Foro / Maternidad

Alguien que haya tenido placenta previa, me puede decir que es?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las :13
A
an0N_799794999z
14/1/10 a las 20:22

hola, a mi me dijeron que puedo tener placenta previa pero la doctora esperara al siguiente ultrasonido para saber, segun he leido es una complicacion que puede ocasionar sangrado, hemorragia y se pone en riesgo la vida de la mama y el bebe, en la mayoria de los casos los bebes llegan maximo en el vientre a las 36 semanas y nacen por cesarea lo que significa que tienen que estar en incubadora, en paginas de medicina se dicen muchas cosas que no se como sea una complicacion asi, con un buen tratamiento, a alguna de ustedes les ha pasado? de antemano gracias

Ver también

M
miruna_5613522
14/1/10 a las 20:44

Tranquila
cuando la placenta esta previa significa que esta justo en la entrada o salida del utero, donde el cuello y lo tapona e incluso provocar alguna hemorragia, un desprendimiento etc...
Pero quedate tranquila que la placenta "sube", por lo que si no estas de mucho a lo largo del embarazo va subiendo, solo seria preocupante si sangras o si llegas al 3 trimestre con la placenta previa por lo que logicamente tendria que ser cesarea, ya que la salida esta taponada.

W
wenhua_6473427
14/1/10 a las 22:12

Hola
hola al igual que tu presento placenta previa eso significa que la placenta esta situada cerca del utero lo que provoca que en algunas ocasiones se produzcan sangrados ,hemorragias y en algunos casos hay amenaza de aborto no quiero asustarte,pero te recomiendo si tu gine te informo que quizas tengas placenta previa lo mas importante es que hagas reposo absoluto me refiero a ningun tipo de esfuerzos y evitar relaciones sexuales al menos esperar hasta tu proximo controlo y te informen si realmente tienes placenta previa yo no sabia que tenia hasta que comenze a sangrar y tuve amenza de aborto por placenta previa y bueno si haces reposo absoluto yo ya tengo 20 semanas de embarazo haciendo reposo absoluto es dificil con placenta previa debido a que como esta baja cualquier movimiento te puede hacer sangrar y eso hace riesgoso el embarazo te recomiendo hacer reposo absoluto ya que la placenta puede subir hasta el septimo mes mientras no suba debes hacer reposo ahora si llegas a termino con placenta previa te haran cesarea debido a que la placenta muchas veces tapa el conducto por donde sale en bebe espero haber servido de tu ayuda asi que tranquila mucha suerte en tu embarazo saludos

I
ira_597176
14/1/10 a las 23:42

Yo la he tenido
Mi tercer hijo nació el 26 de Diciembre por cesarea. Me vieron la placenta baja en la semana 30 y me diagnosticaron placenta previa total en la semana 34. Me programaron la cesarea para el 8 de Enero pero no llegué porque el 26 empecé a sangrar, me fui rapidamente pero tranquila al hospital y me hicieron cesarea de urgencia. Estaba en la semana 37 y mi niño nació estupendo con 3,720kg y 52,5cm.
A mí no me dijeron que hiciese reposo en ningún momento, sólo que no hiciese esfuerzos, nada de relaciones y que estuviese tranquila.
Si estás en la primera mitad del embarazo lo más probable es que te suba y no tengas mayor problema. Y si no es así estate tranquila, sigue los consejos de tu médico y no tiene porque pasar nada malo.

A
an0N_799794999z
15/1/10 a las :13

Hola a todas
hola chicas gracias por responder, me la detectaron en la semana 25, me dijeron que no tuviera relaciones, pero no me dijo nada de no hacer esfuerzos, y no me recomendo reposo, que puedo hacer? osea no esta confirmado que tenga placenta previa pero.. bueno mejor no me preocupo, gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram