Foro / Maternidad

Alguien q use o haya usado crema hidratante de nahore baby???

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 22:17
N
nekal_9018523
20/3/09 a las 21:50

Hola! esta tarde compre esta crema y ahora al echarsela a mi niño despues del baño me he dado cuenta q huele fatal!!como a agria,no se...Y he llamado a mi novio para que viniese a olerla y lo mismo!asi q no se si es que puede estar en mal estado.Pero no creo q ninguna crema pueda oler asi.Me da cosa vaya q le pueda hacer alguna reaccion o algo.Yo se la he quitado un poco por si las moscas...El caso es que cuando se la pedi a la farmaceutica se quedo extrañada,decia q crema no habia,entonces yo le dije que si,que la tenia en el escaparate.Se asomo para verla y entonces se metio dentro del escaparate para darme esa.Vamos que no le sonaba de haberla vendido mucho y dentro no tenia.Pero yo la llevaba viendo mucho tiempo,y como la colonia me gusta mucho,pues queria probarla.
Alguna de vosotras la usa??es para saber que tal...Mañana ire a la farmacia a ver que me dicen
Estoy un poco preocupada vaya que le pueda hacer alguna reaccion o algo...

Ver también

N
nekal_9018523
21/3/09 a las 11:54


Nadie??

T
tirsa_8497318
21/3/09 a las 12:00

La usé y no olía mal
lo que pasa es que no olía tan bien como la colonia y como mi peque tiene la piel seca pues volvía a la leti-AT4. No sé, si no, coméntaselo a la farmaceútica. Ciao

H
hanaa_8154418
21/3/09 a las 22:17
En respuesta a nekal_9018523


Nadie??

Huele bien
Yo la he usado y huele bien, como decia el otro mensaje no como la colonia que es una pasada de fresquita pero no agria como tu dices,lleva aloe vera , a ver si la tenian mucho tiempo o en el escaparate con mucho calor, que te la cambien, a mi bebita le va muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook