Foro / Maternidad

Alguien que empieza la cuarta inseminacion?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 18:08
J
jomana_7866142
16/9/10 a las 20:12

chicas estoy empezando la cuarta inseminacion y no tengo nada de animo
estoy muy baja de moral,por que las primeras 3 me han salido mal
estoy muy negativa,no se como animarme
alguna como yo?
saludos a todas

Ver también

R
ramata_8665315
16/9/10 a las 20:28

Hola¡
Mira yo solo te puedo decir que en el post he visto varios casos de gente que se ha quedado embarazada en la 4ia, yo por desgracia no he tenido tanta suerte y en agosto me dieron el negativo de mi 4ia, asi que en enero me haran la fiv.Cada inseminacion es un paso menos para llegar a nuestra meta, tienes que ser positiva y pensar que si a otras le ha funcionado por ke no a ti? te deseo mucha suerte.

J
jeneba_9356812
17/9/10 a las 15:34

Hola loreluci
Nunca se sabe en cual te puedes quedar,yo la primera vez me quede en la primera y en cambio ahora dentro de nada empezare con la 5,pero es normal que estes baja de moral,a mi tambien me ha pasado,pero es lo que nos queda seguir intentandolo,de todas formas,ahi una chica que se ha quedado en la 5 despues de hacerse 8 tratamientos,me imagino que 3 le serian suspendidos,asi que a mi eso me motivo muchisimo.
Suerte

A
asela_9142814
17/9/10 a las 17:32

Hola chicas
yo estoy esperando mi proxima warry para hacerme la cuarta ia, la verdad es que he pasado todo el verano pensandome si hacermela o no por que perdi totalmente la confianza en este tratamiento, pero ahora que ya se acerca parece que estoy mejor.
lo intentaremos de nuevo. ahora mas que nunca pienso que es cuestion de suerte porq ue las tres anteriores me dijeron que tenia muchas posibilidades de quedarme y nada. asi que quien sabe? puede ser esta. y si no es pues a seguir luchando y poniendo las esperanzas en la fiv. lo malo es que voy apor la ss. y tarda muchisimo en llamarme. pero bueno asi mi cuerpo y mi mente se llevaran unas vacaiones, que tambien las necesitamos.
animo chicas, es lo que nos ha tocado y hay que tirar pa lante.

A
assiya_8417954
17/9/10 a las 23:50

Yo voy a descansar un mesesito antes de la 4 ia

Hola Loreluci, yo tambien llevo 3 ia fallidas y para realizarme una 4 ia, el dr me indico que lo podia realizar el siguiente mes pero me dijo que si moralmente no me sentia bien que mejor descansara un mes,

aun que he escuchado que es mejor o hay mejores posibildades si te las realizas en seguida una de la otra,

pero yo mejor prefiero descansar moralmente, por que hasta creo que me voy a volver loca con tantas cosas que he pasado al igual que ustedes, mi mente da tantas vuletas, que me siento pesimo

ademas que con todo esto se esta desgastando mi relacion de pareja, los amigos de el le aconsejan que mejor me deje y se busque una mujer de 20 años que si le pueda dar hijos en fin no faltan ese tipo de amigos,

pero si supieran que el problema de infertilidad es de los dos; el por que tiene teratozoospermia severa y yo mi unico problema es mi edad, tengo 39.
pero no falta que siempre culpen a la mujer sin saber las causas

perdon por desahogarme.

J
jomana_7866142
19/9/10 a las 18:02
En respuesta a assiya_8417954

Yo voy a descansar un mesesito antes de la 4 ia

Hola Loreluci, yo tambien llevo 3 ia fallidas y para realizarme una 4 ia, el dr me indico que lo podia realizar el siguiente mes pero me dijo que si moralmente no me sentia bien que mejor descansara un mes,

aun que he escuchado que es mejor o hay mejores posibildades si te las realizas en seguida una de la otra,

pero yo mejor prefiero descansar moralmente, por que hasta creo que me voy a volver loca con tantas cosas que he pasado al igual que ustedes, mi mente da tantas vuletas, que me siento pesimo

ademas que con todo esto se esta desgastando mi relacion de pareja, los amigos de el le aconsejan que mejor me deje y se busque una mujer de 20 años que si le pueda dar hijos en fin no faltan ese tipo de amigos,

pero si supieran que el problema de infertilidad es de los dos; el por que tiene teratozoospermia severa y yo mi unico problema es mi edad, tengo 39.
pero no falta que siempre culpen a la mujer sin saber las causas

perdon por desahogarme.

Animo...
mucho animo y no pasa nada,yo tengo 33 años y entre la tercera y la cuarta inseminacion ya han pasado 9 meses
ya no tengo ningna esperanza ,con tanto tiempo de pausa
creo que es mejor hacerlas seguidas una detras de otra pero me salieron quistes en los ovarios y no me desaparecieron hasta ahora ,
no nos queda otra ,solo esperar
te deseo mucha suerte , y mucho animo
un abrazo fuerte

J
jomana_7866142
19/9/10 a las 18:08
En respuesta a ramata_8665315

Hola¡
Mira yo solo te puedo decir que en el post he visto varios casos de gente que se ha quedado embarazada en la 4ia, yo por desgracia no he tenido tanta suerte y en agosto me dieron el negativo de mi 4ia, asi que en enero me haran la fiv.Cada inseminacion es un paso menos para llegar a nuestra meta, tienes que ser positiva y pensar que si a otras le ha funcionado por ke no a ti? te deseo mucha suerte.

Muchas gracias chicas...
gracias chicas por vuestras palabras de animo.mañana voy a la consulta para ver los foliculos,me queda poco para la inseminacion,espero que salga bien
a mi me hacen solo 4 ,voy por la ss , y tengo ya 9 meses de pausa entre la tercera y la cuarta,
creo que si no son seguidas es mas dificil quedarte
os deseo lo mejor a todas
besos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest