Foro / Maternidad

¿ alguien que haya estado en primark me puede decir qué tal ?

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 12:03
I
irina_5861865
7/9/13 a las 11:43

Necesito ropa de niña en preescolar.¿ Tienen buenas ofertas de ropa de verano ?¿ o sólo 4 cosas o sin rebajar ? ¿ les ha llegado mucho de otoño ? Busco cosas baratas para el cole. Para hacerme una idea, me gustaría saber el precio mínimo de:
Leggins.
Pantalones de chandal
Pantalones de pana y vaqueros que en la cintura sólo tengan goma, no botón.
Camisetas de manga larga con y sin dibujo
Camisetas interiores, calcetines...
O cualquier otra cosa que recordéis el precio.
Por favor, a ver si alguien me puede decir algo..Es por saber si merece la pena ir o mejor espero.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
7/9/13 a las 17:08

Pues
A mi si me parece que tienen ropa barata, no es que sean ofertas es que ea Asi de barata, yo le compro las camisetas ahí al peque, las tienen por dos euros, y alguna mas cara pero de cuatro o cinco euros no suben.
Pantalones tb hay bastante majos, el precio ahora mismo no recuerdo.
Lo que no me gustan son los chandales, tienen cinta en el bajo y ami no me gustan Asi.
Tb el año pasado le compre un abrigo bastante chulo por 12 euros.
Y tb he comprado sudaderas y este año una chaquetilla polar por cuatro euros.
Tb he de decir que me gusta mucho kiabi y que compro mas cosas que en primark, pero primark est'a muy bien y es muy barato.

silene1990
silene1990
7/9/13 a las 21:12

Hola
mira yo le e comprado a mi niño ropa allí y esta bastante bien, normalmente tiene camisetas y pantalones por 2 o 3 eros y la verdad es que tienen mas ropa para niña que para niño, también es que mi niño tiene cuatro meses pero para niños mas grandes ay bastante ropa y barata

M
magina_8594575
9/9/13 a las 9:57

Lo del decathlon es lo mejor

A
an0N_632013699z
9/9/13 a las 10:13

Yo la primavera pasada me gaste 100 euros
Compre 3 leggins, 1 jersey, 2 vaqueros, por lo menos 10 camisetas (2 euros cada una), 1 par de zapatos, bragas, pijama, camiseta interior, chaqueta de estas de punto fino,
Torera de algodón, camiseta de manga larga... Y no se sí me olvido
De algo.. Pero vamos q lo q
Más caro pague fue el jersey q fue capricho de ella (10 euros) y uno de los vaqueros q me gusto a mi 10 euros tbn..
Yo compro mucho en primark para el
Colegio y para el verano... La calidad de la ropa es buena... Dura bastante, no destiñe no encoje.. Yo te lo recomiendo

T
torahi_5798267
2/10/13 a las 1:17

Yo no se los precios ...
Mira yo no se los precios de ahora mismo pero en verano compre mayas 2 x 5 euros los chandals no los he visto pero he comprado pantalones en Carrefour 3.99 (tienen buena pinta con felpita por dentro calentitos) y sudaderas por 5 euros ... En primark he comprado un polar por 5 euros bonito es morado con puntos grandes de colores varios y una sudaderita de oferta de lo que tienen en liquidación por 3 euros (eso no se si lo tienen en todos ) las zapatillas las tienen muy baratas en las tiendas Decimas de marca adiddas - reebok - nike por 20 euros y sin marca pero de piel a partir de 12 euros ...

Camisetitas las había estos días en Lidl por 3 euros de manga larga baratitas y te recomiendo que eches una ojeada a kiabi por internet suele tener buenos precios y si algo no te gusta lo puedes devolver en tienda (los precios web suelen ser en algunos casos más baratos que en la tienda y tienen mas tallas).

Suerte con tus compras

T
torahi_5798267
2/10/13 a las 1:26
En respuesta a torahi_5798267

Yo no se los precios ...
Mira yo no se los precios de ahora mismo pero en verano compre mayas 2 x 5 euros los chandals no los he visto pero he comprado pantalones en Carrefour 3.99 (tienen buena pinta con felpita por dentro calentitos) y sudaderas por 5 euros ... En primark he comprado un polar por 5 euros bonito es morado con puntos grandes de colores varios y una sudaderita de oferta de lo que tienen en liquidación por 3 euros (eso no se si lo tienen en todos ) las zapatillas las tienen muy baratas en las tiendas Decimas de marca adiddas - reebok - nike por 20 euros y sin marca pero de piel a partir de 12 euros ...

Camisetitas las había estos días en Lidl por 3 euros de manga larga baratitas y te recomiendo que eches una ojeada a kiabi por internet suele tener buenos precios y si algo no te gusta lo puedes devolver en tienda (los precios web suelen ser en algunos casos más baratos que en la tienda y tienen mas tallas).

Suerte con tus compras

Estoy en la web de kiabi
tienen leggins por 2.99 y jersey de manga larga desde 1.99 y muuuuchas por 3.99, 10 pares de calcetines 4.99, camiseta de manga corta desde 1 ... Abrigos cortos desde 9.99 y largos por 12.99, vaqueros 4.99 - 7.99 (varios precios y modelos estos son los más baratos) Chandal completo 9.99 ... para que te hagas una idea rápida ...

A
an0N_645220499z
2/10/13 a las 12:03

Estoy por dejar de comprar
L verdad es que cuando la abrieron me aficione y me imagino que como todo el mundo, cargaba porque es tan barato, pero realmente no se sí vale la pena, porque la ropa en unos cuantos lavados empiezan a salir bolas, y se queda fea la ropa, sin embargo la ropa de zara o h&m, tienen muy buena lavada
La ropa a la larga sale cara
Pero lo que es pijamas, bolsos, edredones ( estoy encantada por la calidad), calcetines, ropa interior,.... Bastante bien por el precio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram