
A mi me gustó mucho el trato recibido, y ¿secuelas físicas? ninguna !!
Te aconsejan sobre lo que tienes que hacer y lo que no, la medicación a tomar,... y te dan un n de urgencia por si te sucediera algo.

Esto es como todo... no hay ninguna clínica ni hosptal perfecto ! En todos los lados ha habido fallos... el riesgo lo tienes en todos los lugares. Pero porque haya habido un fallo en Tutor Médica, no quiere decir que a ti te pase lo mismo.

A
an0N_632862699z
4/1/13 a las :23

Estas loca
Ni tú misma crees lo que cuentas....Clínicamente, ese daño te hubiera producido tal infección que hubieras tenido que ingresar de urgencia....
Yo trabajo en una clinica de A Coruña y cualkier clinica española autorizada es recomendable.

I
iker_1005972
8/6/18 a las 16:39
Mejor respuesta

Yo estoy pensando en ir a ginetec, me han dicho k te hacen una analítica y me gustaría saber si también te ponen una vía y si pudieras explicarme un poco tu experiencia, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest