Foro / Maternidad

Alguien que me de ánimos, marido con azoospermia!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 10:08
Y
ylda_9074005
19/5/10 a las 16:46

Ante todo buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente: Desde pequeña he tenido siempre un concepto grande de la familia, tanto que sabía y quería que el día que yo fuese mayor querría formar una. Me encantan los niños y mi mayor deseo es tenerlos pronto. Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada, y el mes pasado ante alguna sospecha mi marido se realizo un espermiograma dando como resultado astenozoospermia con un 28% de movilidad espermática, tiene un 13 % de los rápidos (A) y lentos un 15% (B). La doctora fue en inicio un poco seca con nosotros, yo me sentí hundida. Nunca te descartar que no puedas por medios naturales, pero lo que más me fastidia es que no me dieron una solución. Nos comentó que teníamos que esperar 1 año de intento para que pudiésemos ir a asistida. Yo si tengo que llegar a ese punto me iré a una privada, porque me parece excesivo los 3 años de espera en la S.S. La doctora que os comento en cuestión no nos dio solución ninguna, más o menos que ajo y agua. Cómo se puede ser asi siendo médico?? Gracias a Dios otros médicos nos comentaron la posibilidad de tomar Androferti. Mi marido va por la segunda caja y de momento no sabemos si está o no mejor, a los 3 meses repetirá el espermiograma y ya contaré que tal. El Androferti es caro, pero si funciona vale la pena para no pasar tanto sufrimiento. No pensé que esto me iba a afectar tanto, pero realmente me encuentro muy hundida, e intento estar bien con mi marido para darle ánimos y que no se vea triste. En cuanto a pruebas mias comentar que yo estoy, según pruebas aparentemente bien. No sé que hacer. Junto con el Androferti comentar que también ha variado enormemente la alimentación tomando mucha fruta, zumo de naranja (2 zumos diarios" con cítricos variados, verdura y Lecha omega 3 que tiene DHA y es muy bueno para el esperma. Hemos notado que sale más cantidad de semen.

Alguien en una situación parecida, le pido encarecidamente que me de consuelo y que me pueda orientar. Gracias, y espero que algún día no muy lejano todas alcancemos nuestro sueño que es tener a nuestro bebé en los brazos.

Un beso.

Ver también

Y
ylda_9074005
19/5/10 a las 16:49

Perdón confusión que es astenozoospermia lo que tiene mi marido
Disculpádme, un error propio de los nervios es ASTENOZOOSPERMIA lo que tiene mi marido, no AZOOSPERMIA.

I
ixchel_5659370
25/5/10 a las :41

Azoospermia
Hola, pués parece ser tenemos el mismo problema, yo llevo casada 4 años y llevamos buscando niños 3, y hasta el mes pasado mi marido no se ha echo un seminograma, y es donde le detectan que tiene azoospermia, que fuerte, yo sabia ni que era eso. de mi parte todo parece perfecto, según todas las pruebas, pero el urólogo nos dijo que teniamos que acudir a la clinica de reproducción y él aún no lo tiene asimilado y lo vamos a dejar para más adelante. Yo te puedo dar poco ánimo pero te puedo consolar un poquito enviandote este mensaje. Espero que tengas o tengamos suerte en esta batalla. Oye que es el tratamiento Androferti, para que sirve y si lo puedo comprar libremente o me lo tiene que recetar algún médico. Gracias.

Y
ylda_9074005
25/5/10 a las 10:08
En respuesta a ixchel_5659370

Azoospermia
Hola, pués parece ser tenemos el mismo problema, yo llevo casada 4 años y llevamos buscando niños 3, y hasta el mes pasado mi marido no se ha echo un seminograma, y es donde le detectan que tiene azoospermia, que fuerte, yo sabia ni que era eso. de mi parte todo parece perfecto, según todas las pruebas, pero el urólogo nos dijo que teniamos que acudir a la clinica de reproducción y él aún no lo tiene asimilado y lo vamos a dejar para más adelante. Yo te puedo dar poco ánimo pero te puedo consolar un poquito enviandote este mensaje. Espero que tengas o tengamos suerte en esta batalla. Oye que es el tratamiento Androferti, para que sirve y si lo puedo comprar libremente o me lo tiene que recetar algún médico. Gracias.

Hola
El Androferti lo puedes comprar en la Farmacia, no es con receta médica. Son vitaminas y es muy bueno te lo aseguro, porque tanto que cuando estaba escribiendo el mensaje inicial de esta charla estaba embarazada ya y no lo sabía. Me equivoqué como indiqué, mi marido tienes astenozoospermia, es decir que tiene pero que algunos se mueven poco, pero mejoran mucho con este tratamiento, también la gente con azoospermia mejora, porque mi marido tenía un 28% de movilidad solo y mira. Cuesta unos 90 euros. Es caro pero te aseguro que merece la pena. Mi marido lo empezó a tomar el 13 de Abril y en Mayo nos hemos quedado embarazados. Hay que intentarlo todo por lo natural antes que ir a clínica de fertilidad, que para eso siempre hay tiempo.

Un beso muy grande y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir