Foro / Maternidad

Alguien que me ayude a entender esto...

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 17:40
D
dalva_6124413
11/2/08 a las 17:27

Como dije en mi post ayer me hice un test de embarazo que salió positivo... después de 3 horas, es decir cuando me lo hice estaba negativo y de repente, cambió. Entonces compré un test diferente (supuestamente más "sofisticado") y salió negativo. Ayer tenía que venirme la regla y como no había llegado estaba con la esperanza de que no llegara... pero llegó en la noche. Un poquito, pero llegó. Yo siempre tengo reglas pesadas pero esta vez está ligera, es roja, pero ligera. Lo que me da curiosidad es porque tengo naúseas... a mi nunca me han dado naúseas con el periodo...
Entonces, le creo al test (dice positivo) o a la regla???

Ver también

A
aqsa_8507027
11/2/08 a las 17:32

Mmmm
Pues esta dificil, porque cuando un test da positivo no se equivoca, se equivoca mas cuando da negativo, de todas formas vijila la regla, igual solo es un poco retenido e igual estas. Mira dentro de unos dias y mucha suerte, no te puedo decir mas porque me parece raro.

Un saludo, suerte, y si no es ahora ya llegara jaja no te preocupes.

Alba(13+3)

M
maha_9380619
11/2/08 a las 17:40

Hola
Ozzy ojala sea tu positivo, pero por algo los test dicen que no leas los resultados luego de 10 minutos porque ya no son fiables. De todas formas como te dicen las compis esperate unos dias y vigila que sea tu regla.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram