Foro / Maternidad

Alguien q haya dejado de tomar pastillas anticonceptivas??

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 16:45
O
olguta_5608030
13/5/07 a las :07

Hola xicas deje de tomar yasmin hace dos meses y es mes pasado la warry fue puntual, este mes se supone q no me tiene q venir hoy y por ahora nada de nada pero no se si sera un atraso por dejar de tomar yasmin.
Me podiais decir como os han ido viniendo al dejar las pastillas???sois regulares desde el primer mes???os viene cada mes un dia diferente??no se contadme vuestras experiencias ....
Por fa contestad

Ver también

A
an0N_916596599z
13/5/07 a las 1:05

Hola!!
yo tambien deje las pastillas hace dos meses, me vino la regla el 12 de abril y me ha vuento a venir el 11 de mayo...antes de tomar las pildoras siempre havia tenido ciclos entre 29 y 30 dias...
En mi caso no me ha afectado en absoluto porque me ha venido en 30 dias de una regla a otra y creo que ovule porque sobre el dia 22 de abril tube un flujo transparente y elastico...
bueno decirte que cada cuerpo es un mundo y que he escuchado de todo que viene que no viene..de todas formas ves al gine y que te diga que puede ser..pero tranki!!!que la warry no se olvida!!jeje!!y si esperas bebe que tngas suerte!!

G
gudrun_6304334
13/5/07 a las 2:15

Cualquiera sabe...!!
Yo usaba anillo vaginal que es como las pastillas, el primer mes despues de dejarlo tardo 36 días, el segundo 30 y pensé ya me he regulado, porque era lo normal en mi, el tercer mes 26 días (creo que en toda mi vida he tenido un ciclo tan corto), el cuarto mes 32 días (más normal en mí), así que ya no sé que pensar, porque yo antes no era clavada pero sí era de minimo 28 máximo 32, ya no entiendo nada!!

D
danele_5365497
13/5/07 a las 3:59

Mi experiencia
Yo dejé las pastillas (Dixi 35) en diciembre y ese mes tuve obviamente la regla cuando correspondía. El sgte ciclo fue de 36 dias (comun en mi antes de las ACO) y el subsgte de 37, esa fue mi ultima regla, el 3 de marzo, es decir ya llevo un ciclo de 72 dias, sin embarazo de por medio (confirmado con 2 t.e. y una beta --)....La gine me explicó que a veces el cuerpo empieza a replicar el estado previo a las pastillas, es decir, "se acuerda" de como estaba antes y se empieza a portar igual....Yo comencé a tomarlas porque estuve 3 meses sin regla producto de ovarios micropoliquisticos, y si bien aun tengo estos microquistes se "suponia" que no iban a afectarme en nada de nada....Me tengo que hacer un test de insulina ya que mi doc piensa que puede ser eso... Tal vez nuestras experiencias son diferentes, pero te la comento de todos modos por si te ayuda en algo...
Saludos,
Ale

Z
zheng_6326919
13/5/07 a las 9:35

Yo tb las tomaba
yo tb tomaba las yasmin, las deje hace dos meses, el primer mes tb me bajo puntual, bueno se retraso 2 dias, pero ahora, me tendria que bajar hoy, me duele la barriga, lleva ya varios diasm doliendome...asi que no se mas que tu jejee

P
paloma_9112422
13/5/07 a las 10:10

Hola ares
mira yo las deje el 28 de febrero y me bajo el 5 de marzo.

el siguiente mes me tardo 37 dias, y el siguiente 31 (ayer mismo jajajaja)

antes de la pasti me bajaba cada 33, asi que no se me esta descolocando mucho. Pero lo normal es que seas muy irregular, y que el primer mes te baje con mucho retraso. Por lo que lei por ahi a la mayoria 45 dias, asi que tu tranqui que es normal, tardara un poquito en bajar.

Un beso guapa!

D
dayane_9036554
13/5/07 a las 11:55

Mi caso...

en los tres primeros meses , bien ciclos de 25 super regulares, luego otro de 26, luego otro de 24 , y así he ido alternando, hasta el último de 27 días, claro que puede afectar dejar de tomar las pastillas anticonceptivas , ya que uno de sus usos también es la regulación del periodo menstrual, a parte para no quedarte preñi!!!

mucha suerte


Sandra

L
layra_9134435
13/5/07 a las 12:19

No te puedes fiar
Hola Ares, yo este mes va a ser el ultimo que me las tome, y llevo 8 años con las Yasmin, yo tenia una warry muy irregular y por eso me las empecé a tomar, pero te voy a explicar un caso, mi hermana tambien hacia mucho tiempo que las tomaba y le dijeron "pues cuando llevas tanto tiempo luego tardas mucho en quedarte"... pues bien ella se caso un mes de septiembre, y al mes las dejó de tomar y mira por donde a la primera se quedó, je,je.. con eso te quiero decir que cada cuerpo es un mundo, y bueno yo espero tambien no tardar mucho.. ya os contaré.

H
haizhu_8765046
13/5/07 a las 12:41

Las acabo de dejar.
Pues poco puedo decirte yo, las dejé de tomar el mes pasado, con lo cual si mis ciclos fueran regulares como hasta ahora pues no me tendría que venir para el 23 de Mayo.

Y no sé, tengo toda clase de sintomas pero creo que son obsesivos míos, con lo cual, para finales de mes ya os contaré.

Un beso a todas.

Patricia.

O
olguta_5608030
13/5/07 a las 16:45

Muxas gracias a todas
Por ahora no me ha venido , y espero q no venga , pero no me fio , supongo q sera por las pastillas asi q a esperar a ver q pasa ,....
Ya os contare.Espero colgar el +++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir