Foro / Maternidad

Alguien q haya tenido quistes de sangre en los ovarios y se haya quedado embarazada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 21:03
A
anjara_8007936
29/10/11 a las 10:21

en marzo de 2011 fuy a la ginecologa, y me dijo q tenia, quistes en los ovarios, me dijo q durante 4 meses estubiera tomando,Gestinyl,fuy ayer y me dijo q los quistes, seguian ay, y me dijo q esos quistes, pudiera ser q me estuviera impidiendo kedarme embarazada, yo estoy deseando ser madre y esto para mi a sido un palo muy grande, q no termino de asimilar, me dijo q si no me kedaba embarazada, me podian acer una intervencion, metiendome por el ombligo un tubito, kisiera saber si alguien se a echo eso , a estado o esta en mi situacion, por favor darme algun consejo, lo necesito... saludos!!!

Ver también

A
anjara_8007936
29/10/11 a las 18:26

Hace unos 5 años
hace como unos 5 años, tambien tube quistes, y si seme desaparecieron con el tratamiento, necesito a alguien q aya estado o este en mi situacion, estoy desesperada

A
anjara_8007936
1/11/11 a las 18:08


...

A
anjara_8007936
2/11/11 a las 18:58

Hola, quieromibb
a mi no seme an desaparecido, ace 5 años me salieron y con tratamiento seme desaparecieron, pero aora no seme an desaparecido, asinke aora estoy sin tratamiento, el dia 14 de noviembre, tengo cita otra vez con la gienecologa, aber si me los tienen q kitar, a usted le a pasado algo similar, a lo mio????? muchas gracias por responder

A
an0N_566179999z
2/11/11 a las 21:03

A mi me operaron
la operación se llama laparoscopia, en la operación perdí un ovario, pero tengo un niño y traigo otro.los dos embarazos a la primera.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir