Foro / Maternidad

Alguien que me pueda decir algo por favor!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 17:45
A
an0N_701923199z
15/2/09 a las 17:29

Hola a todas! He colgado este post en otras secciones del foro pero nadie me responde, el mensaje es un poco largo, ya lo sé, pero quería saber si alguien me podía decir algo mientras llega mi día de la cita con mi médico.
Tengo 24 años y ovarios poliquísticos El día 2 de enero de 2009 (tras una semana de retraso) mi regla vino con normalidad, posteriormente los días 11,26 y 27 de enero tuve relaciones sexuales con penetración por unos minutos para luego utilizar el preservativo (conducta totalmente reprensible e inadecuada a mi edad). Mi regla debería haber llegado entre los días 30 de enero y 6 de febrero, pero no lo hizo. Intenté no ponerme nerviosa por este hecho, además habría que sumar (creo) que durante el mes de enero estuve viajando por un par de países, estaba de exámenes y comía bastante mal.

Tuve un sangrado minúsculo en los días que mi periodo debía presentarse (cuando digo minúsculo hablo de un poco de manchado al ir al baño de color marrón rojizo, sucedió solo una vez y no duró ni 5 minutos antes de que desapareciera).

Pasados unos 7 días de la ausencia de mi periodo me hice un test casero de embarazo por orina pero dio negativo, un par de días más tarde volví a intentarlo y el resultado fue el mismo (hay un post mío por ahi preguntando), en total me hice 3 tests alternando días y todos fueron negativos.

Pasados 13 días de mi retraso decido ir a un ginecólogo privado para hacerme una ecografía que descartara un embarazo pero me parece que perdí mi dinero porque la doctora me dijo que veía un puntito muy pequeño y que podía ser el saco, pero que no estaba segura, que podía ser cualquier otra cosa y que de estar embarazada estaría de poquísimo tiempo, pero (esto es lo mejor) me dijo que ella creía que no estaba y para asegurarse me mandó al día siguiente a realizarme un análisis de sangre para detectar la hormona del embarazo (beta hCG) el cual textualmente dio un valor de " <1 " (que según el laboratorio es negativo).
Ahora bien, estoy en un punto que no sé que hacer, ya son 16 días de retraso todos y cada uno de ellos con dolores en el vientre, acidez estomacal (que atribuyo al estrés)y hoy empiezo con mucho dolor en mis pechos.
Tengo cita para el médico en casi dos semanas y ya no sé que pensar, es la segunda vez desde que me desarrollé que me sucede una cosa así, estoy un poco asustada y confundida.
Es todo, perdón por el post tan largo, es un rollo, ya lo sé.
Muchos besos y espero que me digáis algo por favor!!!

Ver también

A
an0N_701923199z
15/2/09 a las 17:45

Gracias
Sí, gracias por contestarme y muchas gracias por ambas respuestas, me pasaré por ahí a ver si me pueden contar algo.
Siento ser tan pesadita, pero no acabo de quedarme tranquila.
Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir