Inicio / Foro / Maternidad / Alguien q resuelva por favor una duda sexual q tengo!!

Foro

Alguien q resuelva por favor una duda sexual q tengo!!

3 de noviembre de 2009 a las 22:04

HOLA TENGO 7 MESES DE EMBARAZO Y CASI DESDE Q ME EMBARACE MI ESPOSO NO QUIERE TENER RELACIONES MUY SEGUIDO Y YO LA VERDAD SOY MUY FOGOZA ANOCHE LE PREGUNTE Q PORQUE YA CASI NO ME TOCABA O ME EXITABA Y ME DIJO Q LE ENCANTARIA HACERME SEXO ORAL PERO Q DESDE Q ESTABA EMBARAZADA ME SALA UN LIQUIDO DE UN SABOR MUY AGRIO Y FEO Q LA VERDAD LE DABA ASCO PORQ TAMBIEN TENIA MAL OLOR AUNQ RECIEN ME SALIERA DE BAÑAR, LA VERDAD ME PUSE A LLORAR Y ME DIJO Q ESTABA SEGURO Q ALIVIANDOME SE ME QUITARIA PORQUE ANTES NO LO TENIA, PERO LA VERDAD ME SENTI MUY MAL, ALGUIEN SABE PORQUE ME PASA ESTO Y Q PODRIA SER ESE FLUJO DE MAL OLOR Y SABOR??
ESPERO ME AYUDEN, GRACIAS

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Embarazo y parto: las expertas responden Embarazo y parto: las expertas responden

15 de noviembre de 2009 a las 21:13

Es normal
ES CIERTO QUE PUEDE SER MUY DESAGRADABLE A MI EN MI PRIMER EMBARZO ME PASO LO MISMO,PERO NO TE PREOCUPES TODO PASA , NO TODO ES SEXO ORAL,SE PUEDE LLEGAR A UN BUEN CLIMAX DE OTRAS MANERAS SIEMPRE Y CUANDO EL ESTE DISPUESTO A CEDER ,Y CON LA PENETRACION NO ES NADA DESAGRADABLE PORQUE DESPUES TE ASEAS Y LISTO

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Ayuda por favor mi marido me golpea y no se como afecte esto al bebe

27 de octubre de 2009 a las 11:12

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página