Foro / Maternidad

Alguien qe haya pasado por un legrado?

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 9:58
R
ru_8702807
4/3/15 a las 5:18

Hola chicas bueno les cuento que tuve un embarazo anembrionario solo se formo una bolsita de aproximadamente 2 meses aunqe tenia 3 de embarazo pero la boslita era mas pequeña me practicaron un legrado el dia 24 de febrero solo se tardaron 20 min en realizarlo todo salio bien solo tuve un poco de molestias y no sangre me dieron medicamentos para el dolor y antibioticos para prevenir una infeccion ya paso una semsna ya no tengo dolores lo unico qe note fue qe tengo flujo abundante y blanco como si fuera leche cortada no tiene olor y estoy muy asustada ya que aveces me da picazon en mis genitales no se si se deba a una infeccion o sea normal aunqe el flujo no tiene mal olor y no tengo fiebre ni señales muy preocupantes qisiera saber si a alguna le paso eso?? O si debo de ir con un ginecologo ayuda!!! Ah y fue mi primer legrado

Ver también

R
ru_8702807
5/3/15 a las 22:55

Todo bien
Ya acudi y me realizaron un ultrasonido para ver qe no hubieran restos y gracias a dios todo bien! No quedo nada y me checo la molestia que tenia y me dijo qe era normal que en una semana se me qitaba qe solo me tenia qe lavarcon muy bien con agua y ya que no era ninguna infeccion ya que me tome el antibiotico

F
fatou_7024108
8/3/15 a las 9:54

Animo
Hola yo tuve mi legrado en octubre por un aborto retenido, además del disgusto yo estuve sangrando 15 días y el lado derecho dolorido! Las molestias son normales yo es el día de hoy que me siguen dando pinchazos en el mismo lado cuando ovulo o cuando me empieza la menstruacion! Piensa q te han estado urgando por dentro y tarda en cicatrizar eso me dijo mi ginecologa Asiq ánimos y espero q la próxima vez q escribamos ya sea en un foro de embarazos un saludo muy fuerte para todas

F
fatou_7024108
8/3/15 a las 9:58

Me olvidaba
Yo tuve hongos! Xq la flora de la vagina queda débil pero todo ok con ovulos!asiq nada q preocuparse pero q te revisen a la primera regla q es lo normal!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir