Foro / Maternidad

Alguien que pague la guarde con cheque gourmet

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 10:40
D
dalcy_5660582
17/6/12 a las 22:01

Hola a todas. En mi empresa me dan la opcion de pagar la guarde con cheque gourmet y me cobra 3 euros de gastos pero resulta que la dueña de la guarde me quiere cobrar a mi otros 3 euros, los que la empresa de los cheques le quita a ella por usar ese sistema. Alguna paga su guarde con esos cheques?. Qué gastos pagais? Gracias

Ver también

D
dalcy_5660582
18/6/12 a las 8:05

Up
por favor, que alguien me cuente su experiencia

J
jenina_9446680
18/6/12 a las 9:43

Eso lo decide cada guardería, y cada empresa
Yo pago con los mismos cheques que tú, y mi guardería no me cobra un sobrecoste por ello (o al menos, no lo hace abiertamente. Puede que simplemente camufle esa cantidad "extra" dentro de mi cuota) Pero consta que otras guardes sí que hacen como la tuya. Al final, si la guarde es privada puede aplicar a sus clientes la política de costes que le parezca apropiada.
Lo mismo pasa con la empresa. La mía no me repercute ningún coste adicional por solicitar mensualmente estos cheques, en cambio la tuya sí. Unas deciden asumirlo internamente y otras que los empleados interesados co-participen de los gastos generados.
No obstante, aunque yo tuviese que pagar 6 euros cada mes, me seguiría resultando rentable pagar la cuota con cheque guardería, ya que al año me estoy ahorrando casi 3 mensualidades.

Espero haberte ayudado...

D
dalcy_5660582
18/6/12 a las 9:47
En respuesta a jenina_9446680

Eso lo decide cada guardería, y cada empresa
Yo pago con los mismos cheques que tú, y mi guardería no me cobra un sobrecoste por ello (o al menos, no lo hace abiertamente. Puede que simplemente camufle esa cantidad "extra" dentro de mi cuota) Pero consta que otras guardes sí que hacen como la tuya. Al final, si la guarde es privada puede aplicar a sus clientes la política de costes que le parezca apropiada.
Lo mismo pasa con la empresa. La mía no me repercute ningún coste adicional por solicitar mensualmente estos cheques, en cambio la tuya sí. Unas deciden asumirlo internamente y otras que los empleados interesados co-participen de los gastos generados.
No obstante, aunque yo tuviese que pagar 6 euros cada mes, me seguiría resultando rentable pagar la cuota con cheque guardería, ya que al año me estoy ahorrando casi 3 mensualidades.

Espero haberte ayudado...

Gracias
Muchas gracias. Sí me has ayudado. Le iba a montar un pollo esta tarde a la directora y ahora me lo pensaré

S
sumia_9449323
18/6/12 a las 10:40

Lo de tu empresa no lo entiendo
A ellos no solo no les cuesta nada darte esa parte,de tu sueldo,en cheques, sino q se ahorran dinero y el tener q retenerte la parte correspondiente. En la guarde de mi hijo sí me cobraban x los gastos, en la de la niña no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram