Foro / Maternidad

¿alguien que me informe del hospital de la linea de la concepcion?

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 12:45
R
rong_10040869
15/4/08 a las 17:54

Aun no se si dar a luz alli. Me han recomendado el de marbella (el de ss.ss) pero aun no se. Prefiero comparar antes de decantarme por alguno. ¿que conoceis del hospital de la linea? ¿como va ahora con el nuevo personal que hay ahora? es que escucho que hay demasiadas cesareas porque la mayoria de los gines son latinoamericanos (nada en contra de ellos, por supuesto) y ellos tienden mas a hacer cesarea. ¿que podeis decirme de las instalaciones y demas?

Ver también

R
rong_10040869
15/4/08 a las 21:45

Up
decidme algo, por favor

R
rong_10040869
16/4/08 a las 10:52

Una pregunta
Dices que conoces gente que ha dado a luz en los dos. Me gustaria saber cual es la diferencia entre uno y otro, por favor. A mi el tema de los familiares no me importa tanto porque ellos ya veran al bebe. En esete caso quien me importa es mi niño y yo.¿por que dices que el de costa del sol antes tenia buena reputacion y que ahora es como toods? gracias.

R
rong_10040869
16/4/08 a las 15:31

La matrona...
es la de la atunada la que dices ¿verdad? a mi tampoco me gusta nada. Ademas no esta yendo a las clases de preparacion para el parto y las que estamos ya bien avanzadas aun no sabemos ni como hay que respirar durante las contracciones. Luego cuando tienes cita con ella es como tu dices: no te presta atencion y te atiendo super corriendo. Pero hija, es la que nos ha tocado y con esa nos tenemos que aguantar.

R
rong_10040869
17/4/08 a las 16:05

Siento mucho...
que te haya tocado el mismo centro de salud que a mi. Es nefasto, al menos por la matrona. ¿de cuanto tiempo estas tu? yo ya de 8 meses y ni clases de preparacion para el parto ni nada. Solo ha venido a una clase y para colmo lo unico que hace es sentarse ella en su mesa y pasar consulta mientras nos pone una cinta de casette en la que una tia te va diciendo como hacer la gimnasia, pero ella mientras estamos todas alli tiradas en el suelo haciendo la gimnasia como podemos van llegando mamás para hacer la prueba del talon a sus bebes y se pone alli a atenderlas. Si puedes cambiate de centro de salud al menos para las clases. Yo lo he intentado y no me lo han concedido porque por lo visto ya lo ha hecho mucha gente y los demas centros estan saturados, pero si estas aun a tiempo te lo aconsejo.

R
rong_10040869
18/4/08 a las 12:41

Tambien me paso algo asi
Me preguntó: ¿tu estas vacunada del tetanos? y le dije que no. No me fije pero a los meses me da por leer la cartilla y la tia va y me habia puesto que estaba vacunada de tetanos. ¿para que pregunta si luego pone lo que le sale de las narices? con el peso me ocurrio igual que a ti. Pone lo que le da la gana, y como te atiende tan deprisa te sientes hasta mal por preguntarle algo. Yo te digo que ahora que estas de poquito tiempo si tienes posibilidad de cambiar de matrona, hazlo. A mi no me han dejado cambien aporque ya estoy muy avanzada y las demas se me han adelantado para cambiar de centro de salud y ya no hay plazas en ningun otro, pero si lo se....me hubiese cambiado al principio.

A
arwa_9569739
18/4/08 a las 14:12

Glesbe...
Yo tambien soy de san roque, aunque desede hace unos años no vivo alli y tambien me vienen dos!! asunque a mi todavia me toca esperar muuucho...solo estoy de 9 semanas... Me ha hecho iluion encontrar a alguien de ni pueblo y q tambienva a tener dos bebes..Un beso

A
arwa_9569739
18/4/08 a las 20:40


Llevo unos seis años viviendo fuera, asi q del centro de salud de san roque solo se por mis cuñadas, pero siempre me hablaron bien. Solo voy para vacaciones y algun q otro fin de semana para ver a la familia. Me ha dado mucha alegria encontrar paisanas por aqui y mas aun si tambien espera gemelos!!! Bueno, aunque no nos conocemos, seguro q nos veremos algun dia paseando a nuestros "bichitos" por la alameda. Un beso y a cuidarse mucho!!!

R
rong_10040869
21/4/08 a las 12:50

Hay otra pagina mas
yo suelo entrar ademas de en esta pagina en otra que es solo para chicas del campo de gibraltar. A mi me gusta entar alli porque aunque hay menos gente que aqui, la chica que ha hecho la pagina ha puestop diferentes apartados segun la situacion y ademas en la pagina principal hay muchas informaciones de embarazo y demas. Con su permiso os doy la direccion:

setbb.com/feminascampogib

H
hatou_8484190
30/4/08 a las 14:22

Yo me iba a marbella
La matronas del hospital de la linea son bastante competentes, y por ahi no hay problema, yo parí allí hace un año y medio y la que me tocó, una chica bajita y rubita (no recuerdo su nombre) fué un encanto conmigo y muy atenta, y también me tocó un ginecologo jovencito que era muy delicado mirándote (ya no está)....pero sí lo hay con los nuevos ginecologos, un chileno, y 4 argentinos,y dejan mucho que desear, la mayoría ni siquiera tienen el título homologado.....pensad que si el rio suena...(ya he oido unas cuantas barbaridades y de gente que lo vive cerca o trabaja allí)...si el parto es natural y lo atiende la matrona, no hay problema, pero imaginate que se complica y tiene que atenderte el ginecologo. De lo que me he enterado es que sólo una de ellos es competente,una ginecologa argentina, una que es mas mayorcita, no la rubia histérica que esa según me he enterado le preguntó a una matrona si salía antes el niño o la placenta (que horror!!), y hay otro que también es pésimo, uno mayor con cara de sieso.
Yo lo tengo claro, hasta que no cambien esos ginecologos no pienso parir en la Línea (acabo de volverme a quedar en estado), y de Marbella me llegan muy buenos comentarios, así que creo que me iré a parir allí a menos que la cosa cambie para cuando me toque.

B
besma_7055472
7/7/09 a las 16:46
En respuesta a hatou_8484190

Yo me iba a marbella
La matronas del hospital de la linea son bastante competentes, y por ahi no hay problema, yo parí allí hace un año y medio y la que me tocó, una chica bajita y rubita (no recuerdo su nombre) fué un encanto conmigo y muy atenta, y también me tocó un ginecologo jovencito que era muy delicado mirándote (ya no está)....pero sí lo hay con los nuevos ginecologos, un chileno, y 4 argentinos,y dejan mucho que desear, la mayoría ni siquiera tienen el título homologado.....pensad que si el rio suena...(ya he oido unas cuantas barbaridades y de gente que lo vive cerca o trabaja allí)...si el parto es natural y lo atiende la matrona, no hay problema, pero imaginate que se complica y tiene que atenderte el ginecologo. De lo que me he enterado es que sólo una de ellos es competente,una ginecologa argentina, una que es mas mayorcita, no la rubia histérica que esa según me he enterado le preguntó a una matrona si salía antes el niño o la placenta (que horror!!), y hay otro que también es pésimo, uno mayor con cara de sieso.
Yo lo tengo claro, hasta que no cambien esos ginecologos no pienso parir en la Línea (acabo de volverme a quedar en estado), y de Marbella me llegan muy buenos comentarios, así que creo que me iré a parir allí a menos que la cosa cambie para cuando me toque.

Matronas
Yo estoy en el centro de los Junquillos y la verdad que la matrona es genial, Pepa, super atenta y cariñosa.
Yo creo que en el estado que estamos y sobre todo al ser primerizas, es más importante el cariño y que te sepan atender que otra cosa porque yo fui a la velada un par de veces y ni te escucha, ni te mira... en fin que no me hizo de sentir confianza.
Yo creo que todas deberíamos denunciar todas las cosas que pasan y seguro que cambiarían, sobre todo el Hospital de La Linea, que parece mentira que antes con el equipo de Ginecologos que había tan bueno, todo el mundo venía a parir aqui y que ahora aunque las matronas sean geniales, nos de miedo porque hay ginecólogos de otras culturas, costumbres, etc.
Besos y suerte a todas, espero que tengais en cuenta que viene Agosto y hay muchos de vacaciones en los hospitales y todo esto, yo parire para Agosto si Dios quiere y estoy asustada pero lógico, en fin .........me ha encantado leer vuestros correos

P
prince_9697335
14/10/15 a las 12:45

Los médicos sudamericanos grandes profesionales.
Los médicos del sur de América son de los mejores que puedas encontrar. Grandes profesionales que cuidan de sus pacientes como de la propia familia. Nada que ver con la actitud de algunos profesionales de aquí. Déspotas y sin corazón que tratan a los enfermos como trapos. Y sobre las instalaciones pues las típicas de la Seguridad Social en una España de recortes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir