Foro / Maternidad

Alguien q sepa cuantas oportunidades cubre la s.s en castilla la mancha

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 20:48
H
hajnal_9495070
26/1/09 a las 20:05

hola me gustaria q alguna me dijiese cuantas oportunidades cubre en castilla la mancha la seguridad social yo crei a q eran 4 iacs y 3 fiv pero hoy me han dicho q eran 2 fiv en vez de 3 si alguien lo supiese o me pudiese decir donde lo puedo mirar !!gracias

Ver también

E
eliza_6359387
27/1/09 a las 13:14

Creo que son 3
Hola guapa,yo estoy por la ss de Toledo y alli son 3 fiv,inseminaciones eso si que no te lo puedo decir porque a mi me pasron directamente a fiv/icsi,en breve comienzo la segunda icsi,a ver si esta vez hay suerte.Besos y suerte

E
eliza_6359387
2/2/09 a las 20:48

Te contesto
Hola guapa,pues te cuento mas o menos,en Toledo la lista de espera es muchisima pero tambien tengo que decirte que es menos que en otras comunidades,desde que entras en esterilidad a la reproduccion asistida pasa mas o menos un año,y si aqui os mandan las pruebas necesarias a los 2,pero tambien es cierto que la mitad de las pruebas que deberian hacerte no te las hacen porque son carisimas,aqui lo unico que te hacen es un seminograma,esto es increible,si andas mal de tiempo me temo que vas a tener que ir por lo privado,en cuanto a la atencion por parte de la doctora en mi caso es vejatoria,yo no estoy nada cntenta ya que por lo que sea no la hemos caido bien y nos esta haciendo la vida imposible,se llama Maria Antonia Garcia Largo,y para esta persona no tengo ni calificativos,espero haberte ayudado,suerte.Por cierto de que pueblo de Toledo ers?yo soy de Talavera de la Reina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir