Foro / Maternidad

ALGUIEN QUE ME AYUDE .. YO SIEMPRE AYUDO A TODAS!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 3:43
E
eyre_6140421
24/9/17 a las 22:53

Mi ul!@#*! periodo fue el 15 x ahí de junio llevó 2 meses casi 3 son periodo cuando me viene cada 28 dias como un reloj soy muy regular .... me hice test de embarazo cuando tenia 2 semanas de atrasoy dio negativo  alguna le fallo el test y se entero que estaba embarazada cuando estaba de 3 meses o mas ??? El tema es que tengo intriga n tengo síntomas ni nada solo me siento indispuesta sin estarlo y me da mareos y dolor de cabeza algo normal de una mujer que lleva muchos días de atraso menstrual ... Tengo turno en 20 días con mi gine  ha siento sólo algo que se mueve como cuando empresas a sertir a tu bebe  es imposible que me confunda con movimientos de intestinos y estomago ya que fui mama 2 veces no busco un embarazo ni me paso pensando en lo que me esta pasando solo me acorde del foro y quiero escuchar experiencias  ni tampoco tengo tiempo de pensar en lo que me pasa xq  estoy ocupada con la facu o mis nenes  estoy muy relajada  escuchó experiencias

Ver también

E
eyre_6140421
24/9/17 a las 23:02

Si me lo voy a repetir n es temprano para sentir un bebe pasa que soy muy flaquita. Alas 10 semanas empese a sentir mi bebe de mis 2 embarazos gracias 

E
eyre_6140421
24/9/17 a las 23:04

Hay ago mucho gym siento esos movimientos y pequeños calambres en la bajina cuando me ejército

E
eyre_6140421
3/10/17 a las 1:35

Si estaba embaraza chicas los test de embarazos me daban negativos n se xq todavía hoy me hice una echó y definitiva mente eso que sentía era mi bebe llevó 16 semanas de embarazo  gemelar x eso los sentía xq eran 2

A
Anónimo
3/10/17 a las 2:34
En respuesta a eyre_6140421

Si estaba embaraza chicas los test de embarazos me daban negativos n se xq todavía hoy me hice una echó y definitiva mente eso que sentía era mi bebe llevó 16 semanas de embarazo  gemelar x eso los sentía xq eran 2

muchas felicidades

A
anabelen1990
3/10/17 a las 4:55
En respuesta a eyre_6140421

Si estaba embaraza chicas los test de embarazos me daban negativos n se xq todavía hoy me hice una echó y definitiva mente eso que sentía era mi bebe llevó 16 semanas de embarazo  gemelar x eso los sentía xq eran 2

Felicidades!! Qué lindo! Yo en mi primer y único embarazo a las 14 semanas ya sentía sus movimientos y hasta se veía a veces en la panza cómo se movía! Te das cuenta que es el bebe encima esa semana en la eco se movía y yo la sentía. Y dicen que en los siguientes embarazos los podés sentir desde antes 

A
ailing_6966503
3/10/17 a las 13:21

A ver se que puede sonar raro pero si hay mujeres que llegan a notar ( no constantemente no todos los dias) al bebé... yo por ejemplo en mi primer wmbarazo empece a notará a las 16 semanas en el segundo a las 14 semanas y en el tercero te puedo asegurar que lo note a las 12 semanas! No son patadas lo que no te,  si no, como una especie de vibración  y como roces por dentro... una sensación extraña. Cuando se lo comente a la matrona me dijo que es normal porque era el tercer embarazo y el utero se afina, es por eso que lo note tan pronto.

Y yo era de las que pensaba que era imposible y no, no lo es.

A
ailing_6966503
3/10/17 a las 13:45

No no, yo te hablo de un tercer embarazo,, del primero se que es imposible

E
eyre_6140421
8/10/17 a las :00

N tenia 10 ni 6 semanas tenia 16 y gemelos pura envidia pero ojala tu lo logres también 😯👊

E
eyre_6140421
14/10/17 a las 2:57

No lo busque pero es lo mas hermoso!pasaste x esa experiencia? Siempre quise tener gemelos hoy estoy cumpliendo mi sueño fue mas rápido de lo que esperaba pero en fin muy feliz . pereza n !para nada solo felicidad es una pena que no sientas lo que siento yo . te lo describo un dos palabras para que te des una idea ES MARAVILLOSO✌👊😍😘

L
lucesita22bonita
14/10/17 a las 3:43

Yo tambien tenia calambres siempre cerca del pupo y la Doc me recomendó que no hiciera esfuerzos! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram