Foro / Maternidad

Alguien que responda x favor!!( Analisis de sangre)

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 22:46
I
iakov_7232725
25/3/17 a las 2:04

Holaa me hice un test de embarazo y me dio positivo y pues mi novio quiere hacerme un analisis de sangre. Quisiera saber si ahi sale si tome mal las pastillas anticonceptivas!! X favor necesito q alguien me diga! 🙏🙏🙏🙏🙏

Ver también

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 2:41
En respuesta a iakov_7232725

Holaa me hice un test de embarazo y me dio positivo y pues mi novio quiere hacerme un analisis de sangre. Quisiera saber si ahi sale si tome mal las pastillas anticonceptivas!! X favor necesito q alguien me diga! 🙏🙏🙏🙏🙏

¿Por qué quiere tu novio "hacerte" un análisis de sangre? No puede obligarte a nada, él no es médico para hacerte pruebas y menos para llevarte como si fueras un niño al pediatra o un perrito al veterinario.  Que se ocupe de pagarte las consultas que vas a necesitar durante el embarazo y no de tonterías: si no quería barriga, que se hubiera puesto un condón.

I
iakov_7232725
25/3/17 a las 12:09

Si, yo no le dije que tome mal las pastillas.. Y pues tengo miedo que se de cuenta!
El es enfermero y pues bueno sabe mucho del tema.. Pero si en el analisis no sale, joya!! 

R
razika_770431
25/3/17 a las 14:34

Considero que no tiene xq echarte ni la más mínima bronca, ni mucho menos controlarte, si te has descuidado con las pastillas es lo que hay, eres humana. Por tu preocupación puedo deducir que dependes de él para saber si haces bien las cosas, Mujer, eres dueña de tu cuerpo, de tu vida. Ya lo que me hacía falta por leer!

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 16:55

Es muy cómodo hacer que ella se harte a pastillas y si comete un error, toda la culpa para ella. A ver si aprendemos que los hombres tienen que responsabilizarse de su anticoncepción y tome ella pastillas, o no, si no quieren hijos que usen condones o se vasectomicen.  Que luego todo son reclamaciones, cuando es tan fácil evitar un embarazo.

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 16:57

Sí, eso está claro: pero él no tiene derecho a obligarla a hacerse un análisis, ni a ninguna otra cosa. Detesto esa visión del noviete de turno como el amo de la mujer: y él tiene su responsabilidad anticonceptiva igual que ella. Cada uno que ponga sus medios, que es muy fácil meterla a pelo y sin operar y luego culpar a la mujer si algo falla, sea error o negligencia.

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 17:26

Pero si se está usando un método hormonal, una de cuyas desventajas es que no te enteras de que ha fallado hasta que ves el positivo en el test de embarazo, no puedes quejarte si llega la barriga y tú no has hecho para por impedirla. Muchas parejas usan doble método para responsabilizarse ambos y minimizar el riesgo de embarazo (que de esta manera sí que es 0 o muy cerca de 0 ). Pero al final lo que me resulta increíble es que ella se deje "hacer análisis" por el tipo.

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 17:39

Pero no es él quien tiene que hacer ningún análisis, que es un simple enfermero. Que vaya al médico y empiece con sus cuidados prenatales.

R
razika_770431
25/3/17 a las 22:46

Me gustaría saber xq le ha engañado, miedo? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir