Foro / Maternidad

Alguien que no la espere para 13 diciembre?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 10:51
L
lucely_9579617
29/11/07 a las 17:54

Hola chicas,
este mes parece que no hay movimiento?
Estais todas debereando bien?
Yo he probado los test y me salio flojita el martes y miercoles y ahora nada de nada, que ha podido pasar?
Puede ser que no ovule? Pero lo voy a seguir intentando porque según mis calculos ovulo mañana viernes, asi que esta noche y mañana a deberear.
Si alguna se apunta, nos vamos contando.
Besitos

Ver también

N
neda_9939591
29/11/07 a las 21:10

Te cuento
el miercoles me salio negativo...ayer positivo y hoy tambien...el domingo hice deberes, lunes no, marte si, miercoles si y hoy...caerán tambien...espero estar haciendolo bien...me tendria que venir el 11 pero como soy pelin irregular, lo mismo me viene el mismo dia o se me retrasa un poquito....en fin a ver si hay suerte nena....ya me irás contando vale?

besitos

I
ingrid_6932739
30/11/07 a las :04

Yo no la espero para el 15 de diciembre
Hola! veo que estoy igual que tu, esta es mi semana, asi que a ver si hay suerte y para mediados de diciembre colgamos nuestro positivo, ya nos vamos contando.Yo tengo 26 años y busco mi primer bebe. Mucha suerte

A
anesia_8138802
30/11/07 a las 10:51

El 11 de diciembre ami
yo la espero para el 11 de diciembre este es el cuarto mes que lo estamos intentando ,he leido lo de los test .que son ? estoy un poco floja en esto y no se mucho .si pudieras decirme donde se compran , un beso y animo que para el 2008 tendremos todas un bebe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir