Foro / Maternidad

Alguien que me pueda informar sobre la lactancia??

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 17:56
A
an0N_701831999z
8/8/12 a las 23:52

Hola a todas di a luz mi preciosa nena ace cuatro dias le doy el pecho pero el problema esque me duelen muchisimo y se ponen duros eso es normal ? Cuando mama no duele nada es solo con la subida de la leche.

Gracias por responder

Ver también

V
viena_8474585
9/8/12 a las :03

Lactancia
Yo tengo bastante experiencia personal (2 años con lactancia materna) y profesional, ya que soy enfermera.
Tranquila es completamente normal que te duela el pecho con la subida y que se te pongan duros hasta que tu nena tenga la leche que necesite , si no hay fiebre ( más de 38) para aliviar los sintomas te puedes extraer un poco de leche con el sacaleches y ponerte paños de agua caliente, pero lo más efectivo para que pasen esos sintomas es ponerte mucho al bebe al pecho ,olvidate de horarios y si te pide a la media hora se lo das.MUY IMPORTANTE, si tienes claro que quieres dar lactancia materna, olvidate durante el primer mes del chupete y por supuesto de los biberones (con tu leche tiene más que suficiente) porque interfieren mucho con la instauracion correcta de la lactancia, espero haberte servido de ayuda

A
an0N_701831999z
9/8/12 a las 17:56

Gracias chicas
Muchas gracias e seguido vuestros consejos y me an ido muy bien ya no me duelen ni se ponen tan duros esque es mi primer bebe y no se muy bien como va esto de la lactancia pero que gracias otra vez porque como muy bien as dicho la lactancia es algo maravilloso y no tiene porque recordarse como algo doloroso y tampoco y me iva a dar por vencida por eso pregunte si era normal

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook