Foro / Maternidad

Alguien que haya tomado polaramine en 3er. trimestre

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 21:30
R
rose_739461
24/9/10 a las 7:39

Me recetaron Polaramine pero no me han especificado cuanto tiempo me lo puedo tomar, me ha salido eccema en las piernas y el tratamiento era de 15 días, ahora tengo que volver a que me lo miren pero mientras tanto me pica horrores.

Muchas gracias

Ver también

R
rose_739461
24/9/10 a las 10:48

Hola
Lo mio es un eccema que pica horrores, y tambien me lo han mandado de 2mg. cada 12 horas y que si me salian más granitos cada 8 horas, dices que te lo acaban de mandar, ¿te han dicho la duracíón del tratamiento? o que te lo tomes hasta que se te quite.

M
mine_5958451
24/9/10 a las 13:57

Polaramine
Hola yo estoy tomando Polaramine 6mg dos veces al dia,y me lo han manadado porke tengo muchos picores por las noches,bueno e spor el tema de la coleatesis, me han echo la analitica para ver si la tengo, y bueno tmb me han mandado otrras pastillas ke es para disluir la bilils,pero nose ke me pasa ke cuando me las tomo se me duerme el cuerpo, me aparaece un coskilleo por los pies y pos las palma de las manos, nose si seguir tomandomelas??????????'
Garcias

R
rose_739461
24/9/10 a las 21:30

Si yo también tengo la duda
pero todavia me quedan 2 meses para dar a luz y si no fuese por el Polaramine no sé si aguantaria. Si es un tema de colestasis ya no te queda más remedio que seguir las indicaciones del doctor, aunque da no se qué tomarte tantas cosas y no sabes si va a afectar al bebé, en fin hay que confiar en los médicos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir