Foro / Maternidad

Alguien q se haya hecho una icsi o q sepa del tema

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 16:16
F
feriel_8696341
29/4/11 a las 17:01

esta mañana nos han llamado de la clinica para decirnos q del seminograma q le hicieron a mi marido a resultado q tiene una cantidad de espermatozoides minima y q la unica forma de q consigamos el embarazo es con fecundacion in vitro por microinyeccion,me han dicho q es una tecnica algo mas compleja q la fiv y tb mas cara pero q tendriamos muchas posibilidades.al principio me he venido un poco abajo pq dentro de mi intranquilidad pq no me quedaba embarazada esperaba q las pruebas estuviesen bien y q nos dijesen no pasa nada,ha sido cuestion de estres o no se,tomen esta pastillita ,,,soy un poco ingenua la verdad.cuando ya me he hecho a la idea he empezado a investigar y ya se mas o menos como es el procedimiento pero me gustar saber de presonas q lo hayan vivido o esten en ello para poder compartir opiniones.tb saber cuantas lo habeis conseguido y si fue a la primera o estais en el intento.otra cosa,aunque es secundario seria saber si es muy doloroso ypor donde anda el precio,pq en principio hasta la semana q viene no nos reunimos con la administrativa y no sabemos por donde ira la cosa.no tenemos una economia brillante la verdad pero estamos dispuestos a apretarnos el cinturon al maximo por cumplir nuestro deseo de ser padres.la clinica en la q hemos comenzado se llama fiv recoletos asi q si alguien tiene algo q decir sobre ella tb me gustaria oirlo,,,muchas gracias y animo y suerte para todas

Ver también

A
arane_8415873
29/4/11 a las 18:23

Ánimo guapetona!!!!
Hola!!! La diferencia entre una fiv normal y una fiv-icsi es que en lugar de exponer tus óvulos al esperma de tu marido, ellos escogen los espermatozoides que a vista parecen mejores (por movilidad y forma) y con una aguja los inyectan dentro de tu óvulo para así conseguir la fecundación. Es decir, ellos eligen un espermatozoide para cada óvulo que te saquen.

A mi después de tres abortos me recomendaron este método y además con un diagnóstico previo a la implantación para asegurarse de que eran cromosomicamente viables.
Mi marido también tiene los espermatozoides "pochos" y después de darle muchas vueltas comenzamos el tratamiento.

Antes de enfrentarte a esto debes de tener las ideas muyyy claras. Por ejemplo, no conformarse con un sólo diagnóstico, visita a otros ginecólogos, si tienes seguro médico privado busca qué pruebas te cubre y en que centros te lo pueden hacer. Si estais decididos visitad varios centros, consultad su porcentaje de éxito, si hay que esperar mucho antes de las consultas... No os conformeis con lo primero que se os digan...

Además de los espermatozoides "pochos" de mi marido a mí me descubrieron un hipotiroidismo subclínico (problemillas con las hormonas) que con una pastillita al día se soluciona y nos decidimos a ello. Tengo que decir que el proceso es durillo pero tampoco para tanto. Vamos, lo peor para mí fui yo misma, porque estaba atacada de la vida deseando que saliera bien, pero lo de los pinchazos y eso no es para tanto, unos 10-18 días (depende) de pinchazos y en realidad después de la implantación son 12 días de espera. A mi las dos fiv-icsi que me hicieron no salieron bien, estaba esperando a empezar la 3 cuando me quedé embarazada por lo natural sin pretenderlo!!!!! Ahora estoy de 12 semanas y estoy muy contenta!!!! Pero de no salir bien esta vez, lo intentaré otra vez por Fiv-Icsi!!!!!

Ah!!! Se me olvidaba!!! la Seguridad Social también tiene reproducción asistida y me han dicho que la de La Paz en Madrid va muy bien!!! Pregunta a tu médico de cabecera antes de comprometerte con nadie.
Ánimo siempreviva, no te preocupes antes de tiempo, que os vean otros médicos, y si es este el camino que elegís no estais solos somos muchos los que hemos pasado por eso y conozco muchos casos positivos. Sobre todo hay que tener esperanza. BSSS. Nos vas contando.

F
feriel_8696341
30/4/11 a las 17:17
En respuesta a arane_8415873

Ánimo guapetona!!!!
Hola!!! La diferencia entre una fiv normal y una fiv-icsi es que en lugar de exponer tus óvulos al esperma de tu marido, ellos escogen los espermatozoides que a vista parecen mejores (por movilidad y forma) y con una aguja los inyectan dentro de tu óvulo para así conseguir la fecundación. Es decir, ellos eligen un espermatozoide para cada óvulo que te saquen.

A mi después de tres abortos me recomendaron este método y además con un diagnóstico previo a la implantación para asegurarse de que eran cromosomicamente viables.
Mi marido también tiene los espermatozoides "pochos" y después de darle muchas vueltas comenzamos el tratamiento.

Antes de enfrentarte a esto debes de tener las ideas muyyy claras. Por ejemplo, no conformarse con un sólo diagnóstico, visita a otros ginecólogos, si tienes seguro médico privado busca qué pruebas te cubre y en que centros te lo pueden hacer. Si estais decididos visitad varios centros, consultad su porcentaje de éxito, si hay que esperar mucho antes de las consultas... No os conformeis con lo primero que se os digan...

Además de los espermatozoides "pochos" de mi marido a mí me descubrieron un hipotiroidismo subclínico (problemillas con las hormonas) que con una pastillita al día se soluciona y nos decidimos a ello. Tengo que decir que el proceso es durillo pero tampoco para tanto. Vamos, lo peor para mí fui yo misma, porque estaba atacada de la vida deseando que saliera bien, pero lo de los pinchazos y eso no es para tanto, unos 10-18 días (depende) de pinchazos y en realidad después de la implantación son 12 días de espera. A mi las dos fiv-icsi que me hicieron no salieron bien, estaba esperando a empezar la 3 cuando me quedé embarazada por lo natural sin pretenderlo!!!!! Ahora estoy de 12 semanas y estoy muy contenta!!!! Pero de no salir bien esta vez, lo intentaré otra vez por Fiv-Icsi!!!!!

Ah!!! Se me olvidaba!!! la Seguridad Social también tiene reproducción asistida y me han dicho que la de La Paz en Madrid va muy bien!!! Pregunta a tu médico de cabecera antes de comprometerte con nadie.
Ánimo siempreviva, no te preocupes antes de tiempo, que os vean otros médicos, y si es este el camino que elegís no estais solos somos muchos los que hemos pasado por eso y conozco muchos casos positivos. Sobre todo hay que tener esperanza. BSSS. Nos vas contando.

Ante todo enhorabuena por tu embarazo
seguro q todo te va a ir bien,cada vez q oigo q alguien se a quedado me emociono y pienso q es una ventanita q se abre para las demas.nosotros no tenemos seguro privado y lo de la seguridad social lo pienso cada dia,el problema es q ya me han dicho q hay una larga lista de espera y yo tengo ya 34 años,y si a esto le sumas el tiempo del proceso y las posibilidades de q no me quede a la primera pues igual ya seré demasiado mayor.tengo mucho miedo la verda,no es pq me vaya a doler ni por las veces q me sienta triste,ni siquiera es por el tema economico,aunque me preocupa bastante,es q te veo a ti tan fuerte,con dos negativos a la espalda y luchando,pensando q lo volveras a intentar una y otra vez,y yo me siento con todo esto emocionalmente debil y no se si estare preparada para q salga mal pq lo deseo con todas mis fuerzas.me parece bien lo q dices de mirar otras clinicas pero no se q hacer pq no quiero perder tiempo y tampoco tengo dinero como para pagar consulta en un lado y otro,,y no consigo encontrar informacion sobre estas clinicas en mi ciudad,sobre el porcentaje q tienen de exito y ese tipo de cosas,,gracias por tu animo t de nuevo enhorabuena¡¡¡¡

F
feriel_8696341
30/4/11 a las 17:31

Mucho animo para la puncion,ya esta cerca tu positivo
tu tb me lo has explicado muy bien,la verdad es q ya no tengo tantas dudas sobre lo q es el proceso,lo unico es el si estare preparada para ver un negativo y seguir luchando pero espero tener suerte y q sea a la primera o tener tanta fuerza como bu90 y seguir pase lo q pase.en cuanto a diagnostico no tengo intencion de seguir mirando pq esta claro, mi marido no llega a un millon de espermatozoides,esta muy por debajo de lo normal asi q se q esta es la tecnica mas fiable y adecuada para nosotros lo q si me da muchas dudas es el acertar con la clinica,pq no se de nadie q ya haya hecho un tratamiento en esta clinica en mi ciudad y la verdad me gustaria hacerlo en un sitio en el q tengan un porcentaje alto de positivos pq esto va a suponer un enorme sacrificio para nosotros en el tema economico y el q no salga bien supondra volver a empezar.bueno,mucha suerte para ti tb,ya nos iremos contando

F
feriel_8696341
30/4/11 a las 19:12

Es verdad q se agradece q te hagan un poquito de caso
hola wapa,yo soy de cadiz y la clinica con la q hemos empezado se llama recoletos,q yo sepa no tenemos ninguna clinica quiron ni aqui ni cerca pero investigare un poco a ver.es verdad q una se siente muy perdida y q por aqui parece q todo el mundo se conoce y no mucha gente suele hacer caso,parece q no se acuerdan de como te sientes cuando acabas de empezar esta lucha.bueno,no se si conoces a alguien del foro q sepa algo sobre esta clinica o q sea de cadiz y haya tenido buena experiencia con otra y me aconseje..muchas gracias y toda la suerte del mundo para q consigas tu positivo,animo¡¡

F
feriel_8696341
30/4/11 a las 21:31

Mil gracias
muchisissimas gracias,ahora voy a buscar el foro q me has dicho y abrire un post con la clinica a ver si no pasan de mi..jeje.y si lo q hace falta es suerte entonces seguro me quedo a la primera,pq llevo pasada una enorme racha de mala suerte y ahora ya me toca la buena.suerte tb para ti

R
rosie_6282927
30/4/11 a las 22:16

Hola bizkalamaite
Hola te he leído y me ha parecido interesante todo lo que nos has contado. Respecto a las analíticas de sangre y orina dices que entran por la Ss. .... Como ??? es verdad que te pueden reducir los costos , es posible que la SS haga otro seminograma a mi chico ??? en realidad he leído algunas chichas contarlo pero no entiendo como lo haría ..... haber ,,, que digo en la SS para que nos hagan las pruebas???? seguro nos dirán que como ya nos hicieron esas pruebas no pueden???

Dios que lioo.... que hacemos ,,, vamos y le decimos la verdad o mentimos nos inventamos cualquier cosa para que nos manden la análitica ??? ... como lo has hecho??...

Ahora, a nosotros nos queda mucho que esperar somos de marzo del 2011 en la lista de esperar y vamos a intentar por lo privado,,,, y lo que has contado me tranquiliza... solo que los precios me deprimen...
dices que los ovocitos que te quedan los congelan.... y si el primer intento no funciona, intentan con los que quedan.... y cuanto supone eso.... 1000 ??? o por cada 2 ovocitos que te pongan 1000?

perdona tantas preguntas?

graciasss

R
rosie_6282927
1/5/11 a las 15:20

Graciasssssss
que maja eres te mereces un sol de bendiciones por toda la información,,,,
pero hay mas preguntas jajaja

Yo tengo el diagnóstico final que nos dieron en la SS ,,, es decir los resultados de las analiticas que nos hicieron ,,,

eso también lo tengo que llevar a la clinica... les servira o de todas maneras tengo que hacerme mas pruebas?

Yo tengo pensado empezar el tratamiento por lo privado en agosto.

puedo ir adelantando ya esas pruebas por la SS.?

para la citologia, vas al médico de cabecera o pides cita con el ginecólogo directamente y le dices que te la mande... que explicación le das??

para el seminograma, mi chico tiene que ir su médico de cabecera y pedirlo o lo pido cuando voy al ginecologo,,, y si este me dice que ya no puede porque estoy en reproduccion ??

gracias guapa

F
feriel_8696341
3/5/11 a las :04

Gracias laureta
pues si la verdad es q me lo han explicado muy bien pero sigo sin dar con gente q pueda hablarme de la clinica a la q voy y estoy de los nervios pensando en esto.es q si te equivocas con el dr te equivocas con todo pienso yo,,a ver si alguien me ayuda pq esta semana tengo q ir y no hago mas q darle vueltas.tampoco quiero marearme yendo a una y otra clinica pq tb seria perder tiempo y yo ya me he hecho a la idea de empezar ya...bueno,,enhorabuena por tu nena q seguro es preciosisima,personitas como ella nos ayudan a muchas a luchar con ilusion

A
arane_8415873
3/5/11 a las 12:50
En respuesta a feriel_8696341

Gracias laureta
pues si la verdad es q me lo han explicado muy bien pero sigo sin dar con gente q pueda hablarme de la clinica a la q voy y estoy de los nervios pensando en esto.es q si te equivocas con el dr te equivocas con todo pienso yo,,a ver si alguien me ayuda pq esta semana tengo q ir y no hago mas q darle vueltas.tampoco quiero marearme yendo a una y otra clinica pq tb seria perder tiempo y yo ya me he hecho a la idea de empezar ya...bueno,,enhorabuena por tu nena q seguro es preciosisima,personitas como ella nos ayudan a muchas a luchar con ilusion

Hola siempreviva!!!
Hola!!! He estado desconectada y veo que teneis ya mucha información!!! Si no quieres marearte y ya estabas convencida de ir a esa clínica, pues ve, no quería yo liarte!!!! Yo no pude elegir mucho porque mi seguro sólo lo hacía en dos sitios y el que descarté fue porque era peor que al que voy ahora. Es cierto que estamos hablando de mucho dinero, por eso y aunque vayas al privado no cierres la puerta a la SS, porque nunca se sabe!!! Si estás decidida, adelante!!!! Si (Dios no lo quiera) no te sale bien a la primera siempre puedes cambiar!!! Mucho ánimo!!!!
Animo para bizkaiamaite y la punción!!! Tienes un montón de folículos!!!! Tienes suerte, mi anestesia fue superficial y dolió un pelín, pero con la general estarás en un bonito sueño.

Otra cosa, no es por desmotivar, pero teneis que ser conscientes de que no todos los óvulos que te sacan son válidos, hay alguno que está inmaduro. Luego cuando se fecundan, pasan como 2 días hasta que se pueden implantar, pero no todos los que se han fecundado tienen la calidad apropiada y se descartan. Total que luego te implantan 2-3 según hayas hablado con tu ginecólogo y los que te quedan se congelan. También es posible que cuando te los descongelen haya alguno que no sobreviva. Todo esto lo cuento porque en las clínicas obvian contártelo y son cosas que hay que saber.
Pero tened en cuenta que con uno bueno llega!!!!
BSSS y ánimo a todasssss!!!!

A
arane_8415873
3/5/11 a las 12:55

Más información
Se me olvidaba, en esta web te explican muy bien cómo es el proceso.
http://www.institutomarques.com/tecnicas_fecundacion_invitro.html

R
rosie_6282927
3/5/11 a las 13:30

Bizcaiamaite
como te dije: si todo sale bien empezare el tratamiento en agosto oen setiembre... te cuento:

siguiendo tus consejos de adelantar todo para que despues no me demore en el tratamiento hoy he ido hablar con el médico de familia... en realidad no le he comentado que quiero adelantar pruebas para un privado ,,, Yo tenía una prueba de hormonas pendiente.... prolactina y tiroides ( por otro tema) la médica insistio en repetirla para salir de dudas . me habia detectado que tenía la prolactina alta ....pues aproveche y le dije que quería ver como va,,,, y me mando el volante para hacermela ,.,.

citologia... le comente que queria hacerme una citologia para saber como me encuentro y le pedi que me mandara al gincologo... y me dijo que no habia necesidad, que ella lo hacia en el centro médico.. ? entonces insisti y le dije que queria ir al ginecologo ,,, me volvio a decir que "no", explicación:

yA ME habia mandado una ves por el tema de infertilidad y ya todo esta en manos de "reproduccion " y son ellos los que tienen que mandarme al ginecologo no ella" ..

finalmente me dio el volante para hacerme la citologia en el centro de salud. y me dijo que tarda un mes el resultado.

Estas análiticas son las que te piden en el privado?
me servirán? o me faltan otras ?

me estoy precipitando o espero con paciencia lo que pidan en la clínica?

ya no quiero verle la cara a mi médico de cabecera no es nada agradable.

El médico de cabecera de mi chico si es mas amable y creo que él no tendra problemas ,,, en conseguir las pruebas.

un beso guapa ,,, ya ves mas preguntas



F
feriel_8696341
4/5/11 a las :52
En respuesta a arane_8415873

Hola siempreviva!!!
Hola!!! He estado desconectada y veo que teneis ya mucha información!!! Si no quieres marearte y ya estabas convencida de ir a esa clínica, pues ve, no quería yo liarte!!!! Yo no pude elegir mucho porque mi seguro sólo lo hacía en dos sitios y el que descarté fue porque era peor que al que voy ahora. Es cierto que estamos hablando de mucho dinero, por eso y aunque vayas al privado no cierres la puerta a la SS, porque nunca se sabe!!! Si estás decidida, adelante!!!! Si (Dios no lo quiera) no te sale bien a la primera siempre puedes cambiar!!! Mucho ánimo!!!!
Animo para bizkaiamaite y la punción!!! Tienes un montón de folículos!!!! Tienes suerte, mi anestesia fue superficial y dolió un pelín, pero con la general estarás en un bonito sueño.

Otra cosa, no es por desmotivar, pero teneis que ser conscientes de que no todos los óvulos que te sacan son válidos, hay alguno que está inmaduro. Luego cuando se fecundan, pasan como 2 días hasta que se pueden implantar, pero no todos los que se han fecundado tienen la calidad apropiada y se descartan. Total que luego te implantan 2-3 según hayas hablado con tu ginecólogo y los que te quedan se congelan. También es posible que cuando te los descongelen haya alguno que no sobreviva. Todo esto lo cuento porque en las clínicas obvian contártelo y son cosas que hay que saber.
Pero tened en cuenta que con uno bueno llega!!!!
BSSS y ánimo a todasssss!!!!

Tranquila,toda la informacion,consejos,experienc ias....se acepta de buen grado
estoy atacada,resulta q se puso en contacto conmigo un chico de una ciudad cercana q estuvo en mi clinica ,con el mismo dr y q les fue fatal y les trataron fatal una vez ya estaban con el tratamiento.despues de gastar mucho y de sufrir mas aun se fueron de alli tal cual vinieron,,ahora han tenido un bebe gracias a un dr de sevilla.a mi ya se me ha metido todo en la cabeza y no se q hacer,mi marido dice q el q le vaya mal a una pareja no significa q a nosotros nos vaya a ir mal y q ya mismo tenemos q empezar el tratamiento y q no entiende mucho q me quiera echar atras por una opinion,,a ver como lo veis vosotras,q hago??me estoy volviendo loca,como no tenia ya bastante con todo lo q nos esta pasando.......bueno,a ver q me decis...mucho animo.ahh y a bizkaiamaite q tranquila y animo,piensa q ya esta mas cerca tu positivo

F
feriel_8696341
4/5/11 a las 1:14

Yo estoy de acuerdo en q te mereces las bendiciones
pq vaya si lo has explicado al detalle.espero q estes un poquito mejor ya de lo de la puncion,una cosita:pq van a ponerte dos,es decision tuya??,me han dicho q en españa se pueden poner hasta tres y tienes mas posibilidades de q alguno cuaje,animo wapa,ya quisiera yo verme ya tan cerquita

F
feriel_8696341
4/5/11 a las 1:18
En respuesta a arane_8415873

Ánimo guapetona!!!!
Hola!!! La diferencia entre una fiv normal y una fiv-icsi es que en lugar de exponer tus óvulos al esperma de tu marido, ellos escogen los espermatozoides que a vista parecen mejores (por movilidad y forma) y con una aguja los inyectan dentro de tu óvulo para así conseguir la fecundación. Es decir, ellos eligen un espermatozoide para cada óvulo que te saquen.

A mi después de tres abortos me recomendaron este método y además con un diagnóstico previo a la implantación para asegurarse de que eran cromosomicamente viables.
Mi marido también tiene los espermatozoides "pochos" y después de darle muchas vueltas comenzamos el tratamiento.

Antes de enfrentarte a esto debes de tener las ideas muyyy claras. Por ejemplo, no conformarse con un sólo diagnóstico, visita a otros ginecólogos, si tienes seguro médico privado busca qué pruebas te cubre y en que centros te lo pueden hacer. Si estais decididos visitad varios centros, consultad su porcentaje de éxito, si hay que esperar mucho antes de las consultas... No os conformeis con lo primero que se os digan...

Además de los espermatozoides "pochos" de mi marido a mí me descubrieron un hipotiroidismo subclínico (problemillas con las hormonas) que con una pastillita al día se soluciona y nos decidimos a ello. Tengo que decir que el proceso es durillo pero tampoco para tanto. Vamos, lo peor para mí fui yo misma, porque estaba atacada de la vida deseando que saliera bien, pero lo de los pinchazos y eso no es para tanto, unos 10-18 días (depende) de pinchazos y en realidad después de la implantación son 12 días de espera. A mi las dos fiv-icsi que me hicieron no salieron bien, estaba esperando a empezar la 3 cuando me quedé embarazada por lo natural sin pretenderlo!!!!! Ahora estoy de 12 semanas y estoy muy contenta!!!! Pero de no salir bien esta vez, lo intentaré otra vez por Fiv-Icsi!!!!!

Ah!!! Se me olvidaba!!! la Seguridad Social también tiene reproducción asistida y me han dicho que la de La Paz en Madrid va muy bien!!! Pregunta a tu médico de cabecera antes de comprometerte con nadie.
Ánimo siempreviva, no te preocupes antes de tiempo, que os vean otros médicos, y si es este el camino que elegís no estais solos somos muchos los que hemos pasado por eso y conozco muchos casos positivos. Sobre todo hay que tener esperanza. BSSS. Nos vas contando.

Soys unas expertas en el tema ehhh
es mejor hablar con vosotras q ir al medico de verdad,con gente asi da gusto,,gracias

A
arane_8415873
4/5/11 a las 10:44

No te preocupes
Hola mi niña!!! No te preocupes después de la punción a mí también me dolió toda la tarde e incluso al día siguiente tenía el cuerpo un poco cambiado, pero eso depende de cada paciente!!! No le des muchas vueltas por favor, no vayas a sugestionarte y puedas confundir los síntomas de una cosa con otra. Si te duele mucho te vas pitando a urgencias, que para eso estan y te sacan de dudas!!!! Y si tienes que ir un par de veces porque no cesa el dolor, pues allá que vas!!!! Lo primero es estar tranquila y contenta, te han sacado muchos!!! Y de ahí saldrá u campeón/a!!!!

Piensa en positivo, si no te pueden transferir ahora, no te preocupes, el mes que viene también es un bonito mes para concebir!!!!! Lo primero es que tú estés sana para que tu bebi crezca bien en tí!!!! Muchos ánimossss!!!!! y besosss

A
arane_8415873
4/5/11 a las 10:53
En respuesta a feriel_8696341

Tranquila,toda la informacion,consejos,experienc ias....se acepta de buen grado
estoy atacada,resulta q se puso en contacto conmigo un chico de una ciudad cercana q estuvo en mi clinica ,con el mismo dr y q les fue fatal y les trataron fatal una vez ya estaban con el tratamiento.despues de gastar mucho y de sufrir mas aun se fueron de alli tal cual vinieron,,ahora han tenido un bebe gracias a un dr de sevilla.a mi ya se me ha metido todo en la cabeza y no se q hacer,mi marido dice q el q le vaya mal a una pareja no significa q a nosotros nos vaya a ir mal y q ya mismo tenemos q empezar el tratamiento y q no entiende mucho q me quiera echar atras por una opinion,,a ver como lo veis vosotras,q hago??me estoy volviendo loca,como no tenia ya bastante con todo lo q nos esta pasando.......bueno,a ver q me decis...mucho animo.ahh y a bizkaiamaite q tranquila y animo,piensa q ya esta mas cerca tu positivo

Hola guapetona!!!
A veces lo malo de preguntar tanto es que tienes opiniones para todo!!! Pero tienes que tener varias opiniones sobre la misma clínica antes de descartarla. Se supone que la ivi y la quirón son de lo mejor y me he encontrado con gente que echa pestes de ambas y otras que les están agradecidos!!! En mi mismo médico yo no pienso bien de su clínica, pero hay gente que le adora y desde luego que embarazos consigue!!!, pero a mi no me hace ni gracia. Con esto te quiero decir que preguntes más opiniones sobre su clínica y si no vas totalmente convencida no vayas porque cada vez que te vea te entrarán dudas. Entiendo a tu pareja, la mía también me dice que le doy demasiadas vueltas a todo, pero es que en mi caso si se cumple lo de la naturaleza simple del hombre, jajjajjajjajajajajjjj
Ánimo y piensa lo más objetivamente que puedas. Siempre puedes escribir en un papel lo positivo y lo negativo de esa clínica y ves que pesa mas, no??????
BSSS

F
feriel_8696341
4/5/11 a las 17:35

Bizcaiamaite
se agradece q me estes dando animo cuando seria yo quien tendria q estar dandotelos ahora,lo q pasa q lo d comerme la cabeza me viene de serie y lo hago siempre en mi dia a dia,ya me gustaria a veces tomarme las cosas menos en serio,supongo q igual disfrutaba mas en algunos casos pero bueno ,cada uno es como es.el chico este es del foro,asi q no le conozco personalmente,lo q pasa es q me ha enviado mensajes en privado recomendandome otro medico.bueno,hoy he hablado con la clinica pq casi no podia ni dormir pensando q este viernes tenia cita con el susodicho y,siguiendo algunos consejos he pedido q me vea otro dr,asi en principio tengo mas opciones dentro de la misma clinica.tb estoy mas tranquila pq he podido contarselo a mi madre(q en principio mi chico no queria q hablasemos del tema)y me siento mucho mas tranquila y apoyada.tb se lo hemos contado a mi suegra y ella me ha decpcionado bastante,me harte de llorar incluso, pq estos dias estoy mas sensible q nunca pero bueno,en general estoy bastante mas tranquila.siento q tengas esos dolores y q no puedas hacerte la puncion el viernes pero como tu bien dices,q es un mes,en toda una vida...mucha suerte wapa

F
feriel_8696341
4/5/11 a las 17:43
En respuesta a arane_8415873

Hola guapetona!!!
A veces lo malo de preguntar tanto es que tienes opiniones para todo!!! Pero tienes que tener varias opiniones sobre la misma clínica antes de descartarla. Se supone que la ivi y la quirón son de lo mejor y me he encontrado con gente que echa pestes de ambas y otras que les están agradecidos!!! En mi mismo médico yo no pienso bien de su clínica, pero hay gente que le adora y desde luego que embarazos consigue!!!, pero a mi no me hace ni gracia. Con esto te quiero decir que preguntes más opiniones sobre su clínica y si no vas totalmente convencida no vayas porque cada vez que te vea te entrarán dudas. Entiendo a tu pareja, la mía también me dice que le doy demasiadas vueltas a todo, pero es que en mi caso si se cumple lo de la naturaleza simple del hombre, jajjajjajjajajajajjjj
Ánimo y piensa lo más objetivamente que puedas. Siempre puedes escribir en un papel lo positivo y lo negativo de esa clínica y ves que pesa mas, no??????
BSSS

Ya me he encontrado con la orma de mi zapato
si por comerme el coco me dieran un premio no tendria ya salon para colocarlos,,,,y mi marido siempre me dice lo mismo q el tuyo,,,jeje..pero vamos q yo sigo igual.al final como le he dicho a bizcaiamaite,he cambiado el ginecologo,q era una posibilidad q tenia dentro de la misma clinica y a ver q tal me va.este viernes tengo cita con el y bueno,espero q me diga cuando empiezo el tratamiento ,pq ya me estoy comiendo el coco pensando en a ver cuanto tiempo pasa desde q empiezas el tratamiento hasta el momento de la puncion y del positivo.q nerviosss

R
rosie_6282927
4/5/11 a las 18:36
En respuesta a feriel_8696341

Tranquila,toda la informacion,consejos,experienc ias....se acepta de buen grado
estoy atacada,resulta q se puso en contacto conmigo un chico de una ciudad cercana q estuvo en mi clinica ,con el mismo dr y q les fue fatal y les trataron fatal una vez ya estaban con el tratamiento.despues de gastar mucho y de sufrir mas aun se fueron de alli tal cual vinieron,,ahora han tenido un bebe gracias a un dr de sevilla.a mi ya se me ha metido todo en la cabeza y no se q hacer,mi marido dice q el q le vaya mal a una pareja no significa q a nosotros nos vaya a ir mal y q ya mismo tenemos q empezar el tratamiento y q no entiende mucho q me quiera echar atras por una opinion,,a ver como lo veis vosotras,q hago??me estoy volviendo loca,como no tenia ya bastante con todo lo q nos esta pasando.......bueno,a ver q me decis...mucho animo.ahh y a bizkaiamaite q tranquila y animo,piensa q ya esta mas cerca tu positivo

Estas igual que yo
Siempreviva.. holasssss

te dire que no eres la única que se come el coco, yo estoy mas atacada que yo, leo todos los días todo lo que aquí escriben... de verdad ayuda mucho....No te imaginas como me puse cuando en la SS me dijeron que no sería posible tener bbs de forma natural, que teníamos que recurrir a una FIV ICSI,,, desde ese día no he vuelto a ser la misma persona, siempre estoy pensando en el tema, buscando información y como se dice comiéndome el coco,,,,, mi marido está preocupado pero él lo sabe llevar,,, el pobre no se viene abajo por darme ánimos...

Yo quiero empezar el tratamiento en agosto, pero no sé a que clínica ir ,,,,, yo vivo en Cádiz, hay muchas pero no me decido. Tengo miedo que el tratamiento no tenga éxito, aunque no debería pero en finnnnn , lo que quiero decir es que no eres la única que se come el coco con todo esto.

haber si compartimos experiencias , creo que es la única manera de ayudar a muchas guapisimas que se encuentran en las mismas condiciones ,,,,
un beso guapa y bendiciones para ti y para todas besossssss

F
feriel_8696341
5/5/11 a las :07

Estas en todo chica....bizcaiamaite,un 10¡¡¡
para mi toda esta¿ aventura?comenzo hace 10 dias y ya voy pasado mañana a recoger los resultados y q me hablen de comenzar el tratamiento,lo q pasa es q ya se los resultados aunque tendre q disimular con el medico pq conozco a la biologa y ella me llamo enseguida cuando vió el problema en el seminograma de mi marido.entiendo entonces q para comenzar si q tendre q esperar hasta q me venga la proxima regla,asi q me cuelo en finales de mes,y despues de los 17 dias hasta el transfer(q no se q es)a partir de ese dia 20 dias mas??vamos q si yo fuera una tia con suerte...jeje,en junio podria estar embarazada no??ufff,,,no lo puedo pensar pq me emociono,,,oye ,como estas??tienes menos dolores???venga animo q estoy deseando ver tu positivo pa empezar con ganas a por el mio

F
feriel_8696341
5/5/11 a las :09
En respuesta a feriel_8696341

Estas en todo chica....bizcaiamaite,un 10¡¡¡
para mi toda esta¿ aventura?comenzo hace 10 dias y ya voy pasado mañana a recoger los resultados y q me hablen de comenzar el tratamiento,lo q pasa es q ya se los resultados aunque tendre q disimular con el medico pq conozco a la biologa y ella me llamo enseguida cuando vió el problema en el seminograma de mi marido.entiendo entonces q para comenzar si q tendre q esperar hasta q me venga la proxima regla,asi q me cuelo en finales de mes,y despues de los 17 dias hasta el transfer(q no se q es)a partir de ese dia 20 dias mas??vamos q si yo fuera una tia con suerte...jeje,en junio podria estar embarazada no??ufff,,,no lo puedo pensar pq me emociono,,,oye ,como estas??tienes menos dolores???venga animo q estoy deseando ver tu positivo pa empezar con ganas a por el mio

Otra cosita q se me olvidó
q es hiperestimulacion??

A
arane_8415873
5/5/11 a las 10:40
En respuesta a feriel_8696341

Otra cosita q se me olvidó
q es hiperestimulacion??

Hiperestimulación
Hola! la hiperestimulación es que tu cuerpo ha tenido una respuesta excesiva a las inyecciones para crear folículos. En un porcentaje pequeño puede darse un caso grave.

El transfer es cuando te meten los ovocitos fecundados en el útero, como 2-3 días después de la punción. A los 14-20 días de esto te hacen una analítica de betaestradiol para ver si te has quedado embarazada. Preguntad al ginecólogo qué teneis que hacer si manchais antes de volver a verle.
BSSSSS y suerte!!!!

A
aman_5134578
5/5/11 a las 10:48

Información general sobre repro asistida e icsi
Como he visto que estás informándote de este tema, te paso un enlace a una web donde saber un poco más sobre reproducción asistida e ICSI, 4 ojos ven más que 2, jeje, y os deseo mucha suerte en este nuevo periodo http://www.santiagodexeus.com/es/reproduccion-asistida/tecnicas/fecundacion-in-vitro/

F
feriel_8696341
5/5/11 a las 13:05

Q tonta estoy...
q te estoy leyendo y me emociono,es q el pensar q en tan poco tiempo podria estar diciendote q estoy embarazada se me saltan las lagrimas,ojala q sea asi,q todo vaya bien¡¡¡la regla me viene el 21 de mayo asi q puede ser ya mismo ,,vamos q nuestros bebes van a crecer juntos,,y como siempre aprovechando q eres un libro abierto te dejo mis dudas,,una vez q se ha conseguido el embarazo(dios lo quiera) ya el seguimiento lo tienes q hacer tb en la clinica o ya te lo pueden hacer en la ss,,besitos,espero q se te hayan pasado los dolores

F
feriel_8696341
5/5/11 a las 13:16
En respuesta a arane_8415873

Hiperestimulación
Hola! la hiperestimulación es que tu cuerpo ha tenido una respuesta excesiva a las inyecciones para crear folículos. En un porcentaje pequeño puede darse un caso grave.

El transfer es cuando te meten los ovocitos fecundados en el útero, como 2-3 días después de la punción. A los 14-20 días de esto te hacen una analítica de betaestradiol para ver si te has quedado embarazada. Preguntad al ginecólogo qué teneis que hacer si manchais antes de volver a verle.
BSSSSS y suerte!!!!

Gracias wapa,de verdad q sois mejor q el gine aclarando dudas
pero digo yo q segun la persona le pondran mas o menos inyecciones o medicamento o no se,como funcione eso..pq la verdad es q a mi siempre me ha dicho el gine q soy super fertil e igual me puede pasar eso,bueno no quiero pensarlo....

F
feriel_8696341
5/5/11 a las 13:32
En respuesta a rosie_6282927

Estas igual que yo
Siempreviva.. holasssss

te dire que no eres la única que se come el coco, yo estoy mas atacada que yo, leo todos los días todo lo que aquí escriben... de verdad ayuda mucho....No te imaginas como me puse cuando en la SS me dijeron que no sería posible tener bbs de forma natural, que teníamos que recurrir a una FIV ICSI,,, desde ese día no he vuelto a ser la misma persona, siempre estoy pensando en el tema, buscando información y como se dice comiéndome el coco,,,,, mi marido está preocupado pero él lo sabe llevar,,, el pobre no se viene abajo por darme ánimos...

Yo quiero empezar el tratamiento en agosto, pero no sé a que clínica ir ,,,,, yo vivo en Cádiz, hay muchas pero no me decido. Tengo miedo que el tratamiento no tenga éxito, aunque no debería pero en finnnnn , lo que quiero decir es que no eres la única que se come el coco con todo esto.

haber si compartimos experiencias , creo que es la única manera de ayudar a muchas guapisimas que se encuentran en las mismas condiciones ,,,,
un beso guapa y bendiciones para ti y para todas besossssss

Nellitatm
lo de q no soy la unica q se come el coco ya me he dado cuenta gracias a este foro,esta bien saber q una no es un bicho raro.yo tb estoy superenganchada al foro,pq me solucionan muchas dudas y encuentro gente q me escucha y q está en mi misma situacion.y sobre todo pq me puedo desahogar sin q nadie piense q soy una pesada o una lunatica,,,jeje..es un golpe muy duro q te digan eso,yo tb lo he tenido q pasar y por desgracia muchas de las q estan por aqui pero bueno,al menos existen metodos para q podamos conseguirlo.yo,como creo q ya sabes,tb soy de cadiz.estoy en la fiv recoletos y de momento no tengo quejas,al contrario,,mañana voy y puede q ya sepa mucho mas sobre cuando y cuanto, asi q podre darte datos ,,yo la verdad es q ni pense en la fecha solo fuimos a ver si habia un problema y todo ha ido rodado asi q, si puedo hacerlo ya, lo voy a hacer pq nunca se sabe si tendre la suerte de quedarme a la primera o esto solo sera el comienzo de una larga lucha,,,,mucho animo y bueno,para lo q sea por aqui ando

R
rosie_6282927
5/5/11 a las 14:17
En respuesta a feriel_8696341

Nellitatm
lo de q no soy la unica q se come el coco ya me he dado cuenta gracias a este foro,esta bien saber q una no es un bicho raro.yo tb estoy superenganchada al foro,pq me solucionan muchas dudas y encuentro gente q me escucha y q está en mi misma situacion.y sobre todo pq me puedo desahogar sin q nadie piense q soy una pesada o una lunatica,,,jeje..es un golpe muy duro q te digan eso,yo tb lo he tenido q pasar y por desgracia muchas de las q estan por aqui pero bueno,al menos existen metodos para q podamos conseguirlo.yo,como creo q ya sabes,tb soy de cadiz.estoy en la fiv recoletos y de momento no tengo quejas,al contrario,,mañana voy y puede q ya sepa mucho mas sobre cuando y cuanto, asi q podre darte datos ,,yo la verdad es q ni pense en la fecha solo fuimos a ver si habia un problema y todo ha ido rodado asi q, si puedo hacerlo ya, lo voy a hacer pq nunca se sabe si tendre la suerte de quedarme a la primera o esto solo sera el comienzo de una larga lucha,,,,mucho animo y bueno,para lo q sea por aqui ando

Siempre vivaaaaa
Que alegría me da saber que ya estas empezando el tratamiento, es cierto lo que dices ,,, aqui encontramos los mejores ginecólogos .... ya lo tengo decidido, nosotros empezaremos en Agosto, si dios quiero claro.... estoy mas tranquila gracias a todas las niñas del foro, si no fuera por ellas creo que ahora mismo seguiria deprimida y pensando que todo se viene abajo.

Cuentas como te fue en tu primera cita, que analíticas te mandaron hacer? , que analíticas te hacen en la clínica y cuale puedes hacerte en la SS? costo y todo....

suerte suerte suerte .... estoy segura que eres una mujer con muchas suerte,,, y te quedarás a la primera .... besos,,

F
feriel_8696341
5/5/11 a las 23:23
En respuesta a rosie_6282927

Siempre vivaaaaa
Que alegría me da saber que ya estas empezando el tratamiento, es cierto lo que dices ,,, aqui encontramos los mejores ginecólogos .... ya lo tengo decidido, nosotros empezaremos en Agosto, si dios quiero claro.... estoy mas tranquila gracias a todas las niñas del foro, si no fuera por ellas creo que ahora mismo seguiria deprimida y pensando que todo se viene abajo.

Cuentas como te fue en tu primera cita, que analíticas te mandaron hacer? , que analíticas te hacen en la clínica y cuale puedes hacerte en la SS? costo y todo....

suerte suerte suerte .... estoy segura que eres una mujer con muchas suerte,,, y te quedarás a la primera .... besos,,

Lo q te puedo decir hasta ahora
te puedo contar lo q he hecho hasta ahora.pedimos cita en recoletos,la chica por tfno me dijo q la primera consulta era gratis.en esa consulta me hicieron una citologia y una eco vaginal,a pesar de q yo pensaba q solo ibamos a hablar.nos mando analisis para los dos,infecciones,hormonas...est os analisis te los puedes hacer en la ss ,lo q pasa es q el de hormonas en concreto te lo tienes q hacer el tercer dia de la regla y como yo estaba en ese momento decidi hacermelos en layerman y menuda decision,380 euros me costó la cosa.lo bueno q en menos de una semana tienes los resultados.bueno,tb le mandaron a mi marido un seminograma,eso es obligatorio q te lo hagas en la clinica,pero no cuesta tanto(60e),yo el mismo dia q lo lleve ya tuve la noticia de q habia un problema.la biologa,laura,es un encanto,conmigo se porto muy bien,me lo explicó todo,incluido el tratamiento q tenemos q hacer y me tranquilizó bastante la verdad.y ya llego al punto donde estoy ahora,esperando q llegue mañana para ir al medico y q me diga cuando empezamos ,,ya lo del precio del tratamiento entero hasta q no vaya no te lo puedo decir pero nada en cuanto venga mañana ya lo estoy contando y bueno,,lo unico q te puedo decir es q tengas paciencia,pq si has decidido q sea en agosto y eres como yo estaras dandole vueltas hasta entonces y te volveras loca.besos wapa

R
rosie_6282927
6/5/11 a las 10:08
En respuesta a feriel_8696341

Lo q te puedo decir hasta ahora
te puedo contar lo q he hecho hasta ahora.pedimos cita en recoletos,la chica por tfno me dijo q la primera consulta era gratis.en esa consulta me hicieron una citologia y una eco vaginal,a pesar de q yo pensaba q solo ibamos a hablar.nos mando analisis para los dos,infecciones,hormonas...est os analisis te los puedes hacer en la ss ,lo q pasa es q el de hormonas en concreto te lo tienes q hacer el tercer dia de la regla y como yo estaba en ese momento decidi hacermelos en layerman y menuda decision,380 euros me costó la cosa.lo bueno q en menos de una semana tienes los resultados.bueno,tb le mandaron a mi marido un seminograma,eso es obligatorio q te lo hagas en la clinica,pero no cuesta tanto(60e),yo el mismo dia q lo lleve ya tuve la noticia de q habia un problema.la biologa,laura,es un encanto,conmigo se porto muy bien,me lo explicó todo,incluido el tratamiento q tenemos q hacer y me tranquilizó bastante la verdad.y ya llego al punto donde estoy ahora,esperando q llegue mañana para ir al medico y q me diga cuando empezamos ,,ya lo del precio del tratamiento entero hasta q no vaya no te lo puedo decir pero nada en cuanto venga mañana ya lo estoy contando y bueno,,lo unico q te puedo decir es q tengas paciencia,pq si has decidido q sea en agosto y eres como yo estaras dandole vueltas hasta entonces y te volveras loca.besos wapa

Hola guapiiii
Te noto muy optimista y me lo estas contagiandooooo... ajjajajaja estoy mas tranquila con todo lo que me cuentan, al principio se me hacia un mundo todo y con lo que cuentas me relajo mas y mas.......
Quiere decir que empezaste ya el tratamiento,,,, dices que n la primera cita te hacen una citología y una eco? ,,, y eso cuanto te costo ?? o entra en el tratamiento ,,, lo pagas en metálico todo o al final...

tu estas en lista de espera de la SS ??
Si fuera así, todos los estudios que te hicieron o analíticas recientes te podrían haber servido, ,,
ánimo siempreviva, mucha fe que seguro prontito tienes a tu bb en tus brazos ,,,
besoss a todassss

F
feriel_8696341
6/5/11 a las 21:57
En respuesta a rosie_6282927

Hola guapiiii
Te noto muy optimista y me lo estas contagiandooooo... ajjajajaja estoy mas tranquila con todo lo que me cuentan, al principio se me hacia un mundo todo y con lo que cuentas me relajo mas y mas.......
Quiere decir que empezaste ya el tratamiento,,,, dices que n la primera cita te hacen una citología y una eco? ,,, y eso cuanto te costo ?? o entra en el tratamiento ,,, lo pagas en metálico todo o al final...

tu estas en lista de espera de la SS ??
Si fuera así, todos los estudios que te hicieron o analíticas recientes te podrían haber servido, ,,
ánimo siempreviva, mucha fe que seguro prontito tienes a tu bb en tus brazos ,,,
besoss a todassss

Hoy estoy un poco menos optimista wapa
espero no contagiarte eso.esta mañana fui al medico con la ilusion de q ya mismo empezaba el tratamiento y al final no puede ser todavia pq mi marido tiene q hacerse un par de pruebas mas.pero bueno,solo hay q tener paciencia y llevarlo lo mejor posible apoyandonos las unas a las otras.lo q me hicieron en la primera cita en recoletos de eso no me han cobrado nada.las analiticas te las puedes hacer en lallermand o por la ss,si las haces en el primero tienes q pagarlas al momento.en la clinica hasta ahora solo he pagado el seminograma q lo pagamos al recoger el resultado y hoy me he tenido q hacer una nueva citologia y tb,eso me ha costado 20e.lo q le han pedido a mi marido hoy he preguntado en lallerman(q en cuanto a laboratorios privados en cadiz es el mas barato)y cuesta 190 e y tarda mas o menos un mes,q eso es lo q me ha dejado ploff

F
feriel_8696341
6/5/11 a las 22:07

Tu q sabes de todo,a ver q me dices
hola wapa,hoy estoy ploff,me habia ilusionado demasiado y ahora se q eso tampoco es bueno.de momento nada del tratamiento,mi marido tiene oligoangizzospermia severa,bueno no se escribe del todo asi pero es q el nombre se las trae,en fin,q ahora le han mandado un estudio del cromosoma y y de cario no se q,q de nombres,no me quedo con nada.total,q eso por lo q se ve tarda mas de un mes en dar los resultados y si salen positivos puede ser q ni siquiera nos hagan el tratamiento,me he quedado chafa del todo y el,el pobre no te digo nada .hoy me he acordado de ti en la consulta pq el dr me ha explicado muchas de las cosas q me has explicado tu,por cierto,como me alegro de haber cambiado de medico,q diferencia¡¡

R
rosie_6282927
6/5/11 a las 23:26
En respuesta a feriel_8696341

Hoy estoy un poco menos optimista wapa
espero no contagiarte eso.esta mañana fui al medico con la ilusion de q ya mismo empezaba el tratamiento y al final no puede ser todavia pq mi marido tiene q hacerse un par de pruebas mas.pero bueno,solo hay q tener paciencia y llevarlo lo mejor posible apoyandonos las unas a las otras.lo q me hicieron en la primera cita en recoletos de eso no me han cobrado nada.las analiticas te las puedes hacer en lallermand o por la ss,si las haces en el primero tienes q pagarlas al momento.en la clinica hasta ahora solo he pagado el seminograma q lo pagamos al recoger el resultado y hoy me he tenido q hacer una nueva citologia y tb,eso me ha costado 20e.lo q le han pedido a mi marido hoy he preguntado en lallerman(q en cuanto a laboratorios privados en cadiz es el mas barato)y cuesta 190 e y tarda mas o menos un mes,q eso es lo q me ha dejado ploff

No hay mal que por bien no venga..... ánimoooo
Si le han mandado un par de pruebas a tu marido será por algo, sin duda es una buena señal, tienes que tener en cuenta k necesitan estar seguros de todo para empezar el tratamiento y este al final tenga éxito. No te desanimes, las prisas nunca fueron buenas y si tienes que esperar un mes no queda otra míralo por el lado positivo. Änimooo no te vengas abajo.

Vaya tela con las dichosas analíticas como cuestan... Te cuento algo:
Hoy fui al Hospital Puerta del Mar a preguntar por donde iba la lista de espera y entre otras cosas se me ocurrió preguntar si me podrían facilitar un informe clínico de todas las analíticas que me hicieron es decir: Citología , hormonas, rubeola, seminograma de mi marido etc. porque me iba a un privado... y la mujer me dijo que sii,,, además me dijo que podía pedir a mi médico de cabecera y el de mi marido que nos hagan nuevas analíticas .... que de todos modos a la hora de ir a un privado me pedirán y tal ves en algo pueda ahorrarme dinero... de todos modos ,,,

primero iré a la clínica y depende de lo que me pidan pues trataré de hacerlo por la seguridad social y si tengo que hacerme algunas en la clínica que sean las menos posibles.
De todos modos por una u otra razón tendré que esperar al igual que tu ,,,, .

menos mal que tengo a mi marido que me dice: paciencia paciencia....por eso te digo a ti paciencia niña que las cosas van a salir bien no te deprimas aprovecha para llenarte de energías positivas olvídate un poco de todo esto piensa que en unos meses tendrás a tu bb en tus brazos ,,, si ya has esperado tanto tiempo 1 2 3 0 4 meses no será mucho tranquila.

Siempreviva. que le han diagnosticado a tu marido? el mío tiene terazooespermia severa.

que analíticas le mandaron a tu marido? tal ves te pueda ayudar con información que tengo gracias a las niñas del foro.

Besos guapa.
y espero sigas contando lo que te pasa y si tienes alguna duda tan solo pregunta que si tengo la respuesta tal ves te pueda ayudar.






F
feriel_8696341
7/5/11 a las :36
En respuesta a rosie_6282927

No hay mal que por bien no venga..... ánimoooo
Si le han mandado un par de pruebas a tu marido será por algo, sin duda es una buena señal, tienes que tener en cuenta k necesitan estar seguros de todo para empezar el tratamiento y este al final tenga éxito. No te desanimes, las prisas nunca fueron buenas y si tienes que esperar un mes no queda otra míralo por el lado positivo. Änimooo no te vengas abajo.

Vaya tela con las dichosas analíticas como cuestan... Te cuento algo:
Hoy fui al Hospital Puerta del Mar a preguntar por donde iba la lista de espera y entre otras cosas se me ocurrió preguntar si me podrían facilitar un informe clínico de todas las analíticas que me hicieron es decir: Citología , hormonas, rubeola, seminograma de mi marido etc. porque me iba a un privado... y la mujer me dijo que sii,,, además me dijo que podía pedir a mi médico de cabecera y el de mi marido que nos hagan nuevas analíticas .... que de todos modos a la hora de ir a un privado me pedirán y tal ves en algo pueda ahorrarme dinero... de todos modos ,,,

primero iré a la clínica y depende de lo que me pidan pues trataré de hacerlo por la seguridad social y si tengo que hacerme algunas en la clínica que sean las menos posibles.
De todos modos por una u otra razón tendré que esperar al igual que tu ,,,, .

menos mal que tengo a mi marido que me dice: paciencia paciencia....por eso te digo a ti paciencia niña que las cosas van a salir bien no te deprimas aprovecha para llenarte de energías positivas olvídate un poco de todo esto piensa que en unos meses tendrás a tu bb en tus brazos ,,, si ya has esperado tanto tiempo 1 2 3 0 4 meses no será mucho tranquila.

Siempreviva. que le han diagnosticado a tu marido? el mío tiene terazooespermia severa.

que analíticas le mandaron a tu marido? tal ves te pueda ayudar con información que tengo gracias a las niñas del foro.

Besos guapa.
y espero sigas contando lo que te pasa y si tienes alguna duda tan solo pregunta que si tengo la respuesta tal ves te pueda ayudar.






Gracias wapi
mi consejo si quieres empezar el tratamiento en agosto es q te hagas antes las analiticas por la seguridad social,ya q tienes la oportunidad de hacerlo,asi adelantarias tiempo.en la clinica lo unico q te obligan a hacer alli es el seminograma,el resto lo puedes traer de donde quieras.lo q le han pedido hoy a mi marido es el estudio del cromosoma y,lo malo es q eso tarda entre 30 a 40 dias ,pq el tema genetico es lento.la verdad es q tengo un monton de miedo de q eso salga positivo pq supondria q no podrian hacernos el tratamiento,pero bueno,voy a intentar ser lo mas positiva posible.este analisis hemos decidido ir al medico de la ss y q nos lo mande el pq si tarda tanto,ya nos va a dar igual una semana mas o una menos.el diagnostico de mi marido es oligoangizoosperma severa,,creo q es asi pq el nombre se las trae.en definitiva es q tiene pocos espermatozoides y los pocos q tienen ni se mueven ni tienen buena morfologia,es fin,,q podiamos habernos ahorrado un monton de anticonceptivos en el pasado.lo peor tb es q este tipo de cosas suele ser hereditario,asi q si tenemos un varon probablemente el dia de mañana tenga q pasar por todo esto siquiere tener descendencia.q significa lo q tiene el tuyo??'

F
feriel_8696341
7/5/11 a las 16:21

Me tengo q familiarizar con todo esto aun
despues de q llevaras estos analisis y ver q estaban bien,,volvio a mandaros cosas o ya por fin empezaste el tratamiento.es q tengo un poco de cosilla de ilusionarme una y otra vez y ver q solo es un laberinto de pruebas.esta del cariotipo hemos decidido hacerla por la ss pq mas o menos va a tardar igual y preferimos ahorrar para el tratamiento.tengo miedde q el tema de la genetica salga mal pq en la familia de mi marido ningun hombre tiene hijos y esto me hace sospechar pero bueno,voy a intentar estar positiva.ayer en la consulta me dijeron q tienen un sicologo q cada 15 dias se reune con las parejas en grupo y hacen terapia y comentan sus cosas, no se si tu has ido a algo de esto y si puede ser beneficioso o hacer q me coma mas el coco.gracias por tu animo

F
feriel_8696341
9/5/11 a las :08

Pues empecemos la desintoxicacion
yo estoy dispuesta.no fumo y no tomo cafe pero en cuanto a la dieta....ahi si q tengo cosas q mejorar.es logico q una tenga q preparar su cuerpo para algo tan importante

F
feriel_8696341
24/5/11 a las :04

A la espera del cariotipo
este mes se me esta haciendo interminable esperando los resultados del cariotipo,,estoy deseando q lleguen para poder ir a la clinica a empezar el tratamiento.(ojala este todo bien pq si no me hundiria la verdad,pero bueno,voy a ser positiva).lo q me gustaria saber es si una vez q ya tienes todas las pruebas ,,lo primero es empezar con la estimulacion o hay un proceso de tomar medicamentos y demas antes de eso????si alguien puede decirme algo me quedaria mas tranquila pq ya estoy contando los dias segun me han dicho y no quiero ilusionarme mucho con q ya empiezo y luego me digan noooo,,,ahora tomate esto dos meses y luego lo otro y lo demas alla,,en fin,,q os voy a contar,,los nervios a flor de piel.....

S
selva_8996122
24/5/11 a las 13:31

Simpreviva por si te sirve...
Mira yo también esperé los cariotipos y es verdad que ese mes es eterno pero no desesperes que todo llega...a ver you tuve los resultados del cariotipo y el seminograma el 21 de diciembre, en enero fui a consulta y esperé a que me llegara la regla para empezar con los parches anticonceptivos, durante los parches estuve con synarel (un inhalador para dejar tus ovarios como en "reposo"), en la siguiente regla al tercer día empecé con estimulación (el 14 de febrero) y el 25 fue la punción y el 28 la transfe, el 12 de marzo la beta y positivo!!!!! en verdad lo que se hace más largo es la espera de los caritipos y los parches antibabies porque una vez que empiezas el tto propiamante dicho se pasa el tiempo volando!!! espero que todo te vaya genial y ya sabes para cualquier cosa no dudes en preguntar!

F
feriel_8696341
24/5/11 a las 15:25
En respuesta a selva_8996122

Simpreviva por si te sirve...
Mira yo también esperé los cariotipos y es verdad que ese mes es eterno pero no desesperes que todo llega...a ver you tuve los resultados del cariotipo y el seminograma el 21 de diciembre, en enero fui a consulta y esperé a que me llegara la regla para empezar con los parches anticonceptivos, durante los parches estuve con synarel (un inhalador para dejar tus ovarios como en "reposo"), en la siguiente regla al tercer día empecé con estimulación (el 14 de febrero) y el 25 fue la punción y el 28 la transfe, el 12 de marzo la beta y positivo!!!!! en verdad lo que se hace más largo es la espera de los caritipos y los parches antibabies porque una vez que empiezas el tto propiamante dicho se pasa el tiempo volando!!! espero que todo te vaya genial y ya sabes para cualquier cosa no dudes en preguntar!

Enhorabuena
ojala lo mio tb vaya sobre ruedas,,lo q no me quedó claro es el tema de los parches anticonceptivos,no entiendo para que se usan en un tratamiento de fertilidad

F
feriel_8696341
24/5/11 a las 15:39

Ya mismo estas emabarazada
q suerte,,yo no veo el momento de q empiece el mio.cada vez q voy pensando q ya es el momento me mandan otra prueba y otra vez a esperar,aunque supongo q es mejor asi para q todo este claro.hoy me han llamado del ambulatorio pq ha habido un problema con el analisis de mi marido y tiene q ir el jueves a sacarse la sangre de nuevo y encima,esto supone q la espera vuelve a comenzar desde el minuto uno,en fin,autoconvencimiento,q todos los inconvenientes surjan ahora y q luego vaya todo bien.estate tranquila q veras como pronto sale todo,por cierto,cuantos ovulos van a implantarte???

S
selva_8996122
24/5/11 a las 16:46
En respuesta a feriel_8696341

Enhorabuena
ojala lo mio tb vaya sobre ruedas,,lo q no me quedó claro es el tema de los parches anticonceptivos,no entiendo para que se usan en un tratamiento de fertilidad

Parches
Pues se supone que es para evitar cualquier riesgo ese mes de que te quedes embarazada y aunque parece una contradicción no lo es ya que te preparan para que tus óvulos descansen antes de estimularlos y mientras estás con los parches estás con una medicación que en el caso de un embarazo es peligroso. Es un poco rollo porque es como si perdieras un mes pero bueno, se intenta pasar lo mejor posible..no desesperes!!

S
sheena_5834990
24/5/11 a las 21:08

Hola chicas
He estado leyendo el hilo y he aprendido mucho, yo tambien voy a icsi por los bichines del coleguilla.
Todavia estoy con pruebas, en mi caso me las estan haciendo por la SS aunque voy por privado, no tube probemas con el medico de cabecera. Tambien estoy en lista de espera por la SS pero va para muy largo, la unica prueba que hemos hecho por privi ha sido el seminograma, ya os podeis imaginar poquitos aunque en movilidad y forma no demasiado deficientes por ese lado bien.
Estaré al tanto de como os va que espero ir detras en poco tiempo.

R
rosie_6282927
25/5/11 a las 18:07

Holasssss guapa
Siermpreviva,,,, holassssssssssssss
no creas que me olvide de ti ni de todas las que estamos pasando por este camino tan duro ,,, que estoy segura al final tendr{a un final feliz.. no he podido entrar estos dias porque estoy de viaje.. totalmente desconectada,,, a mi regreso me pongo al d{ia nuevamente... tengo que renovar energias, no quiero que se me bajen los ánimos,,, como te dije en agosto empiezo de lleno el tratamiento y seguro que estaré impaciente como tu y conociéndome me pondre histerica si las cosas se complican. Te he leído y veo que sigues en la espera... tranquila que las cosas saldrán bien ya veras.
Lo mismo digo a todas con paciencia todo sale bien. Mientras menos estresadas estemos nuestro cuerpo recibira mejor todo lo que venga.

En mi caso no quiero recordar como me puse cuando me entere del problema,,, se me fueron todas mis esperanzas y me deprimi mucho,,, no paraba de llorar y se me hacia un mundo todo.... gracias a dios tengo a mi chico que para mi es mi mayor apoyo,,, aunque el problema es de el... nunca dejo que viera su carita de tristeza aunque yo se que por dentro se muere de pena... pero el esta ahi dandome ánimos ,, al principio no lo entendiia, pensaba que no le importaba tanto... ahora me doy cuenta que hay personas que sufren por dentro y lo saben esconder solo para no causarte mas daño... trato de no pensar en lo que se viene,,, solo pienso que al final de este camino tendré en mis brazos a mi bebe,,, ...

esa será la recompensa que Dios aguarda para todas nosotras que tenemos que pasar por esta prueba .

besosss para todas las quiero
y tu siempreviva besitos y sonrie siempre.

X
ximei_8512144
27/5/11 a las 20:05

Hola!!!
Hola aunque estoy en otra de las charlas he visto este y escribo para contaros que yo ya he pasado por 2 icsi en una clínica de jerez, la 1 negativa y la 2 positiva pero enseguida un aborto. Ahora vamos al 3 intento, después de un año de recuperación física y económica jajaja. Bueno vamos a cambiar a recoletos de jerez porque el doctor que me atendió anteriormente está ahora en esa clínica.
Siempreviva tu estás en Jerez?? Qué doctor te lleva? porque he leido que estabas con uno y has cambiado y estás más agusto, no? me puedes decir con quién estás ahora??

Bueno deciros que paciencia y tranquilidad, relajaos y vereis como lo conseguiremos.

Saludos

F
feriel_8696341
27/5/11 a las 21:06
En respuesta a ximei_8512144

Hola!!!
Hola aunque estoy en otra de las charlas he visto este y escribo para contaros que yo ya he pasado por 2 icsi en una clínica de jerez, la 1 negativa y la 2 positiva pero enseguida un aborto. Ahora vamos al 3 intento, después de un año de recuperación física y económica jajaja. Bueno vamos a cambiar a recoletos de jerez porque el doctor que me atendió anteriormente está ahora en esa clínica.
Siempreviva tu estás en Jerez?? Qué doctor te lleva? porque he leido que estabas con uno y has cambiado y estás más agusto, no? me puedes decir con quién estás ahora??

Bueno deciros que paciencia y tranquilidad, relajaos y vereis como lo conseguiremos.

Saludos

A mojiot
hola wapa,yo estoy en cadiz,aunque fui una vez a la de jerez para ver al urologo.en realidad creo que da igual pq los medicos tienen consultas en ambos sitios.mi dr ahora es higinio vidal y estoy encantada con el,me da tan buenas vibraciones que estoy segura que conseguire mi positivo.mucha suerte,seguro que la tercera es la vencida¡¡¡y si vas, espero me cuentes tu experiencia

F
feriel_8696341
27/5/11 a las 21:17
En respuesta a rosie_6282927

Holasssss guapa
Siermpreviva,,,, holassssssssssssss
no creas que me olvide de ti ni de todas las que estamos pasando por este camino tan duro ,,, que estoy segura al final tendr{a un final feliz.. no he podido entrar estos dias porque estoy de viaje.. totalmente desconectada,,, a mi regreso me pongo al d{ia nuevamente... tengo que renovar energias, no quiero que se me bajen los ánimos,,, como te dije en agosto empiezo de lleno el tratamiento y seguro que estaré impaciente como tu y conociéndome me pondre histerica si las cosas se complican. Te he leído y veo que sigues en la espera... tranquila que las cosas saldrán bien ya veras.
Lo mismo digo a todas con paciencia todo sale bien. Mientras menos estresadas estemos nuestro cuerpo recibira mejor todo lo que venga.

En mi caso no quiero recordar como me puse cuando me entere del problema,,, se me fueron todas mis esperanzas y me deprimi mucho,,, no paraba de llorar y se me hacia un mundo todo.... gracias a dios tengo a mi chico que para mi es mi mayor apoyo,,, aunque el problema es de el... nunca dejo que viera su carita de tristeza aunque yo se que por dentro se muere de pena... pero el esta ahi dandome ánimos ,, al principio no lo entendiia, pensaba que no le importaba tanto... ahora me doy cuenta que hay personas que sufren por dentro y lo saben esconder solo para no causarte mas daño... trato de no pensar en lo que se viene,,, solo pienso que al final de este camino tendré en mis brazos a mi bebe,,, ...

esa será la recompensa que Dios aguarda para todas nosotras que tenemos que pasar por esta prueba .

besosss para todas las quiero
y tu siempreviva besitos y sonrie siempre.

Hola nellitatm
me alegro tenerte de vuelta por aqui....mi marido lleva unos dias q cada vez q nos cruzamos con algun niño por la calle se le cae el alma,pero bueno,asi son las cosas,esto como tu dices es una piedra en el camino q nos hara recibirle cuando llegue con el triple de ilusion.ahora hemos pasado un momento duro pq mi cuñada se quedo embarazada y esta super triste por ello, pq ella ya tiene dos nenes y no quiere mas ,esta pensando incluso en albortar,,,y claro,te encuentras frente a esta situacion y solo puedes pensar en lo injusta q es la vida,la verdad nos hizo llorar,nosotros lo deseamos tanto¡¡¡¡pero bueno,aun asi me siento muy optimista y mas tranquila,he decidido esperar sin desesperar....muchos besitos wapa y mucho animo para ti y tu marido












F
feriel_8696341
27/5/11 a las 21:29

Belita 1981,para eso estamos
segun me han dicho el maximo permitido en españa para icsi es de 3 ovulos,pero en realidad el tercero tiene muy pocas posibilidades .yo y mi marido aun no hemos decidido eso,aunque lo hemos hablado,esperaremos tb a que llegue el momento y ver las posibilidades que tenemos.espero q tu tengas muchisima suerte¡¡¡,yo no se en tu caso si tu gente lo sabe, en el mio,solo se lo hemos dicho a los mas allegados,sobre todo por mi marido,el no quiere q nadie lo sepa,al menos de momento, pero de forma privada si q podemos hablar del tema,me parece muy buena idea lo del facebook

F
feriel_8696341
27/5/11 a las 21:39
En respuesta a selva_8996122

Parches
Pues se supone que es para evitar cualquier riesgo ese mes de que te quedes embarazada y aunque parece una contradicción no lo es ya que te preparan para que tus óvulos descansen antes de estimularlos y mientras estás con los parches estás con una medicación que en el caso de un embarazo es peligroso. Es un poco rollo porque es como si perdieras un mes pero bueno, se intenta pasar lo mejor posible..no desesperes!!

Pero eso lo hacen siempre????
es q me resulta muy raro q me pongan parches anticonceptivos para q no me quede embarazada durante el tratamiento cuando seria practicamente imposible q mi marido me dejara embarazada,pero bueno,haré lo que sea ,dicen q el fin justifica los medios¡¡¡¡

F
feriel_8696341
27/5/11 a las 21:59
En respuesta a sheena_5834990

Hola chicas
He estado leyendo el hilo y he aprendido mucho, yo tambien voy a icsi por los bichines del coleguilla.
Todavia estoy con pruebas, en mi caso me las estan haciendo por la SS aunque voy por privado, no tube probemas con el medico de cabecera. Tambien estoy en lista de espera por la SS pero va para muy largo, la unica prueba que hemos hecho por privi ha sido el seminograma, ya os podeis imaginar poquitos aunque en movilidad y forma no demasiado deficientes por ese lado bien.
Estaré al tanto de como os va que espero ir detras en poco tiempo.

Hola romaba
en esto lo primero q hay q aprender es q hay q ser paciente,para mi es muy duro pq soy una impaciente nata pero hasta yo estoy aprendiendo,lo bueno es q aqui todas tenemos una experiencia q aporta un granito de arena a las demas.yo creo q he aprendido mucho por aqui,asi q nada,en lo q pueda ayudarte aqui estaré...mucho animo,que todo llega¡¡

S
sheena_5834990
28/5/11 a las 23:19

A esperar toca
Como no tenia bastante con los bichines de mi casti ahora yo tango la TSH y la prolactina por las nubes, pendiente de una resonancia para ver la adenohiposis (glandula que lo regula) ya me me tiene que tratar la causa no los sintomas, vamos un rollo y como dicas siempreviva paciencia y mas paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest