Foro / Maternidad

Alguien que haya tenido regla solo dos dias

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 15:08
X
xiaoli_5654986
14/7/08 a las 12:08

Hola, haber si alguien está o a pasado por una situación similar a la mia.
os cuento.
justo una semana, exactamente siete dias despues de ovular me bajó una mancha con flujo espesa de color marrón, ya no volví a manchar y a los dos días me vino una regla extraña de color primero marrón chocolate muy oscura y luego se fué tornando roja pero muy oscura en los dos días que me duró en total manché solo dos compresas y una de ellas apenas la manche. esto fue una semana antes de que tubiera que menstruar.
no tengo color en el pis, ni olor ni picor, a alguna os a pasado algo similar? haber si me podeis ayudar a saber que me pasa,

gracias a todas.

Ver también

X
xiaoli_5654986
14/7/08 a las 13:03

Gracias por tu respuesta
ya he pensado esperarme, en teoria me tiene que venir entre hoy y mañana, pero si ya me vino dos dias igual ya no me viene este mes, en fin, que pasan cosas muy raras y yo este mes no estaba por la labor del embarazo la verdad, ya os diré como ha ido la cosa.

gracias!!!

A
an0N_630210999z
20/7/08 a las 10:56

Hola!
hola femina!
Oye, es posible que esta regla antes de tiempo sea implantación. Te aconsejo que dentro de unos dias te hagas el test a ver si hay ++.
Por mi parte puedo decirte que yo tuve una regla de 2 dias igual que tú, pero antes o durante de la ovulación, es decir sobre el dia 9-10 del ciclo. El caso es que si este manchado está tan alejado de la ovulación no puede ser "interpretado" igual, a mi humilde entender.
Hazte el test y nos cuentas, vale? mucha suerte!!

X
xiaoli_5654986
21/7/08 a las 15:08

Mañana me haré el test
Gracias a todas por contestar, mañana lo haré ya os diré algo, pues me sigue sin venir la regla.


un beso para todas!!!

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram