Foro / Maternidad

Alguien que haya usado nuvaring y despues haya ido en busca de un bebe

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 22:03
A
annie_9685115
30/1/09 a las 15:16

hola!

Quiero ir a por el segundo embarazo, me dejé el anillo el mes pasado y ya me vino una regla normal, ¿tardasteis mucho en quedaros despues de dejarlo? ¿con una regla normal ya es suficiente para empezar a buscar, verdad?

un beso y gracias

Ver también

A
agafia_6140314
30/1/09 a las 15:31

Te cuento mi caso
Dejé el nuvaring el pasado mes de agosto 08. Lo dejé porque llevaba cuatro años usándolo ininterrupidamente, desde que tuve a mi peque, y últimamente sufría de constantes dolores de cabeza. Dolores de cabeza que he tenido toda mi vida, pero que se habían acentuado, cuando lo comenté a la doctora lo primero que me dijo es que tenía que retirármelo para descartar que no tuviera nada que ver. Sabes que es una de las posibles consecuencias de los anticonceptivos hormonales. Pues en resumen, los dolores de cabeza continuaron, pero la sorpresa llegó cuando me quedé embrazada el pasado mes de noviembre. Usábamos el preservativo, y no teníamos ninguna intención de buscar un hermano/a a mi peque, pero aquí está, en mi barriguita, con quince semanas de gestación. Así que por mi experiencia, creo que puedes empezar inmediatamente desde que te viene la primera regla normal. Que tengas una espera corta, te deseo la mejor de las suertes.

Besos.
PD Perdona todo el rollazo que te acabo de largar.

A
annie_9685115
30/1/09 a las 23:08

Muchas gracias!
Ojalá tenga tanta suerte como vosotras y sea prontito, ale ahora a hacer deberes...

un beso

A
an0N_900964799z
31/1/09 a las 17:03

Yo me lo dejeen febrero...
.... y en junio fui a por mi tercer chiquito y ese mismo mes me quedé...

ten mucha suerte

N
nadjet_6186572
31/1/09 a las 22:03

Pues lo mio fué...
A la primera, me lo quité en febrero y me quedé embarazada en marzo... en diciembre nació mi niña... así que todo rapidísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest