Foro / Maternidad

Alguien que le haya pasado lo mismo?? ayudaaaa!!

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 23:27
A
an0N_841056399z
11/4/14 a las 23:25

Hola a todos.
Mi sobrino nació hace 2 días y no quiere comer.
Si alguien ha pasado por algo similar por favor que comente, es que aunque los médicos ya le estén haciendo pruebas y viendo a que se debe yo estoy muy preocupada :'( muchas gracias de todas formas.

Ver también

A
an0N_841056399z
27/4/14 a las 14:47

Disculpe pero no es eso que quiero saber...
Yo lo que quiero saber si hay alguien con mi mismo caso.. lo tengo escrito arriba. De todas formas gracias por molestarte en contestar.

A
an0N_841056399z
27/4/14 a las 18:21

No te has equivocado perdoname a mi!!
Perdone pero como abrí otra nueva charla antes pues me confundi , lo siento pero si era eso sii! Pues ya come y todo ha salido del hospital y la dosis del biberon se la han aumentado y todo jajaj gracias de nuevo por contestar

N
naraya_5146722
28/4/14 a las 15:17

bebe que no quiere comer
A mi me paso con mi primera niña que no quería comer los dos o tres primeros días, se pasaba todo el día muy dormida, yo la despertaba y le daba pecho o biberón succionaba un poquito y se volvía quedar dormida. pasados esos primeros días ya empezó a pedir su alimento cada 3 horas, de todas maneras el pediatra que lo ve les va a poder decir si hay algo mas de que preocuparse.

A
an0N_841056399z
30/4/14 a las 23:27
En respuesta a naraya_5146722

bebe que no quiere comer
A mi me paso con mi primera niña que no quería comer los dos o tres primeros días, se pasaba todo el día muy dormida, yo la despertaba y le daba pecho o biberón succionaba un poquito y se volvía quedar dormida. pasados esos primeros días ya empezó a pedir su alimento cada 3 horas, de todas maneras el pediatra que lo ve les va a poder decir si hay algo mas de que preocuparse.

Muchas gracias guapa por tu atencion
Por lo que veo eso es normal no?? ya he visto con el tuyo varios.
Gracias a dios todo esta muy bien, fueron unos días algo malos pero a los tres días estando en neonatología le aumentaban la dosis y como todo un campeón supo salir él solo a día de hoy ya esta en su casa, y su tía (yo) esta muy contenta de todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir