Foro / Maternidad

Alguién que conosca la cert de tenerife?

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 14:29
X
xiaoyi_8678590
20/1/05 a las 12:33

Hola Chicas tengo cita la próxima semana con un médico en el centro de Fertilidad de Santa Cruz que se llama CERT y necesito saber que tal es? y si es costoso....Un besote y muchísimas gracias a todas

Ver también

A
aliena_6480596
21/1/05 a las 10:14

Hola, no estoy segura
pero creo que en esa clínica trabaja el Dr. Mathani. Si es así te diré que a mí me ha tratado el por el Servicio Canario de Salud en el HUC. Me habían comentado que era muy buen médico en la consulta y la verdad es que yo no he tenido queja de él. En cuanto a precios no te puedo ayudar porque a mí me lo ha cubierto todo el seguro.
Saludos.
Gloria.

X
xiaoyi_8678590
21/1/05 a las 13:21
En respuesta a aliena_6480596

Hola, no estoy segura
pero creo que en esa clínica trabaja el Dr. Mathani. Si es así te diré que a mí me ha tratado el por el Servicio Canario de Salud en el HUC. Me habían comentado que era muy buen médico en la consulta y la verdad es que yo no he tenido queja de él. En cuanto a precios no te puedo ayudar porque a mí me lo ha cubierto todo el seguro.
Saludos.
Gloria.

Y con que seguro trabajas tu??
Yo tengo un seguro privado DKV pero creo que no cubre tratamientos de fertilidad. Bueno ahora creo que voy a ir a la clinica de la laguna con una doctora que me han dicho que tiene + acierto e incluso mi médico dice que ha dejado embarazadas a mujeres menopausicas osea que deja ver, tu la conoces??
Gracias por tu ayuda

A
aliena_6480596
21/1/05 a las 14:15
En respuesta a xiaoyi_8678590

Y con que seguro trabajas tu??
Yo tengo un seguro privado DKV pero creo que no cubre tratamientos de fertilidad. Bueno ahora creo que voy a ir a la clinica de la laguna con una doctora que me han dicho que tiene + acierto e incluso mi médico dice que ha dejado embarazadas a mujeres menopausicas osea que deja ver, tu la conoces??
Gracias por tu ayuda

No es un seguro privado,
me refería al Servicio Canario de Salud. A mí me han hecho dos ICSI una en Abril y otra en Diciembre/04 en el HUC como te conté . Cuando vas a consulta te dan las recetas para todo el tratamiento y solo tienes que pagar una cantidad muy pequeña. Yo fuí a mi ginecólogo del seguro le dije que tenia problemas para quedarme embarazada y que llevaba intentandolo varios años (le exageré un poco) y me mandaron a Infertilidad, allí te hacen todas las pruebas tanto a tí como a tú pareja y según el problema que vean te empiezan a tratar.
Saludos.
Gloria.

D
doina_8119263
21/1/05 a las 15:48
En respuesta a xiaoyi_8678590

Y con que seguro trabajas tu??
Yo tengo un seguro privado DKV pero creo que no cubre tratamientos de fertilidad. Bueno ahora creo que voy a ir a la clinica de la laguna con una doctora que me han dicho que tiene + acierto e incluso mi médico dice que ha dejado embarazadas a mujeres menopausicas osea que deja ver, tu la conoces??
Gracias por tu ayuda

Hola
Si te refieres a la Doctora Palumbo(o algo asi) de una clínica en la Laguna te diré que es muy buena. Una amiga se vino de Galicia, despues de pasar por una ia - en el ivi de Valencia. Se hizo una FIV y la doctora le daba un 90% de posibilidades de embarazo, y ahora esta de casi 3 meses, y una compañera suya igual, a la primera fiv, y espera dos nenes. Segun mi amiga en el trato es un cielo, muy amable.
espero haberte ayudado, besitos mati

X
xiaoyi_8678590
24/1/05 a las 15:09

El miércoles mi primera cita
Hay mi madre de esta me echan del curro jeje, bueno el miércoles tengo cita con la doctora esa de la laguna Palumbo o algo así mi médico me dice que en la CERT hay muy buenos médicos y es muy moderna pero a lo que tengo que ver es el grado de positivos que tienen. Me dice que esta señora es muy buena en la materia y que ha logrado embarazar hasta mujeres menopausicas y que su promedio de embarazos es muy elevado y que eso es lo importante. Yo estoy entusiasmadísima y mi maridin tb tengo ganas ya de que llegue el miércoles. Lo malo es que perderé muchas horas en el trabajo y gastaré mucho dinero, pero todo sea por un hijo que ... jajajajaja osea que ya les contaré pero deseenme suerte un bezazo a todas mis nenas

A
an0N_804551599z
22/1/16 a las 21:40

Que tal te ha ido?
Hola, Yanim! Ya han pasado muchos años desde tu publicación. Que tal te ha ido todo? Yo estoy empezando todo este proceso y estoy muy perdida. Que centro eligiste al final, cert o palumbo? Cuenta por favor tu experiencia. Gracias!

A
an0N_729743499z
26/1/16 a las 9:28
En respuesta a an0N_804551599z

Que tal te ha ido?
Hola, Yanim! Ya han pasado muchos años desde tu publicación. Que tal te ha ido todo? Yo estoy empezando todo este proceso y estoy muy perdida. Que centro eligiste al final, cert o palumbo? Cuenta por favor tu experiencia. Gracias!

Hola !!
Investigando por aquí me encontré este chat. Todas las de Canarias están en el chat chicas de canarias 2.
Ese si que está actualizado.

Un saludo

Z
zian_6425351
18/6/17 a las 14:11
En respuesta a an0N_729743499z

Hola !!
Investigando por aquí me encontré este chat. Todas las de Canarias están en el chat chicas de canarias 2.
Ese si que está actualizado.

Un saludo

Hola!! Como llego a ese chat actualizado chicas de canarias 2?
gracias!

Z
zian_6425351
18/6/17 a las 14:29

Yo tengo q elegir ahora entre el CERT o Palumbo 🤦‍♀️😖

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook