Foro / Maternidad

Alguien que me quiera aconsejar!!!.16 dias de fase lutea y no me baja!!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 11:56
N
nirmin_9727865
13/11/09 a las 8:19

No se cuando me tiene que bajar!!.estoy hecha un lio!!! necesito vuestra ayuda por favorrr!!!!!
Hola chicas,aquie estoy otra vez suplicando una ayudita.....Os cuento el tema.....
Segun el ginecologo este mes no puedo estar embarazada porque ovule un foliculo de 15X10 ..no se que significara..pero bueno....
El tema es que me baja la ultima menstruacion el dia 13 de Octubre.
El to me dio positivo el dia 26 de Octubre por la tarde
TO positivo el dia 27 de osctubre por la mañana
TO negativo dia 28 de octubre por la mañana --> YO CREO QUE OVULE ESTE DIA ,QUE CREEIS???
Dia 29 Octubre SUBIDA de temperatura de 36,4 a 36,6 y ya ido subiendo hasta 36,8 y 37,7 y 36,6 el resto de dias

Desde el dia 29 de Octubre hasta hoy 13 de Noviembre van 16 dias y NO MA HA BAJADO!!! ayer la temperatura me habia bajado una decima la tenia en 36,5 y hoy tambien la tengo a 36,5 pero no como otros meses que me baja a 36,2 cuando me va a bajar.
¿Que Creeis?¿Puedo tener mas de 16 dias de fase lutea?
O estoy equivocada en la fecha de ovulacion???
¿La temperatura no es muy alta no?
AYUDARME!!!!

Ver también

A
an0N_541401499z
13/11/09 a las 9:35

No sé
DESDE LUEGO SI OVULASTE ESE DÍA NO PUEDES TENER MAS DÍAS DE FASE LÚTEA O SEA QUE SERÍA BUENA SEÑAL, ¿NO TE HAS CONTROLADO OTROS MESES ?¿ COMO ERES DE IRREGULAR? PORQUE LO QUE SI ES FIJO ES QUE LA FASE LUTEA ES LA MISMA EN CADA MUJER SIEMPRE, ES DECIR QUE SI ES DE 16, SIEMPRE LO SERÁ¿ POR QUÉ NO TE HACES UN TEST? SI TE DIJO ESO EL MEDICO ES POCO PROBABLE EL EMBARAZO PERO POR LO MENOS PARA NO RALLARTE....QUE YA SE QUE ES DIFICIL PERO BUENO. A MI ME TOCA ESPERAR AL MIERCOLES QUE VIENE. A VER SI TENEMOS SUERTE Y LLENAMOS EL POST DE NOVIEMBRE.
ANIMO Y BESOS

A
ayesha_7980911
13/11/09 a las 9:40

Hola
chiquilla si estas segura del dia que ovulaste hazte un test y sales de dudas, yo hoy es mi dia 14 de fase lutea y ya ves parece que dimos en la diana.

Suerte wapa

N
nirmin_9727865
13/11/09 a las 10:04
En respuesta a an0N_541401499z

No sé
DESDE LUEGO SI OVULASTE ESE DÍA NO PUEDES TENER MAS DÍAS DE FASE LÚTEA O SEA QUE SERÍA BUENA SEÑAL, ¿NO TE HAS CONTROLADO OTROS MESES ?¿ COMO ERES DE IRREGULAR? PORQUE LO QUE SI ES FIJO ES QUE LA FASE LUTEA ES LA MISMA EN CADA MUJER SIEMPRE, ES DECIR QUE SI ES DE 16, SIEMPRE LO SERÁ¿ POR QUÉ NO TE HACES UN TEST? SI TE DIJO ESO EL MEDICO ES POCO PROBABLE EL EMBARAZO PERO POR LO MENOS PARA NO RALLARTE....QUE YA SE QUE ES DIFICIL PERO BUENO. A MI ME TOCA ESPERAR AL MIERCOLES QUE VIENE. A VER SI TENEMOS SUERTE Y LLENAMOS EL POST DE NOVIEMBRE.
ANIMO Y BESOS

El mes pasado!!!!
El mes pasado segun mis temperaturas tuve 15 dias de Fase lutea y a la que hizo dia 16 me bajo la temperatura a 36,2 y ese dia me bajo la regla.Ainsssssssss no se que pensar!!! ESTOY ACOJONADA....es qu eno quiero hacerme el test porque si sale negativo.........pero es que la temperatura basal no es muy alta!!!...No se chicas no se que pensar ni que hacer......

A
ayesha_7980911
13/11/09 a las 10:14
En respuesta a nirmin_9727865

El mes pasado!!!!
El mes pasado segun mis temperaturas tuve 15 dias de Fase lutea y a la que hizo dia 16 me bajo la temperatura a 36,2 y ese dia me bajo la regla.Ainsssssssss no se que pensar!!! ESTOY ACOJONADA....es qu eno quiero hacerme el test porque si sale negativo.........pero es que la temperatura basal no es muy alta!!!...No se chicas no se que pensar ni que hacer......

Mi tempe
es de 36.7 no se si sera bueno o malo, desde que ovule hasta ayer era de 36.6 asi que subi una decima en vez de bajarme y como me toca mañana y esta lo del tes pues eso que toy lokaaaa y hecha un liooooooooooooooooooooooo

N
nirmin_9727865
13/11/09 a las 10:22
En respuesta a ayesha_7980911

Mi tempe
es de 36.7 no se si sera bueno o malo, desde que ovule hasta ayer era de 36.6 asi que subi una decima en vez de bajarme y como me toca mañana y esta lo del tes pues eso que toy lokaaaa y hecha un liooooooooooooooooooooooo

Buenos pero tu tiene tu positivooo
La verdad que entres test,moco cervial y temperaturas nos volvemos LOKASSSSS!!

B
bojana_10048629
13/11/09 a las 11:25
En respuesta a ayesha_7980911

Mi tempe
es de 36.7 no se si sera bueno o malo, desde que ovule hasta ayer era de 36.6 asi que subi una decima en vez de bajarme y como me toca mañana y esta lo del tes pues eso que toy lokaaaa y hecha un liooooooooooooooooooooooo

Subida = embarazo
Si el test ha dado positivo por flojito que sea, eso no miente, ya que ha detectado la gonodotropina y esa solo la segregamos cuando estamos gorditas. La temperatura tiende a subir en el embarazo, no te preocupes por eso, muchas felicidades y ya nos irás contando como va el pequeñín.

A
an0N_833998999z
13/11/09 a las 11:56

Puede ser que ovules mas tarde
Yo estoy igual que tu, me vino el 13 de octubre y el 10 de octubre me hice una beta y me dio negativa. Todavía ni rastro de la regla, la temperatura a 36.5 , no he manchado ni marrón. se me hicha mucho el estómago a ratos como si me fuese a bajar y a vces me duele como anoche que pensé que ya me bajaba pero nada! el pecho me doliía bastantate y hoy apenas me duele, no se que decirte esto es un rollazo! mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir