Foro / Maternidad

Alguien que me conteste!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 17:23
A
an0N_850567599z
28/11/10 a las 21:05

Ayuda por favor estoy muy mal!!! placenta previa marginal anterior

Hola chicas, bueno necesito contarles y pedir una opinión ya que estoy desesperada, tengo 18 semanas de embarazo, cuando tenía 13 semanas me diagnosticaron placenta previa marginal anterior, en ese momento no tenía perdidas solo un flujo marrón, pero mi doctor me asustó mucho me dijo que esto era gravísimo y haciendo un poco de futurología me dijo que seguramente la placenta se me iba a pegar en la cicatriz de la cesárea enterior (es vertical, ya que tuve pre-clampsia y era la forma más rápida de sacar a mi hija ) gracias a Dios ahora tiene 10 años y es muy sanita. Bueno volviendo al tema: me dijo que la placenta se me iba a pegar a la cicatriz, iba a comprometer otros órganos me iban a tener que hacer una histerectomía, iba a perder mucha sangre y seguramente corría peligro mi vida y la de mi bebe. Obviamente me largue a llorar como loca y fue entonces que me dijo bueno pero también puede ser que suba. Consulte a otros médicos y todos me dijeron que era muy pronto para diagnosticar semejante cosa y que tenía muchísimas posibilidades de que la placenta suba, a las 14 empecé con perdidas hace casi tres meses que estoy en reposo ya que al comienzo me lo dieron porque tenía un hematoma que luego gracias a Dios se fue, ahora han mermado muchísimo paso uno o dos días sin nada y luego vuelvo a manchar poquito, ayer fui a mi nuevo doctor "obvio" y me dijo que siga en reposo tranquila que mientras las perdidas sigan así no hay mayores riesgos, que el bebe estaba perfecto, pero que el veía que la placenta aún seguía baja, aunque prefería que me hiciera una nueva ecografía la semana entrante para ver bien bien como estaba la placenta, tengo mucho miedo que lo que me dijo el otro doctor se cumpla, que les parece subirá la placenta, hasta cuando tengo tiempo de que suba y si no lo hace? yo veo que en este foro todas están preocupadas pero a ninguna le han dicho lo que a mi. Ayudenme por favor!!!! gracias un beso a todas.

Ver también

N
nelida_6935230
29/11/10 a las 11:50

Hola
wapa lo siento mucho, no pued ayudarte en tucaso, no conozco mucho de este tema, pero he querido contestarte para apoyarte y desearte toda la suerte del mundo, cuando hay cualquier cosa que amenaza nuestro embarazo lo pasamos muy mal y los dias entre visita y visita nos parecen años...te deseo todo lo mejor, a ver si alguien que haya pasado por lo mismo te contesta pronto

U
urgell_6754177
30/11/10 a las 8:37

Ke tal?
Hola, en el embarazo de mi nena tube placenta previa hasta el tercer trimestre, pero al final, la placente subio. No tube lo mismo ke tu, pero si te anima, si ke me dijieron ke era dificil ke subiera y al final se subio. Animos y intenta tomartelo kon mas calma.
Podrias poner otro post y en el titulo poner: placenta previa marginal anterior, asi la gente lo vera mejor y tendras más opciones a ke alguien te ayude.
Besos

A
an0N_850567599z
30/11/10 a las 23:30
En respuesta a urgell_6754177

Ke tal?
Hola, en el embarazo de mi nena tube placenta previa hasta el tercer trimestre, pero al final, la placente subio. No tube lo mismo ke tu, pero si te anima, si ke me dijieron ke era dificil ke subiera y al final se subio. Animos y intenta tomartelo kon mas calma.
Podrias poner otro post y en el titulo poner: placenta previa marginal anterior, asi la gente lo vera mejor y tendras más opciones a ke alguien te ayude.
Besos

Para holly1985
Mil gracias por contestar, te quería preguntar alrededor de que semana te subió la placenta?, tuviste perdidas? cómo eran? y si tenés otros chicos, yo tengo una cesárea anterior y ese es el problema que dicen que la placenta puede adherirse a la cicatriz y hacerse acreta, Contame mas de vos como fue el parto y que te habían dicho?, besos y mil gracias por contestar, espero tu respuesta fijate que ya puse otro post como me dijiste si queres nos mantenemos con ese, besos y mil gracias otra ves.

A
an0N_850567599z
2/12/10 a las 17:23
En respuesta a urgell_6754177

Ke tal?
Hola, en el embarazo de mi nena tube placenta previa hasta el tercer trimestre, pero al final, la placente subio. No tube lo mismo ke tu, pero si te anima, si ke me dijieron ke era dificil ke subiera y al final se subio. Animos y intenta tomartelo kon mas calma.
Podrias poner otro post y en el titulo poner: placenta previa marginal anterior, asi la gente lo vera mejor y tendras más opciones a ke alguien te ayude.
Besos

Me hice una eco ayer
Hola amiga, bueno ayer me hice la eco, estoy muchísmo más tranquilar el doctor que me la hace es ecografo y obstetra y me dijo que la placenta había subido que no estaba en el lugar que correspondía pero que había subido que era una placenta anterior un poquito baja y que no sabía porque me preocupaba tanto que esa placenta no me iba a traer ningún problema a lo sumo sangrar un poquito más de lo normal en el parto y que además tenía muchísimas chances de que siguiera subiendo pero que si no lo hacía como estaba, estaba bien, así que te imaginás mi alegría, además me dijo que por que estaba haciendo reposo y le comenté lo de mis perdidas me dijo que según la eco el no veía el porque de hacer reposo, que tal vez iba a seguir perdiendo pero que mientras sea tan poquito no tenía necesidad de estar en reposo absoluto, que si me volvía a salir me acostara a descansar y listo, que lo hibamos a seguir controlando con les siguientes ecografías pero que el creía que esto iba a andar de 10. Además me dijo:_ Yo te lo confirmo el mes que viene pero hace veinte años que trabajo de esto y para mi es una nena jajajajaj, que te parece?, bueno amiga contame que opinas y como andas vos, te mando un beso enorme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook