Foro / Maternidad

Alguien q pueda ayudarnos, por amor a dios!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 19:09
J
jochen_5724237
19/12/08 a las 8:55

Hola estamos un poco preocupados por q mi mi novia y yo estubimos tocandonos un poco, sin embargo era su primera vez.

Al parecer todo comenso por sospechas de haber tocado su vagina con mi mano, la vdd solo cayo una pequeña gota de esperma en un dedo de la mano con la que la toque pero limpie esa gota.

Ella al llegar a su casa se puso un short q siempre usa para dormir sin ropa interior solo el short, pero dice que le comenzo a salir un liqudo blanquesino, como moco y q nunca le habia salido.

Que es? realmente no tuvimos relaciones solo jugamos a tocarnos.
Estara embarazada?, y si es asi como saberlo? k hago?

Saludos y muchisimas gracias por su ayuda, nos salvara de un problema..........

Ver también

M
mendia_9369920
19/12/08 a las 9:00

No te preocupes:
para que ella este embarazada se necesita mas......por lo menos una penetracion es la unica manera.....los espermatozoides en contacto con el exterior mueren...no te preocupes que no estara embarazada, simplemente habrá lubricado mas queotras veces o estara en algun dia clave de su ciclo. Tranquilos!!!!!!!

Sara+Angel (27+3) y Sarita 3 años y 6 meses

D
danica_5821710
19/12/08 a las 10:56

No hombre
TRANQUILO Q NO ESTA EMBARAZADA,. RECORDAR Q CUANDO TENGAIS RELACIONES CON PENETRACION DEBEIS PROTEGEROS CON PRESERVATIVO PARA EVITAR EMBARAZOS Y ENFERMEDADES.

D
daphne_5117171
19/12/08 a las 16:36
En respuesta a mendia_9369920

No te preocupes:
para que ella este embarazada se necesita mas......por lo menos una penetracion es la unica manera.....los espermatozoides en contacto con el exterior mueren...no te preocupes que no estara embarazada, simplemente habrá lubricado mas queotras veces o estara en algun dia clave de su ciclo. Tranquilos!!!!!!!

Sara+Angel (27+3) y Sarita 3 años y 6 meses

Por favor
SI IGNORAMOS UN TEMA, MEJOR NO DAR COMENTARIOS.

LOS ESPERMATOZOIDES MUEREN EN CONTACTO CON EL EXTERIOR?

Y ENTONCES COMO HACEN LAS INSEMINACIONES ARTIFICIALES Y LAS FECUNDACIONES INVITRO O LAS DEMAS TECNICAS DE FERTILIZACION ARTIFICIAL NO EYACULA EL HOMBRE EN UN ENVASE?

ADEMAS NO HAS ESUCHADO QUE ANTES DE LLOVER CHISPEA? Y QUE EL PEOR METODO ANTICONCEPTIVO ES LA MARACHA ATRAS?

A
an0N_796748299z
19/12/08 a las 17:31


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA NOOOO ME MUEROOOOOO PENSE QUE ESTABAS JUGANDO JAJAJAJAJAJAJMMM QUE PERDIDA MIRA SI LO LEES NECESITAS METERLE TU COSITA EN SU COSITA HACERLO CONMUCHO AMOR PERO CON MUCHO PARA QUE TE SALGAN TUS BEBES OSEA ESPERMAS Y YA DE AHITE VENGAS DENTRO PARA QUE QUEDE EMBARAZADA PERO OJO HEE EN ALGUNAS NO SUCEDE JAJAJAJAJAJAJA BUENO TE MANDO UN SALUDO Y LEE MAS REVISTAS PARA NMIÑOS QUE NO TE DEJAN NADA

I
ilham_6412763
19/12/08 a las 17:39

Es una preocupación absurda
Repásate un poco lo de las abejas o si no busca en internet que hay montones de información de como se concibe un hijo. (por cierto, si lo haces de pie se queda embarazada ) je je je je je

P
ping_5787289
19/12/08 a las 17:59

Lo mas seguro...............
es que seais papás en 9 meses MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Lo determinante para su embarazo fue lo de ponerse el short sin ropa interior...................... dejó todos los espermatozoides atrapados, no tuvieron otra escapatoria que introducirse en su vagina y crear a vuestro futuro hijo

Felicidades y que lo disfruteis

A
awallaby_86de07z
19/12/08 a las 18:16


Menos fornicar y mas leerrr e informarse.....que no me estraña q en vuestros paises las niñas con 15 años ya sean madres!! a ver si leeemos un poquitoo os hará bien...
YO ESQUE ALUCINOO

B
betisa_5331997
19/12/08 a las 18:23

Jajajajajaja
y yo leyendo chistes y mira lo q me he encontrado............. ajaja hay x Dios cuanta ignorancia pero eso si nos sobra lo precoz y la calentura...

y el comentario d q lo primordial fue l shorts jaja me mueroo...

buenisimo i gual q cuando dicen " me vine en su boca, estara preñada???"

J
julie_8419433
19/12/08 a las 19:09

Esto es de coña no?
No me puedo creer que en el siglo XXI haya gente que aun no tenga conocimiento, de si puede haber dejado embarazada a la novia o no?
Yo no me lo creo, os es que teneis 10 años, pero es que yo creo que hoy en dia hasta los de diez años saben mas que tu.

En fin para el dia de los santos inocentes aun falta un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir