Foro / Maternidad

Alguien que entienda de carioptipos

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 21:01
A
an0N_845643299z
23/2/09 a las 15:02

Hola chicas me han hecho el analisis de cariotipos y esto es lo que me pone en el informe creo que no es nada bueno?

El estudio citogénetico esta sujeto a limitaciones,como pueden se entre otras, la presencia de: un mosaico de baja frecuencia porcentual(presencia,en una muestra,de celulas con diferente información cromosomica);de patologia estructural crptica o de pequeño tamaño (anomalias no detectablesmediante el grado de resolucion de analisis),que solo pueda ser evidenciada utilizando otro tipo de tecnologia,y en estudios prenatales de contaminación celular materna(presencia,en una misma muestra,de celulas de origen materno y de origen fetal.)Por ello las unicas anomalias que este estudio puede detectar son.Las alteraciones del numero de cromosomas presentes en todas o en la gran mayoria de las celulas de la muestra analizada,y las alteraciones de la composicion de los cromosomas de un tamaño lo suficientemente grande como para der evidenciadas.

Espero que alguna me sepa decir algo estoy preocupada

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_845643299z
23/2/09 a las 15:20

Hola meua
La verda es que el texto anterior me pone.

Observaciones: sexo cromosomico femenino.En la muestra analizida no se observan alteraciones cromosomicas (numericas o estructurale) valorables,con la sensibilidady el poder de discriminacion de la tecnica utilizada.

Y toda la parrafada anterior es oto apartado que me dice:

Resolución de bandas en el presente estudio: 400 bandas por juego haploide
Lo demas ya lo sabes realmente crees que esta bien?
He llegado a pensar que hasta aqui llego mi sueño
Muchisimas gracias

A
an0N_845643299z
23/2/09 a las 21:01

Gracias chicas
Me habeis ayudado todas muchisimas gracias,me quedo mas tranquila

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest