Foro / Maternidad

Alguien que quiera contarme su historia

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 10:46
A
aldona_5304604
10/12/13 a las 4:11

Me gustaría conversar con alguien que tenga una experiencia de aborto, sé que son momentos difíciles pero siento que me ayudaría mucho saber al respecto, espero que alguien esté dispuesta a contarme su historia y compartirla conmigo. tengo 19 años y sé que hay mujeres fuertes que podrán compartir conmigo esta experiencia fuerte en su vida

Ver también

J
jinfen_7036658
3/1/14 a las 21:17

Claro
Hablemos de nuestra historia dejame tu correo

C
crista_586866
25/1/14 a las 21:31

Yo
Que quieres saber? Yo puedo contarte

N
nayala_8500564
28/1/14 a las 4:22

Mira mi historia
tengo 2 ninas mi 3 embarazo fui deceado como mis dos princesas, pero ala semana 19 mi bebe se le paro el corazon y fue el dolor mas grande q asta hoy no puedo dejar , y asta hoy tampoco e podido quedar embarazada , despues de q mi doc me inducio legrado y raspa , por q el bebe estaba bienpegado , no me llega mi periodo, me siento tan mal , q no se ni q pensar , la doctora no me a chekado solo me tiene con pastillas y la regla no llega eso paso en septimbre 21 2012 , y asta hoy no hay regla , como ves , espero q el dia que puedas tener un bebe lo disfrutes por q no a todas las mujeres se nos da el quedar embarazadas , surte

A
albadaniela
20/2/14 a las 10:46

Hola
Hola buenas yo perdi a mi hija alas 28 semanas de gestación se me presento el parto antes de tiempo y no pudierón hacer nada por salvarle la vida desde entonces no levanto cabeza estoy muy triste por ella todos los dias me acuerdo de ella ahora mismo podria tener 1 añito y 7 meses yo cuando me paso tan solo tenia 20 años y llevo 11 meses buscando pero no consigo quedarme a alguien le pasa lo mismo yo muchas veces pienso que ya no voy a poder tener mas y me pongo mucho mas triste.
Muchos besos a todas y saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir