Foro / Maternidad

alguien que me explique que es la vitrificacion de ovulos y si en la ovodonacion el ovulo donado es

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 15:55
H
hedda_6933927
24/4/10 a las 23:17

EL OVULO DONADO ES LO MAS PARECIDO FISICAMENTE A LA PAREJA DONANTE. GRACIAS

Ver también

Y
yaping_5659734
24/4/10 a las 23:58

Hola
por lo que me han contado intentan que se parezcan en los ojos,altura y en el pelo de la receptora pero sobre todo en el grupo sanguineo por si hubiera que hacer una transfusion por ejemplo...

R
renu_7964529
25/4/10 a las :06

Hola futura mama!!
Hola guapa!!
La vitrificacion de ovulos es el mismo proceso que la congelacion pero a muchos menos grados de frio,dicen que la conservacion y luego en la descongelacion, mejor dicho la desvitrificacion tiene mejor resultado es decir que sobreviven mas...en fin tampoco es una ciencia exacta pero son las ultimas tecnicas que se estan realizando.En el proximo tratamiento que me haran ahora me han dicho que lo realizaran de esta forma y tb quieren a ver si pueden llegar a blastos y vitrificar si quedan.
sobre la donante de ovulos es asi buscan el precido fisico mas vosotros o bien a ti y tb geneticamente ya que tb les realizan los cariotipos y el grupo sanguineo igual que el tuyo.
No te preocupes porque en cuanto tengas a tu bebe, como dicen muchas chicas del foro, no tendra tus ojos pero si tu mirada, no tu boca pero si tu sonrisa...y sera el rey o reina de vuestras vidasssss!!!
Mucha suerte y cualquier duda ya sabes donde estamos!!!!
besitos futuramami!!

I
indira_7906720
14/5/10 a las 15:55
En respuesta a renu_7964529

Hola futura mama!!
Hola guapa!!
La vitrificacion de ovulos es el mismo proceso que la congelacion pero a muchos menos grados de frio,dicen que la conservacion y luego en la descongelacion, mejor dicho la desvitrificacion tiene mejor resultado es decir que sobreviven mas...en fin tampoco es una ciencia exacta pero son las ultimas tecnicas que se estan realizando.En el proximo tratamiento que me haran ahora me han dicho que lo realizaran de esta forma y tb quieren a ver si pueden llegar a blastos y vitrificar si quedan.
sobre la donante de ovulos es asi buscan el precido fisico mas vosotros o bien a ti y tb geneticamente ya que tb les realizan los cariotipos y el grupo sanguineo igual que el tuyo.
No te preocupes porque en cuanto tengas a tu bebe, como dicen muchas chicas del foro, no tendra tus ojos pero si tu mirada, no tu boca pero si tu sonrisa...y sera el rey o reina de vuestras vidasssss!!!
Mucha suerte y cualquier duda ya sabes donde estamos!!!!
besitos futuramami!!

Lo mas bonito que he leido
gracias porque al leer el último parrafo de lo que has escrito me has emosionado, ufff que bonito y que razón tienes y te lo agradesco porque me ha dado fuerzas para seguir luchando.

SUERTE A TODAS Y POSITIVIDAD......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir