Foro / Maternidad

Alguien que haya tomado cerazet?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 9:49
S
shiyu_5603068
18/6/05 a las :22

estoy terminando la cuarentena y mi medico me ha recetado cerazet como metodo anticonceptivo mientras dure la lactancia, pero no me ha explicado cuando tengo que tomar la primera pastilla, en el prospecto dice que el primer dia de la regla, pero claro yo ahora no tengo la regla, como lo tengo que hacer? y desde cuando estas protegida? gracias por ayudarme

Ver también

M
maki_6923179
18/6/05 a las :56

Yo la tomé...
mientras le di el pecho a mi niña, lo que a mí me dijo la ginecologa es que podía empezar a tomarla cualquier día, ya que no tenía reglas todavía, y estaba protegida desde ese primer día, de todas formas yo esperé unos días, por si tardaba algo más en empezar a hacer efecto, porque más vale prevenir...

Un saludo.

S
shiyu_5603068
18/6/05 a las 14:09
En respuesta a maki_6923179

Yo la tomé...
mientras le di el pecho a mi niña, lo que a mí me dijo la ginecologa es que podía empezar a tomarla cualquier día, ya que no tenía reglas todavía, y estaba protegida desde ese primer día, de todas formas yo esperé unos días, por si tardaba algo más en empezar a hacer efecto, porque más vale prevenir...

Un saludo.

Gracias por responder
Muchas gracias por responder nela73, estaba un poco despistada, porque mi medico no me explico nada, gracias.

S
shiyu_5603068
19/6/05 a las 18:49

Gracias mg6
gracias por responderme.

Y
yusra_9733815
30/8/07 a las 22:14

Animo te ira bien
hola, tengo un niño de 6 años y tome cerazet, ahora he tenido una niña hace tres meses y he vuelto a tomarla. como no tienes la regla comienza a tomarla cuando la compres y durante una semana como con las otras pildoras usa otro metodo.al primero le di el pecho hasta los cuatro años (si has leido bien) y ahora con la enana hare lo que pueda. a mi me ha ido muy bien. suerte

N
naoual_8551215
11/7/08 a las 13:10

Miralo en el prospecto
Yo si he enido la regla mi bebe tiene 2 meses y he empezado a tomarla al dia siguiente de que me bajara el periodo, pero hasta que no me acabe una tableta no puedo mantener relaciones sin preservativo, me imagino que tu aunque no hayas tenido la regla puedes empezar a tomarla y hasta no termina con una tableta tener cuidado al matener relaciones, de todos modos en el prospecto dice algo acerca de ello. un besito

H
himar_8652786
11/7/08 a las 13:18

A mi
me dijo el ginecologo q como no me venia la regla pues q me la empezara a tomar el mismo dia q me la receto, sin descansos y siempre q le de el pecho, aunque solo se lo diera una vez cada tres dias. tambien me dijo q durante los primeros quince dias si iba a tner relaciones q tomara precaucion, q a partir de esos quince dias estaba totalmente protegida. yo lo he hecho asi y no he tenido probemas. un beso

C
claris_5304815
20/8/09 a las 16:43

Yo las estoy tomandoooo
yo ahora mismo estoy tomando Cerazet, fui a planificacion familiar cuando estaba en carentena, desde ahí me las estoy tomando, me dijo que no hace falta tener la lga para empezzar a tomarlas.
La verdad que no estoy muy contenta con las pastillas...estoy planteandome ponerme el DIU, ya que estas pastillas me estan haciendo engordar bastante..se me cae el pelo muchisimooo!!!
te recomiendo, que si puedes ponerte el DIU que te lopongas..kreo que es lo mejor! un beso y espero haberte ayudado

A
an0N_568222599z
20/8/09 a las 17:09

A m tambien
me la recearo cuando termine la cuarentena y estoy esperando a que me venga la regla para tomarmelas pero nome acaba de bajar as que estoy como tu sin tener muy claro que hacer
y la verdad es que ami tambien se me cae el pelo no muchopero si se cae asi que noe s por las pastillas yo acabe la cuarentena a finales de julio y ayer debia aberme bajado la regla pero notengo muy claro si lo del mes pasado fue regla o no por que ya se me habia quitado el sangrado y de repente me volvio me duro 4 dias (como un periodo normal) asi que no se si debe bajarme o no??

I
ivanna_7876228
30/7/10 a las 2:18
En respuesta a an0N_568222599z

A m tambien
me la recearo cuando termine la cuarentena y estoy esperando a que me venga la regla para tomarmelas pero nome acaba de bajar as que estoy como tu sin tener muy claro que hacer
y la verdad es que ami tambien se me cae el pelo no muchopero si se cae asi que noe s por las pastillas yo acabe la cuarentena a finales de julio y ayer debia aberme bajado la regla pero notengo muy claro si lo del mes pasado fue regla o no por que ya se me habia quitado el sangrado y de repente me volvio me duro 4 dias (como un periodo normal) asi que no se si debe bajarme o no??

Estoy tomando cerazet en la lactancia
Es k empieze a tomar cerazet 50 dias depues del parto,y al quinto dia hice el amor com mi marido y el termino dentro,sera k me quede embarazada?
puedo tomar la pidula del dia despues?
estoy desesperada,alguen puede me contestar con seguridad,k los cinco dias k las tome y me estan siendo validos,para no quedar u cojo alguno reisgo?
muchas gracias

G
grit_9745255
30/7/10 a las 23:18
En respuesta a ivanna_7876228

Estoy tomando cerazet en la lactancia
Es k empieze a tomar cerazet 50 dias depues del parto,y al quinto dia hice el amor com mi marido y el termino dentro,sera k me quede embarazada?
puedo tomar la pidula del dia despues?
estoy desesperada,alguen puede me contestar con seguridad,k los cinco dias k las tome y me estan siendo validos,para no quedar u cojo alguno reisgo?
muchas gracias

Cerazet
Yo estoy tomando cerazet desde hace 1 mes y medio. La matrona me dijo que no tuviese relaciones hasta pasada 1 semana después de empezar a tomarla para que fuese 100% efectiva. Pero si estas dando lactancia materna a tu hijo y sobre todo si es a demanda no es muy probable que estés embarazada, pues dar el pecho a demanda es muy parecido a usar un método anticonceptivo. De todos modos si te quieres quedar más tranquila, hazte un test de embarazo. El clear blue es el más efectivo y te dice desde el primer día si estas embarazada o no.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

M
melva_5822287
5/1/11 a las 15:48

Tengo una duda
hola estoy tomando cerazet y estoy en mi segunda caja pero todavia no me llega la mestruacion y ya van 7 dias que empece la segunda sera que estoy embarazada por favor una respuesta

L
lyubov_7231354
5/3/11 a las 21:34

Hola
hola yo estoy tomando cerazet, desde hace dos meses, porq le estoy dando pecho ami bebe de 4 meses y se me olvido tomar una pastilla , y la tome antes de las 12 horas ( 11 horaS en concreto), mi duda es si puedo estar embarazada, porq como tuvimos relaciones esa mism noche. Sin mas me despido muchas gracias .

O
olesya_8688262
16/5/11 a las 12:10

Olla
yo estaba igual que tu pero espera asta que te baja la regla para poder tomar cerazet yo asi ise....yo e estado asi 3 meses sin regla y espere ...tienes que esperar si no puedes ir a tu medico preguntar si la puedes usar des de ahora...besso y animo

L
lilica_8511654
17/5/11 a las :29

" toma de cerazet "
hola, yo empecé a tomarlas en la cuarentena a mí me las recomendo la matrona me dijo que tiene un 99% de eficacia y es buena para el bebé, ya que al no tener hormonas no se las pasa al niño/a, no te asustes si no tienes la mentuación la matrona me explicó que en algunos casos, no todos no se suele tener la regla durante la lactancia así que puedes tomarlas yá, pero si tienes dudas lo mejor es que pidas cita lo consultes con tu matrona o en planificación familiar...

L
lilica_8511654
17/5/11 a las :52

" toma de cerazet"
se me olvidó comentarte que llevo 7 meses y 10 días tomando las pastillas y sin regla al prinprincipio me asusté, esta semana me ha bajado...
el cuerpo de la mujer es muy sabio, yo he estado dando el pecho desde el primer día de vida de mi niño... mi abuela me comentó que de los seis partos incluído mi padre no tuvo regla...
yo he llegado a la conclusión que cuando el cuerpo se recupera es cuando puede aparecer la regla...

L
lilica_8511654
17/5/11 a las :55
En respuesta a lyubov_7231354

Hola
hola yo estoy tomando cerazet, desde hace dos meses, porq le estoy dando pecho ami bebe de 4 meses y se me olvido tomar una pastilla , y la tome antes de las 12 horas ( 11 horaS en concreto), mi duda es si puedo estar embarazada, porq como tuvimos relaciones esa mism noche. Sin mas me despido muchas gracias .

"toma de cerazet"
no te preocupes si te la has tomado antes de las 24 horas no pasa nada

L
lilica_8511654
17/5/11 a las 1:20
En respuesta a melva_5822287

Tengo una duda
hola estoy tomando cerazet y estoy en mi segunda caja pero todavia no me llega la mestruacion y ya van 7 dias que empece la segunda sera que estoy embarazada por favor una respuesta

"toma de cerazet"
no te preocupes yo me he llevado 7 meses y 10 días sin regla, la matrona me dijo que no me preocupase que en muchos casos era normal no tener regla durante la alctancia, esta semana me ha bajado porque el niño lleva tiempo que no quiere trabajar el pecho pero aún así yo lo he obligado...
come estupendamente todo lo que le preparo, he llegado a esta conclusión porque el pecho no lo trabaja ya como el primer día y pienso que por eso me ha bajado ya la regla...
no sé si pueder ser a raiz de esto...

S
sopiko_5865066
14/8/11 a las 10:57

Puedo estar embarazadaa¿ayudaaaaaaaaaa¡ por favor
Holaaa¡
mirad llevo un mes y 2 dias tomando pastillas anticonceptivas (cerazet,concretamete) y he mantenido relaciones sexuales anoche..y se ha corrido dentro..puedo estar embarazada?o estoy ya lop suficientemente protegida?a partir de cuando empiezo a estar protegida?
muchaaaaaas graciaaaaaas

E
eithan_8613265
3/2/12 a las 17:02

Enrredo
yo tomo las pastillas pero extrañamente no me ah venido la regla y antes de tomarlas si tube un super ligero sangrado lo minimo y estoy asustada y esque asi fue la ves que quede embarazada me vino un pequeÑo sangrado a los primeros meses...... lo que me asusta es que pueda estar embarazada y aparte de eso cm ya empese a tomar las pastillas(si fuera el caso que estubiera embarazada) que efectos podria tener el que las siga tomando???

M
malia_8606214
31/3/12 a las 17:20

Cerazet...soluciones
Yo llevo tomando cerazet hace exactamente 8 meses, en los cuales, no he tenido regla. Desde la primera toma mi ginecóloga me aseguró que estaría protegida, y no tuve que esperar a tener la regla.
Despues de 8 meses, en los que pasé muchas veces miedos por la falta del periodo, y en los que no dejaba de visitar tanto a mi ginecóloga y a la matrona (ambas me aseguraron que era normal la falta de regla), hoy me ha bajado, volviendo a la normalidad.
Me imagino que habrá muchas chicas que estarán pasando por lo mismo que yo, y quería comunicarles mi expericencia con ésta píldora.
Espero que les haya servido de ayuda.

V
vita_6107936
9/4/12 a las 17:36

Yo la tome 6 meses
ola!!!yo las tome durante 6 meses que estuve con lactancia materna y las tienes que empezar cualquier dia y tomarlas todos los dias sin descanso en el mes termina un blister y al dia siguente empieza con uno nuevo y en el prospecto pone que empieza a hacer efecto a los dias,lo k si yo por lo menos que llegado a tener 3 reglas al mes y aora que ace mes y medio que las deje ni rastro de ella,eso sii un poko asustada por un posible positivo que no me viene nada mes ya que tengo una nena de 8 meses
un saludo y suerte!!

V
vania_8526825
19/6/12 a las 23:05

Hola
hola tengo un problema con cerazet empece a tomarlas hace mas de dos meses y todavía no me ha bajado la regla. Yo empece a tomarlas después de la cuarentena cuando ya me vino la regla normal, el primer día de la regla y ya van mas de dos meses y no me pongo mala y la verdad estoy un poco asustada por que todavía mi bebe es muy pequeño para tener otro y el caso es que me duelen los ovarios de vez en cuando y los riñones como si me fuera a poner mala pero que va bueno ¿ quería saber si es normal lo que me esta pasando?

S
sanca_6019843
1/7/12 a las 12:06
En respuesta a vania_8526825

Hola
hola tengo un problema con cerazet empece a tomarlas hace mas de dos meses y todavía no me ha bajado la regla. Yo empece a tomarlas después de la cuarentena cuando ya me vino la regla normal, el primer día de la regla y ya van mas de dos meses y no me pongo mala y la verdad estoy un poco asustada por que todavía mi bebe es muy pequeño para tener otro y el caso es que me duelen los ovarios de vez en cuando y los riñones como si me fuera a poner mala pero que va bueno ¿ quería saber si es normal lo que me esta pasando?

No hay regla
Hola Monica
Yo tengo un niño que en agosto va ha hacer 2 años y estoy tomando cerazet. A los 8 meses cuando deje de darle el pecho le comente a la ginecologa que no me venia la regla y me dijo que era normal que con las cerazet no viene regla y que si yo me encuentro bien no pasa nada que han comprobado que al tener el nivel de hormonas tan bajos son mejor que cualquier pastilla. Hace unos meses mi hice una cavitacion y a raiz de eso me vino la regla. Se lo comente y me dijo que bueno que despues de año y medio una regla ya estaba bien. Ahora al igual me viene cada dos meses o asi pero hables con quien hables no lo ven muy normal.
Espero haberte ayudado.

A
anthia_5410602
29/11/13 a las 23:38

Contestacion pregunta si alguien toma este medicamento
hola yo tambien la estoy tomando por norma durante un tiempo sueles tener la regla suelo se estabiliza y es cuando tienes q empezar a tomarla .yo estoy mu contenta

A
anthia_5410602
29/11/13 a las 23:41
En respuesta a vania_8526825

Hola
hola tengo un problema con cerazet empece a tomarlas hace mas de dos meses y todavía no me ha bajado la regla. Yo empece a tomarlas después de la cuarentena cuando ya me vino la regla normal, el primer día de la regla y ya van mas de dos meses y no me pongo mala y la verdad estoy un poco asustada por que todavía mi bebe es muy pequeño para tener otro y el caso es que me duelen los ovarios de vez en cuando y los riñones como si me fuera a poner mala pero que va bueno ¿ quería saber si es normal lo que me esta pasando?

Mensaje a monicadc2
hola a mi me esta pasando lo mismo q a ti la verdad es que estoy un poco preocupada porq el dolor de ovarios y de riñones es insoportable , ya q mi bebe tiene 11 meses y esta en una epoca mala ya q quiere empezar a caminar

A
anthia_5410602
29/11/13 a las 23:43
En respuesta a sopiko_5865066

Puedo estar embarazadaa¿ayudaaaaaaaaaa¡ por favor
Holaaa¡
mirad llevo un mes y 2 dias tomando pastillas anticonceptivas (cerazet,concretamete) y he mantenido relaciones sexuales anoche..y se ha corrido dentro..puedo estar embarazada?o estoy ya lop suficientemente protegida?a partir de cuando empiezo a estar protegida?
muchaaaaaas graciaaaaaas

Maria21139
hola a mi me paso lo mismo q a ti pero no te preocupes porq lo consulte con mi matrona cuando lo hice por primera vez tomando la pastilla y me dijo q no habia problem q estaba protegida

A
aijun_8514952
15/9/14 a las 22:24
En respuesta a malia_8606214

Cerazet...soluciones
Yo llevo tomando cerazet hace exactamente 8 meses, en los cuales, no he tenido regla. Desde la primera toma mi ginecóloga me aseguró que estaría protegida, y no tuve que esperar a tener la regla.
Despues de 8 meses, en los que pasé muchas veces miedos por la falta del periodo, y en los que no dejaba de visitar tanto a mi ginecóloga y a la matrona (ambas me aseguraron que era normal la falta de regla), hoy me ha bajado, volviendo a la normalidad.
Me imagino que habrá muchas chicas que estarán pasando por lo mismo que yo, y quería comunicarles mi expericencia con ésta píldora.
Espero que les haya servido de ayuda.

Muchas gracias
Que bien leer estos mensajes!. He empezado a tomar Azalia hace dos meses, (es igual que Cerazet pero con distinto nombre) y aun no me ha bajado la regla. He usado siempre preservativo y bien, pero me estoy volviendo loca por la falta de regla y tengo la tripa hinchada. Ahora un baby no podria!. Gracias por tu comentario, me quedo mas tranquila

Z
zuria_5473514
10/10/14 a las 21:52

Hola evadun...
Se supone que la lactancia también evita el embarazo, aunque no hay que fiarse. La píldora deberías tomarla cuanto antes, porque normalmente tardan un mes en ser realmente efectiva, es lo que me han dicho, de hecho hoy yo fui al gine para que quitaran el implante subdermico y me receto cerazet, y tampoco me dijo cuando empezar, pero me informe por otro lado y eso es lo que averigüe.

Y
yedir_10039076
6/5/15 a las 21:02
En respuesta a zuria_5473514

Hola evadun...
Se supone que la lactancia también evita el embarazo, aunque no hay que fiarse. La píldora deberías tomarla cuanto antes, porque normalmente tardan un mes en ser realmente efectiva, es lo que me han dicho, de hecho hoy yo fui al gine para que quitaran el implante subdermico y me receto cerazet, y tampoco me dijo cuando empezar, pero me informe por otro lado y eso es lo que averigüe.

De
usted puede comprar cerazette (cerazet) sin receta médica esta farmacia en línea registrado con el gobierno del Reino Unido (que requieren un formulario de consulta en línea) Europepharmacy.net

Y
yenni_6055852
21/12/16 a las 9:49
En respuesta a maki_6923179

Yo la tomé...
mientras le di el pecho a mi niña, lo que a mí me dijo la ginecologa es que podía empezar a tomarla cualquier día, ya que no tenía reglas todavía, y estaba protegida desde ese primer día, de todas formas yo esperé unos días, por si tardaba algo más en empezar a hacer efecto, porque más vale prevenir...

Un saludo.

Llevo tomándola una semana y me noto lantripa más hinchada, y me han salido espinillas en la barbilla 
Es por la pastilla? No quiero engordar porque bastante tengo ya del embarazo. Cuando pari y tras dos meses había llegado a mi peso pero las carnes no son igual que antes y no encuentro tiempo para hacer ejercicio con el peque. Y verme ahora como si mi michelin creciera no me está haciendo gracia... como igual e incluso menos porque parece como si me hubiera quitado él hambre y el apetito sexual también 
sufri Acne de jovencita y me horroriza comenzar con granos que antes tenía el cutis perfecto 
os ha pasado esto? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir