Foro / Maternidad

Alguien q ovulara tarde y se hiciera el clare blue digital y le diera no embarazada y luego a los di

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 11:17
A
an0N_699130999z
11/6/11 a las 15:29

hola nenis a alguna os dio el clare digital no embarazada y luego a los dias fuen positivo xo ovule tarde hace 14 0 5 dias y aun no me a bajado la warry me a salido no embarazada me a tardado mas de 5 minutos endar el resultado me e mosqueado tanto q lo e estampado en el suelo y se a roto se a vuelto loco salia embarazad 1234 no embarazada pensando osea q lo e roto lo e sacado y las tiras habian 1 con una linea clarita y la otra con 2 lines una fuerte y otra flojo vaxa mierda de caxarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a alguna os a pasado esto q dio negativo y si q estabais sera demasiado pronto? me repito el test el martes q viene? la warry no me a bajado el 2 de mayo tuve un aborto y el 2 de junio no me a bajado aunq el dia 9 de madrugada al 10 fui al baño a las 6 de la mañana y saque mucosidad elastica transparente con ebras de sangre esa noxe tube relaciones q pudo ser crei q bajaria la warry pero nada q hago¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yuchen_8347232
12/6/11 a las 9:50

Wapaaa
jany tienes k relajarte!!!! yo creo k andas algo desajustada, pueden ser muxas cosas, k no ovulaste o k lo hiciste mas tarde.... no pienses en el tema, y si kieres kdarte trankila vete de urgencias y k te hagan una eco (di k te duelen los ovarios) asi podras ver si la regla esta por llegar, si has ovulado o si no. un besazoooooo muy granndeeeee, pero debes estar trankila.

A
an0N_699130999z
12/6/11 a las 12:58
En respuesta a yuchen_8347232

Wapaaa
jany tienes k relajarte!!!! yo creo k andas algo desajustada, pueden ser muxas cosas, k no ovulaste o k lo hiciste mas tarde.... no pienses en el tema, y si kieres kdarte trankila vete de urgencias y k te hagan una eco (di k te duelen los ovarios) asi podras ver si la regla esta por llegar, si has ovulado o si no. un besazoooooo muy granndeeeee, pero debes estar trankila.

Maka cariñuuuu
hola neni si la verdad esq axer estaba muy nerviosa y lo estaba pasando muy mal muxas noticias malas en mi vida en estos ultimos dias y la verdad esq lo pague con el teclado y con el test jeejje aunq anoxe empece a tener los dolores de ovarios y riñones y hoy los pezones estan q me duelen voy a tranquilizarme pq no puedo mas voy a explotar llevo muxa carga encima y la verdad esq me necesitan tranquila pq en estos monetos tan malos q estamos pasando con mi suegro con mi abuela lo del aborto y encima axer mi nen de 2 años y medio se le volvio a salir el ombro y dios¡¡¡¡¡ la verdad esq llevo una rraxa q no veas y lo pague con el teclado jejeje bueno guapa besos y gracias

E
eyra_6917477
12/6/11 a las 13:12
En respuesta a an0N_699130999z

Maka cariñuuuu
hola neni si la verdad esq axer estaba muy nerviosa y lo estaba pasando muy mal muxas noticias malas en mi vida en estos ultimos dias y la verdad esq lo pague con el teclado y con el test jeejje aunq anoxe empece a tener los dolores de ovarios y riñones y hoy los pezones estan q me duelen voy a tranquilizarme pq no puedo mas voy a explotar llevo muxa carga encima y la verdad esq me necesitan tranquila pq en estos monetos tan malos q estamos pasando con mi suegro con mi abuela lo del aborto y encima axer mi nen de 2 años y medio se le volvio a salir el ombro y dios¡¡¡¡¡ la verdad esq llevo una rraxa q no veas y lo pague con el teclado jejeje bueno guapa besos y gracias

Pero bueno!!!!
No sabía que estabas pasando una mala racha mi niña!!!!

Es que como siempre estás tan positiva para todo el mundo y luego mira, en lugar de desahogarte, lo malo te lo guardas, mu mal porque así no te podemos intentar animar!!!

La verdad es que hay temporadas que parece que todo le pasa a una, te entiendo, pero todo es cuestión de tiempo. Poco a poco se van arreglando las cosas y ya sabes que después de la tempestad...

Con lo del test ten paciencia, porque lo mismo ovulaste más tarde. También te digo que después de un aborto la regla no se sabe cuando llega. Relájate, ya se que es más fácil decirlo que hacerlo pero de verdad, no te viene nada bien alterarte tanto. Romper el clear blue te lo puedes permitir... jajajaja que le den!!!

Anímate y TRANQUILIZATE TÍA!!!!!!!!!!!

Muchos besitos y mucha suerte, repite el test en un par de días a ver...

W
wenyan_9621906
12/6/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_699130999z

Maka cariñuuuu
hola neni si la verdad esq axer estaba muy nerviosa y lo estaba pasando muy mal muxas noticias malas en mi vida en estos ultimos dias y la verdad esq lo pague con el teclado y con el test jeejje aunq anoxe empece a tener los dolores de ovarios y riñones y hoy los pezones estan q me duelen voy a tranquilizarme pq no puedo mas voy a explotar llevo muxa carga encima y la verdad esq me necesitan tranquila pq en estos monetos tan malos q estamos pasando con mi suegro con mi abuela lo del aborto y encima axer mi nen de 2 años y medio se le volvio a salir el ombro y dios¡¡¡¡¡ la verdad esq llevo una rraxa q no veas y lo pague con el teclado jejeje bueno guapa besos y gracias

Tranquiiiiiiiiiii
Janyra, tranqui!!! Una mala epoca la tenemos todas, pobre que todo te ha pasado junto!!! Pero las cosas van pasando, tú tranquila. Sabes que si tiene que ser este mes, será! Si estás, estás y si no, pues el mes que viene a x ello otra vez!! No le des demasiads vueltas, aunque como decimos es más fácil decirlo que hacerlo jejejeje pero algún vendrá tu ++++!!!
Animo!!

A
an0N_699130999z
12/6/11 a las 14:07

Joooooooo gracias ¡¡¡¡
PAREZCO UNA MADALENA ME HABEIS EXO LLORAR NO SABIA Q PODIA CONTAR CON VOSOTRAS ESQ LO ESTAMOS PASANDO MAL CON MI SUEGRO POBRE Q CREO Q DE ESTA XA NO SALE Y MI XAXA TAMBIEN ESTA MUY XUNGA Y LO DE MI NENE Q ME LLEVE UN SUSTO TERRIBLE CON SU BRACITO Y LA PERDIDA DEL BEBE Y UFFFF NO SABIA Q PODRIA EXPLOTAR Y SOLO FALTO Q EN LA SECCION DE TU BEBE ME TRATARAN DE LOCA¡¡¡¡ Y SE RIESEN DE MI ESO ME IZO EXPLOTAR XA Y BUENO EN FIN AHORA ESTOY MUXO MEJOR GRACIAS AMIGAS OS QUIERO MUXO Y VOSOTRAS Q TAL ESTAIS?

W
wenyan_9621906
12/6/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_699130999z

Joooooooo gracias ¡¡¡¡
PAREZCO UNA MADALENA ME HABEIS EXO LLORAR NO SABIA Q PODIA CONTAR CON VOSOTRAS ESQ LO ESTAMOS PASANDO MAL CON MI SUEGRO POBRE Q CREO Q DE ESTA XA NO SALE Y MI XAXA TAMBIEN ESTA MUY XUNGA Y LO DE MI NENE Q ME LLEVE UN SUSTO TERRIBLE CON SU BRACITO Y LA PERDIDA DEL BEBE Y UFFFF NO SABIA Q PODRIA EXPLOTAR Y SOLO FALTO Q EN LA SECCION DE TU BEBE ME TRATARAN DE LOCA¡¡¡¡ Y SE RIESEN DE MI ESO ME IZO EXPLOTAR XA Y BUENO EN FIN AHORA ESTOY MUXO MEJOR GRACIAS AMIGAS OS QUIERO MUXO Y VOSOTRAS Q TAL ESTAIS?



A
an0N_699130999z
13/6/11 a las 20:13

Buenas tardes a todas¡¡¡¡
THECATSOUL CARY COMO VA MI BEBE UYYYY NENI Q ALEGRIA JOOOO ME GUSTARIA HABRIR LA PUERTA DE MI CASA Y Q ESTUBIERAIS TODAS EN MI MISMO RELLANO VIVIENDO SOYS GENIALES

PECA TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNES ME ENCANTA TU FOTO DE PERFIL

MAKA CARIÑUUU Q TAL EL FINDE

XO AQUI CON MI NENE DORMIDITO Q EL OTRO DIA POR LA NOXE SE LE SALIO EL BRACITO DE SITIO Y JOOOO COMO LOO PASEMOS DE MAL ES PROPENSO A Q SE LE SALGA EL OMBRO DE SITIO Y CON NADA Q JUEGUE CON ALGUIEN Y LE ESTIREN DEL BRACITO XA SE LE SALE Y MENOS MAL Q XA ESTA BIEN UFFFF

MI XAXA ESTA GENIAL HOY E IDO A VERLA Y LA JOIA ESTA GUAPISIMA TENGO UNAS GANAS LOCAS DE TRAERMELA A MI CASA PA CUIDAR DE ELLA
Y MI SUEGRO LO E VISTO BIEN ESTA TARDE ESTABA ANIMAILLO UFFFF POBRE ESTA PASANDO LO PEOR OJALA Q DURARA PARA CONOCER A SU NIETA O NIETO BUENO NENIS Q NO OS RAXO Q PESA Q SOY JEJEJEJ QUEREIS UN CAFETITO VENIROS A TARRAGONA JEJEJJEE BESOTES GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shamim_9442076
14/6/11 a las 3:22

Mmmm yo pienso q no
yo opino k no se trata de un embarazo... por q hablas de un aborto... y pues yo creo q por eso es tu retraso como tu lo dices... tienes q darte cuenta q tu organizmo esta recien recuperandose curandose digamoslo asi... es muy pronto pa q te quedes embarazada... espero equivocarme... pero eso es a mi parecer te lo digo por experiencia propia yo tambien perdi a mi bebe hace 3 meses.. un desgraciado 12 de febrero y igual q tu no me bajaba la warry.... y me hize un test y me salio la rayita del posi muy foljita pero ahi estaba... asi k me alegre y alos 3 dias ya me bajo a los 45 dias... la rayita del POSI te sale por q aun debes tener la hormona del embarazo kisiera equivocarmee pero creo q eso es... haste una prueba en sangre a ver q tal... mucha suerte ah me olvidaba yo alos 3 meses del aborto estoy embarazada...


SiLvY ///// 6 semanas y 5 días/////

A
an0N_699130999z
14/6/11 a las 11:17
En respuesta a shamim_9442076

Mmmm yo pienso q no
yo opino k no se trata de un embarazo... por q hablas de un aborto... y pues yo creo q por eso es tu retraso como tu lo dices... tienes q darte cuenta q tu organizmo esta recien recuperandose curandose digamoslo asi... es muy pronto pa q te quedes embarazada... espero equivocarme... pero eso es a mi parecer te lo digo por experiencia propia yo tambien perdi a mi bebe hace 3 meses.. un desgraciado 12 de febrero y igual q tu no me bajaba la warry.... y me hize un test y me salio la rayita del posi muy foljita pero ahi estaba... asi k me alegre y alos 3 dias ya me bajo a los 45 dias... la rayita del POSI te sale por q aun debes tener la hormona del embarazo kisiera equivocarmee pero creo q eso es... haste una prueba en sangre a ver q tal... mucha suerte ah me olvidaba yo alos 3 meses del aborto estoy embarazada...


SiLvY ///// 6 semanas y 5 días/////

No cary ¡¡¡
2 DIAS DESPUES DE PERDER AL BEBE ME HICE UN TEST RECOMENDADO POR URGENCIAS Y ME DIO NEGATIVO Y AUN NO ME A BAJADO LO RARO ESQ OVULE TARDE Y ALAS 2 SEMANAS JUSTAS DE OVULAR TUBE UN SANGRADO PERO ERA ROSITA AL LIMPIARME CON MUCOSIDAD TRANSPARENTE Y EBRAS DE SANGRE COMO DIGO AUN NO ME A BAJADO E TENIDO ALGUNOS DIAS DE MOLESTIAS DE Q SI ME HIBA A BAJAR PERO NADA Y AUN SIGO SIN ELLA LOS PEZONES SUPER SENSIBLES U LA TEMPE A 37 NO SE SOLO QUEDA ESPERAR Y LOS TEST Q NO LLEGAN UFFFF BUENO BESOS A TODAS GUAPAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir