Foro / Maternidad

Alguien q me explique en q consiste la curva larga del azucar?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 22:06
H
huimin_5548919
28/11/07 a las 17:22

Estoy preocupada xq en la media curva me ha dado alta, en 149.50 despues de la carga de glucosa, aunq en la analitica q me hicieron en ayunas me salía x debajo del mínimo, me parece q en 67. q kiere decir esto? q voy a tener diabetes gestacional, tengo q hacer dieta o tratamiento? la verdad es q he cogido bastante peso y aún estoy de 6 meses. Saludos

Ver también

A
ayat_9584233
28/11/07 a las 17:49

Va de la siguiente manera
A mi el test de o'sullivan si que me salió alto, a mi me salio 195,no 149 como a tí.
Desde que me hice el test de o'sullivan hasta que me hicieron la curva de glucemia(la larga)me pusieron a diesta, pero vamos que lo único que no podía comer eran cosas dulces.
Total, que la curva va de la siguiente manera.
Vas y en ayunas te sacan sangre y te dan un pinchacito en el dedo. Te dan un bote que son 100 gr de glucosa diluidos en 400 ml de agua que está realmente asqueroso, es una mezcla de tang de naranja y dalsy, y después te sacan sangre a la hora, a las 2 horas y a las 3. mientras tanto tienes que estar sentada sin hacer nada,y los resultados los mandan al centro de salud, o a donde te lo hayan pedido.
Yo tenía el azúcar mucho más alta que tú, como te he dicho y me ha salido todo perfecto, cuando salí de la matrona y me dijo que no tenía nada,fue el lunes, lo celebré con una pedazo de donuts de chocolate, así que tranquila que verás como todo sale bien.
besitos

H
huimin_5548919
28/11/07 a las 22:06

Muchas gracias
espero q todo vaya bien, y no me salga alta, xq yo siempre la he tenido muy baja y cuando me llamó el médico para decirme q la tenia alta me kedé helada. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir