Foro / Maternidad

Alguien que le dio test negativo y estaba embarazada??? ayuda!

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 20:48
S
sobiha_8307946
11/4/08 a las 9:27

Buenos días, chicas,
necesito saber si hay alguien que lea o escriba en este foro que le haya pasado alguna vez que se haya hecho un test de embarazo en casa y le haya salido negativo (sin rayita fina ni nada) y luego resultó que estaba embarazada?
Necesito que si a alguien le ha ocurrido me lo diga o si sabe de alguien.
A mí me dió negativo a los 11 días de falta y hoy estamos a 15 y sigo igual.
El lunes me hago un test de orina, tengo miedo de que de negativo otra vez, no es normal tanto retraso.
Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecida.
Gracias.

Ver también

E
elissa_5406652
11/4/08 a las 12:35

Me pasó
Te cuento. Me pasó dos veces.
Cuando buscaba el segundo hijo me ocurrió lo mismo que a tí. A los 15 días me hicieron un análisis de sangre, el llamado beta, y salió la horamona de embarazo pero a niveles muy bajitos (por eso no salía en orina), con lo que me dijo la ginecóloga que era un microaborto espontáneo y que por eso se atrasaba el periodo pero que enseguida llegaría. al día 20 de retraso me vino.
Al mes siguiente es la segunda vez que me paso me dió negativo hasta una semana de retarso, con lo que pensé que de nuevo era lo mismo y no me hice otro test hasta el día 15 o 20 y dió positivo. Se llama Jaime y es una preciosidad (también tardó, un poco más en nacer, se conoce que ovulé algo más tarde)
Espero que tu caso sea el segundo. Mcuhísimos besos Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!

S
sobiha_8307946
11/4/08 a las 12:44
En respuesta a elissa_5406652

Me pasó
Te cuento. Me pasó dos veces.
Cuando buscaba el segundo hijo me ocurrió lo mismo que a tí. A los 15 días me hicieron un análisis de sangre, el llamado beta, y salió la horamona de embarazo pero a niveles muy bajitos (por eso no salía en orina), con lo que me dijo la ginecóloga que era un microaborto espontáneo y que por eso se atrasaba el periodo pero que enseguida llegaría. al día 20 de retraso me vino.
Al mes siguiente es la segunda vez que me paso me dió negativo hasta una semana de retarso, con lo que pensé que de nuevo era lo mismo y no me hice otro test hasta el día 15 o 20 y dió positivo. Se llama Jaime y es una preciosidad (también tardó, un poco más en nacer, se conoce que ovulé algo más tarde)
Espero que tu caso sea el segundo. Mcuhísimos besos Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!

Ojalá
Ojalá me pase lo mismo que a tí, que ya son 16 días, el lunes voy al médico a ver qué me dice.
La espera es lo peor, no me importa que me venga, pero que tarde tanto tanto me hace pensar que no ovulo bien, que tengo algo por ahí que me hace que tarde tanto.
Lo mejor que me podría pasar es que me dé positivo, es el mejor regalo que podría tener.
Gracias mil veces, esperaré al lunes.

Si hay algún otro caso, que me aconseje!

O
onditz_8793013
9/8/08 a las 20:48
En respuesta a sobiha_8307946

Ojalá
Ojalá me pase lo mismo que a tí, que ya son 16 días, el lunes voy al médico a ver qué me dice.
La espera es lo peor, no me importa que me venga, pero que tarde tanto tanto me hace pensar que no ovulo bien, que tengo algo por ahí que me hace que tarde tanto.
Lo mejor que me podría pasar es que me dé positivo, es el mejor regalo que podría tener.
Gracias mil veces, esperaré al lunes.

Si hay algún otro caso, que me aconseje!

Igual que tu
estoy igual,,,,llevo casi 20 dias de retraso,,,,y me he hecho 2 test y salen negativos, a pesar que siento lo mismo que senti de mi primer hija, tirones de ovarios, deseos de orinar constantemente, algunos granitos en la aureolas del pecho,,,,,mas que eso no senti en mi primer embarazo.
Si descubres alguna otra razon medica por la que pueden salir negativos los test caseros a pesar de estar embarazada me cuentas.....
Suerte y ojala que sea lo tuyo,,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir