Foro / Maternidad

Alguien q me ayude!!! he escrito & no cntestan.

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 6:49
J
jilali_8246365
11/8/14 a las 2:54

Buenas pues hace poco escribi sobre los sintomas que tenía & que faltaban 2 dias para que la warry me bajara. Ya tengo 2 dias de atraso. Los sintomas van en aumento principalmente el dolor en los senos & pezones al limite que me los quiero arrancar. Pero es por ratos. Las punzadas & dolor de ovarios no disminuyen. Las ganas de comer y cansancio son extremos. No se que pensar ya!!! Tampoco quiero hacerme la prueba aun. Todo esto me tiene pensativa. Pues mi cuerpo nunca a reaccionado así. Ayudaaa!!!

Ver también

L
liezel_8458170
11/8/14 a las 2:56

Hola!!
Yo te recomiendo que te hagas el test de orina para sacar dudas. Si sale negativo y todavia tenes atraso o dudas, hacete el de sangre!!!

A
an0N_803255399z
11/8/14 a las 5:18

Hola
Mira para mi creo que si estas en embarazo lo mejor esque te hagas un prueba lo mas rápido posible pero yo creo que te saldrá ++
Mucha suerte te cuidas

I
ismene_9061167
11/8/14 a las 19:13

Hola
Pues yo tengo una hija de 19 meses y te puedo decir que en ese embarazo lo que noté una semana antes de la warry eran muchos mareos y dolores de regla. El pecho empezó a dolerme al mes o así aunque se me hincharon desde el principio.
Ahora no estoy buscando aunque no pongo tampoco medios y tengo los mismos sintomas pero triplicados.
Yo creo que cada mujer es diferente y de verdad que se nota cuando lo estas por que el cuerpo te reacciona de una manera... como decirte, estas diferente. Cuando te quedes y te hagas la prueba y sale positivo te darás cuenta que es cierto que los sintomas son diferentes

J
jilali_8246365
11/8/14 a las 21:20
En respuesta a liezel_8458170

Hola!!
Yo te recomiendo que te hagas el test de orina para sacar dudas. Si sale negativo y todavia tenes atraso o dudas, hacete el de sangre!!!

Gracias a todas
Les contare mañana si sale positivo o no.

J
jilali_8246365
11/8/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_803255399z

Hola
Mira para mi creo que si estas en embarazo lo mejor esque te hagas un prueba lo mas rápido posible pero yo creo que te saldrá ++
Mucha suerte te cuidas

Eso espero
Gracias. Mañana les dire como me fue

R
ritaj_5365094
11/8/14 a las 22:52

Tiene pinta
Hola la verdad es k tiene pinta de un positivo. Yo con hija lo primero k note son los pechos y el sueño k tenia despues de comer. Asi k encuanto puedas hazte el tets y mucha suerte

K
katrin_9159688
12/8/14 a las 6:16
En respuesta a jilali_8246365

Gracias a todas
Les contare mañana si sale positivo o no.

Hola
ME GUSTARÍA MUCHO saber cuales fueron tus resultados la verdad esque ami me pasa algo similar tengo 4 días de retraso y desde ayer e tenido dolor como sí me quisiera bajar pero no lo hace es muy molesto y tengo dudas sobre sí podría ser un embarazo y nose cuando hacer la prueba

J
jilali_8246365
12/8/14 a las 6:49
En respuesta a katrin_9159688

Hola
ME GUSTARÍA MUCHO saber cuales fueron tus resultados la verdad esque ami me pasa algo similar tengo 4 días de retraso y desde ayer e tenido dolor como sí me quisiera bajar pero no lo hace es muy molesto y tengo dudas sobre sí podría ser un embarazo y nose cuando hacer la prueba

Buenooo
Mañana me la hare. Te contare del resultado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook