Foro / Maternidad

¿¿alguien que le hayan practicado un legrado sin ningún tipo de anestesia??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:57
E
edina_8662374
16/9/09 a las 12:13

Hola a todas,
Hace una semana fuí al hospital para hacerme mi primera ecografía (estaba de 13 semanas y 4 días) y la ginecóloga me dió la mala noticia de que el saco gestacional estaba vacío, al parecer el embarazo se había interrumpido hacía ya varias semanas. Me dijo que tendría que tomarme 5 pastillas de cytotec esa misma noche para ver si lo expulsaba yo misma en casa, y a la mañana siguiente tendría que ingresar por urgencias del hospital para que me hicieran un legrado.
Pasé toda la noche con unos dolores terribles y a la mañana siguiente me fuí al hospital, al parecer no había expulsado nada de nada y la ginecóloga que me atendió en urgencias me dijo que era necesario el legrado, pero que no me pondría anestesia porque "no se quería complicar", vamos.. más bien que estaba bastante ocupada con dos partos y quería acabar rapidito conmigo... Me lo hizo así, sin anestesia, sin nada de nada, sólo me dijo: "te va a doler, pero tienes que aguantarte y no moverte porque si no te haré todavía más daño...Y cierra los ojos que esto es muy desagradable de ver..." Fué el peor rato que he pasado en mi vida, entre lo triste que estaba por la situación y el daño que me hizo... Lo vi todo, no puso ni una sábana para evitar que viera lo que me estaba haciendo... Imaginaros..!! Media hora duró el tormento y después salí de allí y me fuí a casa...
¿A alguna de vosotras os han hecho un legrado sin anestésia...? Es que yo no lo veo muy normal, a todas las chicas que conozco y les ha ocurrido esto las han anestesiado, bien con epidural o anestesia general...

Ver también

A
alda_7878670
16/9/09 a las 14:10


No me lo puedo creer! que fuerte! de donde eres? Pero es que somos animales o que? me parece que a estas alturas en el siglo XXI estas cosas no pueden pasar!!!!!! a mi me hicieron un legrado hace 10 dias pero con anestesia claro!
Yo como tu le pondria una denuncia a la ginecologa que te hizo esto, a caso es tu problema que ella tenga mucho trabajo? para que pagamos la Seg. soc? para que luego te den este servicio?????
En fin espero de verdad que te recuperes pronto, en mi caso la recuperación fisica ha sido rapida y aunque sigo estando un poco triste, tengo fuerzas para ponerme cuando pueda con el tema.
MUUUUUUCHOS ANIMOS!!!!

Y
yenay_5697756
16/9/09 a las 17:58

Indignante!!
Hola! La verdad es que estoy alucinando de lo que has contado. A mi me hicieron un legrado hace unos 11 dias, y me lo hicieron con anestesia general, pase la noche en el hospital por que me lo aconsejaron por si habia alguna complicación, y te aseguro que fueron todos muy amables conmigo. Me parece indignante que además del mal trago que ya supone tener que pasar por eso te lo hagan pasar de esa manera.
Mucho animo

E
edina_8662374
16/9/09 a las 17:59
En respuesta a alda_7878670


No me lo puedo creer! que fuerte! de donde eres? Pero es que somos animales o que? me parece que a estas alturas en el siglo XXI estas cosas no pueden pasar!!!!!! a mi me hicieron un legrado hace 10 dias pero con anestesia claro!
Yo como tu le pondria una denuncia a la ginecologa que te hizo esto, a caso es tu problema que ella tenga mucho trabajo? para que pagamos la Seg. soc? para que luego te den este servicio?????
En fin espero de verdad que te recuperes pronto, en mi caso la recuperación fisica ha sido rapida y aunque sigo estando un poco triste, tengo fuerzas para ponerme cuando pueda con el tema.
MUUUUUUCHOS ANIMOS!!!!

Hospital de manises (valencia)
Me lo hicieron en un hospital público nuevo que lleva abierto hace unos meses, HOSPITAL DE MANISES se llama (está en una población de Valencia) y la ginecóloga que me lo hizo no es que fuera novata precisamente.. Salí traumatizada de allí, todavía no puedo creer que me hayan hecho pasar ese mal rato... Cada vez que lo pienso...
He pensado en denunciar al hospital y a la "señora ginecóloga", de hecho es lo que voy a hacer... Tuve que acudir ayer a un hospital privado para que me hicieran una revisión y ver que todo estaba bien porque en el público me dan cita para dentro de 30 días y la verdad ya no es que me fíe mucho..
Bueno, pues como tú dices hay que ponerse con el tema otra vez en cuanto podamos y que esta tristeza desaparezca lo antes posible con otra alegría...
Muchos ánimos para tí también...!!

E
edina_8662374
16/9/09 a las 18:09
En respuesta a yenay_5697756

Indignante!!
Hola! La verdad es que estoy alucinando de lo que has contado. A mi me hicieron un legrado hace unos 11 dias, y me lo hicieron con anestesia general, pase la noche en el hospital por que me lo aconsejaron por si habia alguna complicación, y te aseguro que fueron todos muy amables conmigo. Me parece indignante que además del mal trago que ya supone tener que pasar por eso te lo hagan pasar de esa manera.
Mucho animo

Re: "indignante"
Gracias por los animos tivi80...
A mi en cuanto acabaron me hicieron levantar de la silla y me mandaron para casa, así, sin explicarme cuántos días iba a estar marcando, cuántos días aproximados tenían que pasar para que me viniera el periodo.. Lo único que me dijeron fué que si tenía fiebre acudiera a urgencias del hospital... De hecho todas las dudas que tenía me las aclararon en el hospital privado que fuí después.

S
sinead_8450588
17/9/09 a las 14:32

Me parece indignante
Es la primera vez que oigo esto, te lo juro. Yo les denunciaba, vamos!!
qué falta de todo. Ya sé que no es una operación a corazón abierto, pero no deja de ser una intervención, y sin anestesia tiene que doler por pelotas.
qué burros por dios!
Hasta a mi madre le pusieron algo de anestesia, en un legrado hace 40 años en Soria...

F
fauzia_5172485
17/9/09 a las 15:04

Lo siento muchísimo
De verdad q siento mucho tu pérdida y tu mala experiencia. Me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta, q mal... A mi me ingresaron la tarde q me dijeron q estaba sin latido, por la noche me tuve q poner las pastillas vaginales y con indicaciones q si me dolía pidiera calmantes que inmediatamente me los inyectarían. Y así fue, tuve fuertes dolores q no me dejaban dormir y me lo pusieron.

Por la mañana lo expulsé (momento muy impactante) lo recogieron para analizarlo, y me llevaron a hacerme una eco para ver si me quedaron restos, y él decidió hacérmelo. Cuando me llevaron a quirófano estaba rodeada de gente q no hacían sino que acariciarme, la persona q estaba a mis pies me acariciaba el pie (yo estaba en la camilla con las piernas abiertas y siempre tapadita) mi amiga matrona cogiéndome la mano, el de la mascarilla acariciándome la cara, el anestesista hablandome de su mujer, la verdad que no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario, fueron super cariñosos. Y cuando ya me dormí empezaron, ni siquiera vi que estuvieran a punto de hacerme nada, esperaron para q no viera nada.

Por eso te digo q siento mucho que hayas pasado por eso, porque encima que ya es dolorosa la situación, como para que te hagan pasar por eso...

Un besazo enorme y un gran abrazo.
Ya queda menos.

D
debra_5522195
17/9/09 a las 22:18

Me parece casi increible!!! que barbaridad
Yo lamentablemente he pasado por 2 legrados, y la primera vez tras del sufrimiento que le conlleva a uno perder el tesorito que tanto ha anelado uno, cuando me anesteciaron la via no estaba bien, tons no me hizo el efecto que tenia que hacer y ellos creyeron que yo estaba dormida, pero inmediatamente apenas senti el inicio, que es terrriblemente doloroso, salte de un solo y me tuvieron que volver a anesteciar y esperara a que estuviera dormida.

Yo tambien tuve que ponerme 2 cytotec para expulsarlo y tambien me pusieron suero para ayudar a la dilatacion, pero ni asi sangre nada, los 2 mios ha sido abortos retenidos y ni asi los he expulsado de mi cuerpo.

Amiga, como pudiste soportar eso??? Y todavia viniendo de una ginecologa, que esperaria uno que entienda un poquito mas de los dolores que pasamos algunas mujeres.

N
nelea_7253294
24/9/09 a las 21:21

Yo pase po lo mismo
A mi me practicaron el legrado en marzo. Me hicieron la eco y me dijeron que no tenia latido. Me mandaron a partos y espere entre mujeres felizmente embarazadas durante unas 3 horas. Finalmente me atendieron y me dijeron que me fuera a casa, que me tomara una pastilla a las 22:00 y otra a las 6 y, que a las 9 tenia q volver al hospital para ver si lo habia expulsado todo. Me atendio el jefe de ginecologia. Me dijo que me doleria un poco mas que la regla y que mancharia tambien como una regla un poco mas. Nos marchamos a casa y a las diez me tome la pastilla. Empece a manchar y empezo a doler pero no era nada escandaloso. Sobre las tres de la mañana subi al dormitorio (tenemos una casa con tres plantas) casi cuando llegaba al final me di cuenta de que el dolor aumentaba. Cuando me sente en la cama tuve la sensacion de que una garra me arrancaba las entrañas, fue un dolor muy intenso y me fui al baño. Tenia que recoger en un tarro todo lo que expulsara asi que, ahi estaba yo, sentada en el baño con el tarrito entre las piernas. Sangraba tanto que ya no me pude levantar. Una horas despues, aproximadamente, me cayo sobre la mano mi bebe, tengo la imajen grabada como si estuviera pasando ahora mismo. Se acercaba la hora de tomarme la siguiente pastilla. Le dije a mi marido q no me la tomaba, q me encontraba mal, q habia sangrado mucho y que si me la tomaba me moriria desangrada. Mi marido tuvo que llamar a urgencia y le dijeron que era normal que, pasara lo q pasara me la tenia q tomar asi que, me la tome. Los dolores continuaron y el sangrado no paraba. Llego la hora de ir al hospita y, ilusa de mi, todavia tenia la esperanza de no tener q pasar por el legrado. Sangraba tanto q no sabia que ponerme para no llegar al hospital empapada en sangre, todos mis intentos fueron en vano, mi marido me llevo hasta practicamente la puerta pero, entre en el hospital empapada. Me llevaron a partos de nuevo con todas las mujeres felizmente embarazadas. Al ratito me metieron en una sala y me hicieron una ecografia. Me dijeron q no lo habia expulsado todo y que me practicarian un legrado por aspiracion. Pedi q informaran a mi marido pero, me dijeron q no era necesario, q saldria enseguida por mi propio pie. Empezaron con el legrado y...es el peor dolor que he sentido en mi vida. Llevo un piercing en la lengua, otro en el labio y toda la espalda tatuada....nada q ver. Recuerdo que note q m demayaba y pense, Dios, gracias por darme una tregua y, me desmaye de dolor. Por desgracia no duro casi nada, me desperte enseguida.Gritaba de dolor como no he gritado nunca. La pesadilla duro mas de medi hora y, cuando sali me acompañaron a la puerta de la sala pero ni silla de rueds ni acompañarme hasta la salida del hospital ni nada y yo no podia caminar, m mareaba. La prima de mi marido trabaja en este hospital y me consiguio una silla y me llevo hasta la salida. Mi marido me sento en el coche y me llevo a casa.
Son actuaciones tercermundistas q practican autenticos hijos d ... insensibles. Siento mucho oir q hay mas gente q pase por esto. Mucho animo y no lo pienses mas...

F
fauzia_5172485
24/9/09 a las 21:30
En respuesta a nelea_7253294

Yo pase po lo mismo
A mi me practicaron el legrado en marzo. Me hicieron la eco y me dijeron que no tenia latido. Me mandaron a partos y espere entre mujeres felizmente embarazadas durante unas 3 horas. Finalmente me atendieron y me dijeron que me fuera a casa, que me tomara una pastilla a las 22:00 y otra a las 6 y, que a las 9 tenia q volver al hospital para ver si lo habia expulsado todo. Me atendio el jefe de ginecologia. Me dijo que me doleria un poco mas que la regla y que mancharia tambien como una regla un poco mas. Nos marchamos a casa y a las diez me tome la pastilla. Empece a manchar y empezo a doler pero no era nada escandaloso. Sobre las tres de la mañana subi al dormitorio (tenemos una casa con tres plantas) casi cuando llegaba al final me di cuenta de que el dolor aumentaba. Cuando me sente en la cama tuve la sensacion de que una garra me arrancaba las entrañas, fue un dolor muy intenso y me fui al baño. Tenia que recoger en un tarro todo lo que expulsara asi que, ahi estaba yo, sentada en el baño con el tarrito entre las piernas. Sangraba tanto que ya no me pude levantar. Una horas despues, aproximadamente, me cayo sobre la mano mi bebe, tengo la imajen grabada como si estuviera pasando ahora mismo. Se acercaba la hora de tomarme la siguiente pastilla. Le dije a mi marido q no me la tomaba, q me encontraba mal, q habia sangrado mucho y que si me la tomaba me moriria desangrada. Mi marido tuvo que llamar a urgencia y le dijeron que era normal que, pasara lo q pasara me la tenia q tomar asi que, me la tome. Los dolores continuaron y el sangrado no paraba. Llego la hora de ir al hospita y, ilusa de mi, todavia tenia la esperanza de no tener q pasar por el legrado. Sangraba tanto q no sabia que ponerme para no llegar al hospital empapada en sangre, todos mis intentos fueron en vano, mi marido me llevo hasta practicamente la puerta pero, entre en el hospital empapada. Me llevaron a partos de nuevo con todas las mujeres felizmente embarazadas. Al ratito me metieron en una sala y me hicieron una ecografia. Me dijeron q no lo habia expulsado todo y que me practicarian un legrado por aspiracion. Pedi q informaran a mi marido pero, me dijeron q no era necesario, q saldria enseguida por mi propio pie. Empezaron con el legrado y...es el peor dolor que he sentido en mi vida. Llevo un piercing en la lengua, otro en el labio y toda la espalda tatuada....nada q ver. Recuerdo que note q m demayaba y pense, Dios, gracias por darme una tregua y, me desmaye de dolor. Por desgracia no duro casi nada, me desperte enseguida.Gritaba de dolor como no he gritado nunca. La pesadilla duro mas de medi hora y, cuando sali me acompañaron a la puerta de la sala pero ni silla de rueds ni acompañarme hasta la salida del hospital ni nada y yo no podia caminar, m mareaba. La prima de mi marido trabaja en este hospital y me consiguio una silla y me llevo hasta la salida. Mi marido me sento en el coche y me llevo a casa.
Son actuaciones tercermundistas q practican autenticos hijos d ... insensibles. Siento mucho oir q hay mas gente q pase por esto. Mucho animo y no lo pienses mas...

q hijos de su madre
lo siento muchísimo, supongo q leiste mi historia un poco mas abajo. Que fuerte, en que pais o lugar te hicieron eso? ... q sensibilidad.
A mi me dejaron ingresada porque podría desangrarme o dolerme y ahí me controlarían, incluso que ellas recogían los restos. Que fuerte de verdad... Es que yo les dije que prefería estar acompañada de mi marido para no sentirme mas sola, y me dijeron que si necesitaba algo para dormir me lo daban, pero que no era cualquier cosa y tenía que estar controlada, y no me dejaron irme hasta que el sangrado se controló.

N
nelea_7253294
25/9/09 a las 14:39
En respuesta a fauzia_5172485

q hijos de su madre
lo siento muchísimo, supongo q leiste mi historia un poco mas abajo. Que fuerte, en que pais o lugar te hicieron eso? ... q sensibilidad.
A mi me dejaron ingresada porque podría desangrarme o dolerme y ahí me controlarían, incluso que ellas recogían los restos. Que fuerte de verdad... Es que yo les dije que prefería estar acompañada de mi marido para no sentirme mas sola, y me dijeron que si necesitaba algo para dormir me lo daban, pero que no era cualquier cosa y tenía que estar controlada, y no me dejaron irme hasta que el sangrado se controló.

Increible pero cierto
Yo recuerdo que cuando fuimos a hacerme la ecografia ya sabia que nuestro bebe ya no estaba con nosotros, lo sentia. Cuando nos dijeron que no tenia latido...mi marido y yo hablamos y dijimos bueno, en cuanto podamos lo volvemos a intentar pero...despues de todo esto, le dije a mi marido que lo sentia mucho pero que yo ya no queria tener hijos. Con el tiempo eso ha cambiado pero, tengo panico de si me vuelvo a quedar embarazada pase lo mismo. Desde luego tengo clara una cosa, si me vuelve a pasar...no consentire que me manden a casa, si hace falta me sentare en la recepcion del hospital y me tomare alli mismo las pastillas...
El "maravilloso" hospital que me trato con tanta "delicadeza" es el hospital de la Plana, Villa Real, Castellon, España. Y luego hablamos de paises tercermundistas???

J
jugatx_8435015
9/11/09 a las 18:08

A mí me hicieron un legrado sin anestesia
Hola a todas, no puedo, por más que quiera, olvidarme de lo que me hicieron el día 30 de noviembre de este año, hace apenas una semana y pocos días. Estaba embarazada de 11 semanas y tuve pérdidas de sangre y mi pareja me llevó al hospital. Allí me hicieron una ecografía y me dijeron que el embrión había muerto a las 7 semanas. Se me cayó el mundo encima. Me dijeron que tenía 3 opciones: expulsar a mi bebé en casa sin ningún tipo de medicación, pero que podía durar varios días; expulsar con medicación y si esto no funcionaba la tercera opción era la quirúrgica, el legrado. Pues bien, me dijeron que lo mejor era la segunda opción, expulsar con medicación para dilatar el útero y que me ingresarían al día siguiente. Me dieron 3 pastillas de citotec para que me las introdujera en la vagina antes de ir al hospital; pues bien, llego al hospital, me asignan la habitación y me dicen que vendrán a buscarme. A las 3 ó 4 horas empiezan las contracciones y voy corriendo al lavabo, allí expulso a mi bebé y sigo sangrando. Llamamos a las enfermeras para que vieran lo que había expulsado, vienen a la habitación y me dicen que lo tenía que haber hecho en una cuña y no en el lavabo, esto fue lo primero, a mí nadie me explicó nada; pues bien, yo seguía yendo al lavabo porque tenía hemorragia e iba expulsando coágulos; yo no sabía muy bien si aquello era normal o qué, quiero decir si ya lo había expulsado todo o no; bueno pues a las 2 horas me vienen a buscar en silla de ruedas para llevarme a la consulta. Allí, le explico a una doctora, que había expulsado el embrión pero que seguía sangrando mucho, pues bien, ni corta ni perezosa me hizo un legrado sin anestesia; yo no aguantaba el dolor, en mi vida pasé tanto, pensaba que me iba a desmayar; la doctora me decía que tenía que relajarme y las enfermeras que había allí decían: -pero cómo se va a relajar!; yo me retorcía, movía los brazos hasta que cerré los ojos y me dije a mí misma: me voy a desmayar porque no aguanto. No me desmayé, estuvieron como 5 ó 10 minutos que se me hicieron eternos. Cuando acabaron me hicieron una ecografía y me dijeron que me habían quitado la placenta y todo lo que no había expulsado pero que me quedaban pequeños restos que los iría expulsando con ayuda de 4 pastillas que me metieron en la vagina. Las enfermeras me querían poner una vía pero la doctora dijo que no hacía falta. Me preguntaban si estaba bien, si me mareaba, pero de tanto dolor que había pasado no notaba ya nada. Me bajé del potro me vestí y la doctora se limitó a decirme que ya me vendrían a buscar y que en 6 horas me volverían a hacer otra eco. Bueno, pues salí llorando del daño que me habían hecho, pero en realidad yo no supe la palabra técnica para designar lo que me habían hecho hasta 3 ó 4 días después cuando la doctora que operó a mi madre le dijo que teníamos que poner una hoja de reclamación al hospital por lo que me habían hecho. Entonces me puse a indagar y efectivamente me habían hecho un legrado sin ningún tipo de anestesia ni calmante, en vivo y a sangre fría. Fue horrible, a parte del daño psicológico por haber perdido a mi bebé, el daño físico que me hicieron no lo voy a olvidar jamás. Esto me pasó en el hospital San Juan de Reus. Por favor si alguna mujer ha pasado por lo mismo en este hospital que me diga si hizo algún tipo de denuncia o qué. Espero que no le vuelva a pasar a ninguna otra porque es lo más triste que le puede pasar a una mujer.

J
jugatx_8435015
9/11/09 a las 18:11
En respuesta a jugatx_8435015

A mí me hicieron un legrado sin anestesia
Hola a todas, no puedo, por más que quiera, olvidarme de lo que me hicieron el día 30 de noviembre de este año, hace apenas una semana y pocos días. Estaba embarazada de 11 semanas y tuve pérdidas de sangre y mi pareja me llevó al hospital. Allí me hicieron una ecografía y me dijeron que el embrión había muerto a las 7 semanas. Se me cayó el mundo encima. Me dijeron que tenía 3 opciones: expulsar a mi bebé en casa sin ningún tipo de medicación, pero que podía durar varios días; expulsar con medicación y si esto no funcionaba la tercera opción era la quirúrgica, el legrado. Pues bien, me dijeron que lo mejor era la segunda opción, expulsar con medicación para dilatar el útero y que me ingresarían al día siguiente. Me dieron 3 pastillas de citotec para que me las introdujera en la vagina antes de ir al hospital; pues bien, llego al hospital, me asignan la habitación y me dicen que vendrán a buscarme. A las 3 ó 4 horas empiezan las contracciones y voy corriendo al lavabo, allí expulso a mi bebé y sigo sangrando. Llamamos a las enfermeras para que vieran lo que había expulsado, vienen a la habitación y me dicen que lo tenía que haber hecho en una cuña y no en el lavabo, esto fue lo primero, a mí nadie me explicó nada; pues bien, yo seguía yendo al lavabo porque tenía hemorragia e iba expulsando coágulos; yo no sabía muy bien si aquello era normal o qué, quiero decir si ya lo había expulsado todo o no; bueno pues a las 2 horas me vienen a buscar en silla de ruedas para llevarme a la consulta. Allí, le explico a una doctora, que había expulsado el embrión pero que seguía sangrando mucho, pues bien, ni corta ni perezosa me hizo un legrado sin anestesia; yo no aguantaba el dolor, en mi vida pasé tanto, pensaba que me iba a desmayar; la doctora me decía que tenía que relajarme y las enfermeras que había allí decían: -pero cómo se va a relajar!; yo me retorcía, movía los brazos hasta que cerré los ojos y me dije a mí misma: me voy a desmayar porque no aguanto. No me desmayé, estuvieron como 5 ó 10 minutos que se me hicieron eternos. Cuando acabaron me hicieron una ecografía y me dijeron que me habían quitado la placenta y todo lo que no había expulsado pero que me quedaban pequeños restos que los iría expulsando con ayuda de 4 pastillas que me metieron en la vagina. Las enfermeras me querían poner una vía pero la doctora dijo que no hacía falta. Me preguntaban si estaba bien, si me mareaba, pero de tanto dolor que había pasado no notaba ya nada. Me bajé del potro me vestí y la doctora se limitó a decirme que ya me vendrían a buscar y que en 6 horas me volverían a hacer otra eco. Bueno, pues salí llorando del daño que me habían hecho, pero en realidad yo no supe la palabra técnica para designar lo que me habían hecho hasta 3 ó 4 días después cuando la doctora que operó a mi madre le dijo que teníamos que poner una hoja de reclamación al hospital por lo que me habían hecho. Entonces me puse a indagar y efectivamente me habían hecho un legrado sin ningún tipo de anestesia ni calmante, en vivo y a sangre fría. Fue horrible, a parte del daño psicológico por haber perdido a mi bebé, el daño físico que me hicieron no lo voy a olvidar jamás. Esto me pasó en el hospital San Juan de Reus. Por favor si alguna mujer ha pasado por lo mismo en este hospital que me diga si hizo algún tipo de denuncia o qué. Espero que no le vuelva a pasar a ninguna otra porque es lo más triste que le puede pasar a una mujer.

Error en la fecha
Perdón, quise decir que el legrado me lo hicieron el 30 de octubre de este año.

M
morena_8514637
9/11/09 a las 20:57

Os cuento lo mio, ocurrido hoy hace una semana...
El jueves pasado, nos dimos cuenta que el bebé no tenía latido. Entonces en un principio el legrado iba a ser el viernes, pero claro, era viernes... entonces la doctora me dijo que esperara hasta el lunes. A las 8 de la mañana ingresaba..

Pasé el fin de semana con dolores que iban y venian. El domingo a las 12 de la noche empecé a sangrar, con lo cual, nos fuimos al hostpital. ALLí me hicieron eco, y me dejaron ingresada. Me pusieron suero y calmantes.

Sobre las 7 de la mañana manchaba más ymás. A mí si las enfermeras que en todo momento me trataron con un inmenso cariño, me advirtieron que hfuera al baño y utilizara la cuña.

A las 9 de la mañana, expulsé a mi bebé, pq el cuerpo me pedia empujar. Mi doctora me decía que iba muy bien que si seguia así no me hacia falta el legrado, que era peor. Pasé todo el día con dolores de parto, horriblesssss y cuando no podía más a las 6 de la tarde la dije que o me hacia legrado o la mataba, (literal, pero tengo mucha confianza con ella)

Me llevó al quirófano, y allí me hizo eco y me "ayudó" a explusar toda la placenta y demás... recuerdo que sólo me dolió un poquito, sólo 15 segundos y ya está. Sólo recuerdo muuucha sangre y demás... pero nada más-

Quizás tuve suerte, o mi cuerpo reaccionó así. Pero la verdad no me dolio el momento, pero sí antes, pq eran contracciones como parto.

Espero haberos ayudado.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest