Foro / Maternidad

Alguien que me de ánimos, marido con azoospermia!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 10:08
Y
ylda_9074005
19/5/10 a las 16:46

Ante todo buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente: Desde pequeña he tenido siempre un concepto grande de la familia, tanto que sabía y quería que el día que yo fuese mayor querría formar una. Me encantan los niños y mi mayor deseo es tenerlos pronto. Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada, y el mes pasado ante alguna sospecha mi marido se realizo un espermiograma dando como resultado astenozoospermia con un 28% de movilidad espermática, tiene un 13 % de los rápidos (A) y lentos un 15% (B). La doctora fue en inicio un poco seca con nosotros, yo me sentí hundida. Nunca te descartar que no puedas por medios naturales, pero lo que más me fastidia es que no me dieron una solución. Nos comentó que teníamos que esperar 1 año de intento para que pudiésemos ir a asistida. Yo si tengo que llegar a ese punto me iré a una privada, porque me parece excesivo los 3 años de espera en la S.S. La doctora que os comento en cuestión no nos dio solución ninguna, más o menos que ajo y agua. Cómo se puede ser asi siendo médico?? Gracias a Dios otros médicos nos comentaron la posibilidad de tomar Androferti. Mi marido va por la segunda caja y de momento no sabemos si está o no mejor, a los 3 meses repetirá el espermiograma y ya contaré que tal. El Androferti es caro, pero si funciona vale la pena para no pasar tanto sufrimiento. No pensé que esto me iba a afectar tanto, pero realmente me encuentro muy hundida, e intento estar bien con mi marido para darle ánimos y que no se vea triste. En cuanto a pruebas mias comentar que yo estoy, según pruebas aparentemente bien. No sé que hacer. Junto con el Androferti comentar que también ha variado enormemente la alimentación tomando mucha fruta, zumo de naranja (2 zumos diarios" con cítricos variados, verdura y Lecha omega 3 que tiene DHA y es muy bueno para el esperma. Hemos no