Foro / Maternidad

Alguien que me ayude hemoglobina a 10.5 en 22 sem, tengo que preocuparme

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 5:31
Y
yelina_7023900
22/9/09 a las 23:39

Hola a todas hoy me hicieron pruebas de cntrol y salio la hemoglobina a 10.5 el hematocrito bajo a 33.5 los hematies bajos y los leucocitos altos, alguna sabe que significa??
Ademas ayer en el eco me dijeron que me habia bajado la placenta y estoy hecha un mar de nervios, alguna sabe si es normal ? Mañana voy a consulta porque no me aguanto la preocupacion y a punto de salir de viaje unos dias con mi esposo y no se si se deba hacer....alguna que me ayude


Gracias!

Ver también

M
magaly_9350468
22/9/09 a las 23:47

Si es bajo pero no tanto!
Hola amiga mira yo ahorita a mis 38 semanas tengo 10.2 y eso porque subi llegue hasta 8.7 asi que imaginate me la pase con inyecciones de hierro ke duelen un poco y pues con tomas de hierro y gracias a Dios subi ya a 10 dice la dra que es bajo pero ya no tanto osea el nivel debe ser 12 pero bueno digamos que estamos bajas pero nada alarmante de todos modos que te cheques o te esten monitoreando por si se llega a bajar mas en lo que falta pero no te apures con toma de hierro o inyecciones en caso de que bajes te ayuda saludos

Y
yelina_7023900
31/10/09 a las 5:31

Gracias!!
Gracias a todas por sus comentarios, la verdad si me recetaron más hierro y mas proteínas asi q lo estoy cumpliendo esperando q para el prox chequeo ya haya subido....es que como es mi primer embarazo como que me preocupo por todo !!!

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram