Foro / Maternidad

Alguien que haya estado tomando antideprsivos y quiera quedarse embarazada?? leedme por fa !!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 1:05
G
gaby_5921169
28/10/08 a las 1:47

Hola a todas, soy una chica de 38 años, he estado tomando antidepresivos desd los 24, ahora mi pareja y yo queremos tener un bebe,llevo sin tomar nada desde hace 6 meses,lo que me aconsejó el médico para luego empezar un tto de inseminación.
Queria saber si alguna de vosotras ha pasado por algo similar,si ha sido así,si habeis tenido problemas por el hecho de haber tomado medicación tanto tiempo.... o si ha salido todo bien.... enfim ...una luz....
espro vuestras respuestas......
muchas gracias a todas besitos

Ver también

M
mare_7030451
28/10/08 a las 10:09

Tranquila
HOla

Tengo la misma edad que tú y también he tomado antidepresivos durante años. Me he quedado embarazada de forma natural y milagrosa y estoy de 10 semanas y los estaba tomando. Los dejé el mismo día que lo supe. Que yo sepa no influyen para nada en la concepción, y si encima llevas 6 meses sin tomarlos, ni te preocupes, tu cuerpo ya los ha eliminado completamente. Mucha suerte y un abrazo

A
an0N_844540799z
28/10/08 a las 10:37

Hola naranjita
Tengo yu misma edad i tomo antidepresivos entre muchas otras cosas desde los 14.Tengo 2 hijos de 18 i 6 años i el pequeño por fiv,i no he tenido nunca problemas.El mayor las estava tomando cuando me quede embarazada ,las deje i listo i el pequeño las deje unos meses antes de hacer la fiv eso si cuando dejes de amantar las empiezas de nuevo.No te dejed llevar por la tentacion de dejar el tratamiento por que luego es peor.Durante el embarazo i la lactancia por norma general no las necesitaras es fantastico lo que pueden hacer las hormonas de la maternidad.
De todos modos hay algunos que se pueden tomar durante la gestacion consultalo con tu psiquiatra.
Un beso

A
an0N_967339499z
8/11/08 a las 17:30

Hola wapa
no influye para nada si ya llevas 6 meses sin tomarlos pero te aconsejo que no pierdas el telefono de tu psiquiatra por si acaso. yo deje los antidepresivos el año pasado en abril y desde entonces intento quedarme. Estoy animada pues he perdido 10 kilos, a mi la medicacion me engorda un monton, pero reconozco que a veces tengo bajones y debo acudir a la consulta para hablar con mi medico. Que tengas suerte. un beso.

R
razane_6188865
9/11/08 a las 18:02

Hola
yo estoy en tratamiento psiquiatrico y tomo mediacion y estoy embarazada. el miercoles tengo cita con psiquiatra a ver que me dice. no se si tendre que djejar lam edicacion.
tengo una amiga que lleva 20 años tomando prozac y tuvo un niño sin ningun problema y lo siguio tomando ene l embarazo

A
an0N_956371799z
23/12/08 a las 8:42

yo tomo tranquimazine
Hola cielo,mira te cuento,yo llevo tomando tranquimazine desde los 26 años y tengo ahora 43 años,y mira estoy embarazada y de dos y el psiquiatra que me lleva me hadicho que con la dosis que tomo no pasa nada.
Lo que si que tuve que dejar fue el SEROXAC que es un antidepresivo,pero ya me dijo mi mdedico que si tenia algun problema me mandaria otro antidepresivo que si pudiera tomar.
Asi que tranquila ya ves yo sigo tomando y no hay ningun problema,pues el problema mio seria no tomarlo,por mis antecedentes de agorafobia.

De todos modos tu medico te asesorara mejor,pero si llevas seis meses sin tomar ya no queda nada en tu cuerpo.

UN BESO Y VENGA A POR EL BEBE¡¡¡¡

A
an0N_956371799z
23/12/08 a las 21:55

hola fistra
hola compi,mira yo tomo lo mismo que tu 1 mg y medio o sea 0.50 mañana,tarde y noche y como te digo no me han puesto ningun problema y ademas mi embarazo ha sido por fiv y ovodonacion.
Sobre la otra pregunta no te puedo responder jajajaja porque yo como te he dicho me he quedado por fiv y te puedo asegurar que antes de esto lo he hecho de muuuuchas maneras y no me quede pues mi problema es de mala calidad de ovulos.

Bueno guapisima no te he podido ser de mucha ayuda pero ya sabes AL ATAQUEEEEEEEE

Y
yaira_5958252
26/9/09 a las 1:05
En respuesta a an0N_844540799z

Hola naranjita
Tengo yu misma edad i tomo antidepresivos entre muchas otras cosas desde los 14.Tengo 2 hijos de 18 i 6 años i el pequeño por fiv,i no he tenido nunca problemas.El mayor las estava tomando cuando me quede embarazada ,las deje i listo i el pequeño las deje unos meses antes de hacer la fiv eso si cuando dejes de amantar las empiezas de nuevo.No te dejed llevar por la tentacion de dejar el tratamiento por que luego es peor.Durante el embarazo i la lactancia por norma general no las necesitaras es fantastico lo que pueden hacer las hormonas de la maternidad.
De todos modos hay algunos que se pueden tomar durante la gestacion consultalo con tu psiquiatra.
Un beso

¿fiv?
¿Me podrías aclarar, por favor, que significa fiv?. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir