Foro / Maternidad

Alguien que me saque una duda xfaaaa.

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 5:22
W
wiam_761903
6/3/17 a las :37

Hola chicas, soy nueva por acá. Necesito que me saquen de una duda. Les cuento que con mi pareja decidimos comenzar con la búsqueda para tener un bebito. Mi periodo fue el 7 de febrero y me duró 3 días, yo soy regular. Estuvimos juntos todos los días fértiles, realmente estábamos con la esperanza de que este mes no llegará mi periodo que tenía fecha para el 6 de marzo, pero hoy 5 de marzo me levanté por la mañana y al ir al baño veo que había manchado mi ropa interior , fue apenas y de color medio rosado. Estuve con cólicos todo el día y hasta ahora de a rato me dan algunas puntadas. No me volví a manchar pero no se que hacer, no se porque tengo dolores menstruales , y este sangrado es extraño para mi ya que todos mis periodos los primeros días son sangrados abundantes y sin dolor. Alguien que con su experiencia me pueda dar su opinion, se lo agradecería . Besotes 

Ver también

X
xiuwei_6257274
6/3/17 a las 5:17

Si sos regular espera unos días y haz un tedt d embarazo!  Espero tengas suerte!  

W
wiam_761903
6/3/17 a las 5:22
En respuesta a xiuwei_6257274

Si sos regular espera unos días y haz un tedt d embarazo!  Espero tengas suerte!  

Gracias por responder, ojalá que sea positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook