Foro / Maternidad

alguien que entienda de tacto vaginal para ayudarme

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 22:32
A
ani_8499652
30/8/09 a las 12:34

hola,haber si alguna podeis ayudare, ayer es que me hicieron un tacto, estoy de 37+6 y no se muy bien lo k me dicen, me han dixo k todo bien pero no entiendo, porque sangre, en el infome me pone esto: GE Y V: N. CX DE NP. POSTERIOR, PERMEABLE A DEDO. BDO 20%, CEFALICA RECHAZABLE.
NST: REACTIVO/DINAMICA ESPORADICA..., , que me decis, entendeis algo???? por favor ayudarme.GRACIAS

Ver también

A
ani_8499652
30/8/09 a las 12:41

gracias wapa
es verdad que lo del sangrado me han dixo k es normal, pero como los medicos ponen las cosas jeje no se entera una de na, muchas gracias por contestame,un saludo

A
ani_8499652
30/8/09 a las 13:18

Gracias mecec...
mucha gracias wapa, la verdad que algo mas trankila me kedo, lo de cefalica rechazable, supongo yo k sera k no s puede tocar la cabeza del niño no? o k?, buenos q mil gracias de verdad y haber q pasa, un besazo wapa

A
ani_8499652
31/8/09 a las 10:57

Eiiiiiiiiiiiiii
nadie mas en todo este foro entiende???? no creo nmo jejeje a mas de una le han tenio k hacer alguno¡¡

A
ani_8499652
1/9/09 a las 21:59
En respuesta a ani_8499652

Eiiiiiiiiiiiiii
nadie mas en todo este foro entiende???? no creo nmo jejeje a mas de una le han tenio k hacer alguno¡¡

Eeeeeeeooooooooooo
nadieeee sabe nada de un tacto vaginal???

A
an0N_702492699z
1/9/09 a las 22:32

Hola!!
Vamos a ver si te aclaro un poquito mas...
Pone que tienes el cuello un 20% borrado, permeable a dedo no es que haya dilatacion si no que tienes el cuello blando (lo cual es bueno), cefalica rechazable es que el peke esta en posicion pero no encajado, reactivo es que el peke esta bien, y lo de dinamica es que tienes contracciones esporadicas, lo qual es normal a estas alturas.
Mas o menos quiere decir esto, así que tranquila, si te puedo ayudar en algo mas ya sabes, yo llevo unos cuantos tactos (estoy en amenaza de parto desde la semana 31...y mañana hago 38!!).
Besos y a esperar!!!

Jessi & Blau 37+6 (cada vez falta menos)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir