Foro / Maternidad

¿alguien que me pueda aconsejar para hacerme una fiv en sanatorioa galvez malaga?

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 15:25
B
buchra_8774577
29/12/07 a las 10:15

hola, yo soy de sanitas y me han dicho que me puedo hacer la fiv en el sanatorio galvez Malaga. me gustaria que me contaseis vuestras experiencias alli y que ginecologos hay?
O si me aconsejais mejor otra clinica

Ver también

Z
zhoe_8766779
29/12/07 a las 13:06

Hola patrimarga
me alegra saber que hay malagueñas por aqui yo soy de mlaga,me llamo patri y tambien soy de sanitas. De la fiv,no te puedo decir nada ya que conmigo han empezado con la ia,me la hicieron ayer,en la clinica santa elena,lo que si te puedo recomendar es el ginecologo. Se llama Ignacio Cano Flaquer,es un ginecologo muy muy bueno. Mucha suerte

N
nieves_8548336
4/1/08 a las 1:59

Yo fui a galvez
hola patrimalaga:

Yo tambien soy de sanitas, en malaga, y fui al SAnatorio Galvez para el tema del IA y FIV. LA chica que si no la han cambiado era rubia muy simpatica, parecia algo borde o seria al principio pero es todo un encanto.

Sobre los ginecólgos a mi me atendió principalmente el Dr. Hijano...un encanto la verdad. Siempre te da aliento, aunque con este tema tan "sentimental"...bueno..es normal que no se mojen mucho. Sin embargo habia otro que la verdad no me gustaba..no por sus conocimientos que eso no lo dudo...sino por el trato...al menos conmigo. Un tanto como se suele decir "despota"...o "realista" segun se mire o segun se vea la forma de actuar. Ya te dijo yo siempre pedia que fuera el Dr. Hijano el que me atendiera.

Resultados? Bueno, mi caso tal vez sea particular prque yo no tenia mucha respuesta ovarica al tratamiento y tras un IA con positivo falso, otro IA negativo y una FIV negativa pues no me fue bien. Pero no por eso dejo de reconocer que el personal es general son buenos.

Despues acudi al Dr. Pérez de la Blanca en la Clinica el Rincon, tiene consulta en malaga, y el..aunque un tanto serio y un tanto..mmm...digamos "seco"..me aconsejo la donacion de ovulos ya que mi problema estribaba en que tenia poca respuesta ovarica y hoy por hoy...estoy en la semana 13 de embarazo.

Si me pides consejo te recomiendo al Dr. Perez de la Blanca, tiene un biologo super humano que es Francisco MArtinez y la chica que atiende son todo un encanto...tanto hace IA, como FIV como donacion de ovulos.

Si te aconsejo Galvez?? Logicamente por los resultados no, por el trato si. La Cclinica el Rincon? pues si...tanto por el resultado como por el trato. PEro eso ya es algo de tu eleccion...un besote y espero que consigas lo que deseas.

B
bassma_9945637
26/1/08 a las 20:33

Mejor en santa elena torremolinos, malaga)
Hola yo personalmente no te recomiendo el Sanatorio Galvez. Soy de sanitas y fui entre otros muchos sitios a informarme alli, y salimos bastante descontentos, nos pedian un monton de pruebas y nos trasmitieron sensación de complejidad y desanimo. No sabemos quien nos recomendo al Dr. Ignacio Cano Flaquer, con el nos sometimos a un IA y como no resulto a una FIV, y chica hoy estoy de 40 semanas. Es un encanto en cuanto a trato y un gran profesional ademas su equipo, la bióloga, es maravillosa. Yo te recomendaria que lo intentaras con él. Animo y no pierdas la esperanza.

R
rodica_8154352
28/1/08 a las 10:23
En respuesta a zhoe_8766779

Hola patrimarga
me alegra saber que hay malagueñas por aqui yo soy de mlaga,me llamo patri y tambien soy de sanitas. De la fiv,no te puedo decir nada ya que conmigo han empezado con la ia,me la hicieron ayer,en la clinica santa elena,lo que si te puedo recomendar es el ginecologo. Se llama Ignacio Cano Flaquer,es un ginecologo muy muy bueno. Mucha suerte

Y hacen dgp
y sabeis si en la clinica galvez hacen dgp?

I
iset_8556880
13/2/08 a las 12:39
En respuesta a zhoe_8766779

Hola patrimarga
me alegra saber que hay malagueñas por aqui yo soy de mlaga,me llamo patri y tambien soy de sanitas. De la fiv,no te puedo decir nada ya que conmigo han empezado con la ia,me la hicieron ayer,en la clinica santa elena,lo que si te puedo recomendar es el ginecologo. Se llama Ignacio Cano Flaquer,es un ginecologo muy muy bueno. Mucha suerte

Hola yo tambien fui hace dias
Hace dias fui a la clinica privada Santa Elena en la primera consulta solo me hizo una eco vaginal y estamos a la espera que me haga un analisis de hormonas al tercer dia de regla , a ver como estan mis ovarios.
Me ha visto el Dr. Ignacio Cano en la Clinica Santa Elena de Torremolinos.
Me gustaria saber como fue el tratamiento contigo y cuanto te costo.
Muchas gracias

K
karuna_9869247
20/7/10 a las 15:25
En respuesta a nieves_8548336

Yo fui a galvez
hola patrimalaga:

Yo tambien soy de sanitas, en malaga, y fui al SAnatorio Galvez para el tema del IA y FIV. LA chica que si no la han cambiado era rubia muy simpatica, parecia algo borde o seria al principio pero es todo un encanto.

Sobre los ginecólgos a mi me atendió principalmente el Dr. Hijano...un encanto la verdad. Siempre te da aliento, aunque con este tema tan "sentimental"...bueno..es normal que no se mojen mucho. Sin embargo habia otro que la verdad no me gustaba..no por sus conocimientos que eso no lo dudo...sino por el trato...al menos conmigo. Un tanto como se suele decir "despota"...o "realista" segun se mire o segun se vea la forma de actuar. Ya te dijo yo siempre pedia que fuera el Dr. Hijano el que me atendiera.

Resultados? Bueno, mi caso tal vez sea particular prque yo no tenia mucha respuesta ovarica al tratamiento y tras un IA con positivo falso, otro IA negativo y una FIV negativa pues no me fue bien. Pero no por eso dejo de reconocer que el personal es general son buenos.

Despues acudi al Dr. Pérez de la Blanca en la Clinica el Rincon, tiene consulta en malaga, y el..aunque un tanto serio y un tanto..mmm...digamos "seco"..me aconsejo la donacion de ovulos ya que mi problema estribaba en que tenia poca respuesta ovarica y hoy por hoy...estoy en la semana 13 de embarazo.

Si me pides consejo te recomiendo al Dr. Perez de la Blanca, tiene un biologo super humano que es Francisco MArtinez y la chica que atiende son todo un encanto...tanto hace IA, como FIV como donacion de ovulos.

Si te aconsejo Galvez?? Logicamente por los resultados no, por el trato si. La Cclinica el Rincon? pues si...tanto por el resultado como por el trato. PEro eso ya es algo de tu eleccion...un besote y espero que consigas lo que deseas.

Yo tambien voy a galvez
Hola soy de Córdoba pero nuestro seguro nos cubre un 25% en esta clinica, pero yo ya llevo las pruebas de la seguridad social.Nos verá el Doctor Hijano. Nos harán una iv por mi marido que tiene un rem de 800.000 pero yo quisiera saber por cuanto sale y como es esa clinica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook