Foro / Maternidad

Alguien que se este tratando en intra obes en murcia

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 19:08
R
rafika_5444312
3/9/08 a las 21:18

Hola me gustaria contactar con alguien que estuviese siguiendo un tratamiento de fertilidad en la clinica intra obes de murcia, ellos te hacen todo el seguiemiento pero te derivan a la clinica Vistha hermosa en alicante hasta que no terminen la contruccion del area de fertilidad que esta en obras en el hospital clinico Virgen de la Vega.

Yo voy directamente a ovodonacion me gustaria cambiar impresiones con gente que estuviese en mi misma situacion.















Ver también

R
rafika_5444312
4/9/08 a las 12:04

Gracias
la verdad es que yo tampoco estoy muy contenta la chica que dices que sustituye al doctor hernandez muy seca me dio unas explicaciones muy sumisas.Me gustaria que me comentases lo de la acupuntura y donde se puede hacer en murcia.
Otra cosa que me tiene preocupada dices que los embriones que utilizan son congelados, yo he aportado la medicacion para la donante pero pensando tal y como me ha comentado ellos es que una donante para mi sola,disculpa estoy hecha un mar de dudas.

gracias me gustaria hablar contigo si es posible.

I
ilse_6752073
30/11/13 a las 18:36

Clinica de reproducción de la vega, murcia
¿Alguien sigue en esta clínica? Yo me he hecho varios tratamientos y estoy betaesperando el último y si es negativo creo que me voy a ivi aunque sale más caro. He buscado estadísticas de resultados pero no veo nada. Alguien puede aconsejarme.

I
ilse_6752073
19/2/14 a las 19:08

Clinica de reproducción de la vega, murcia
Hola: Sé que este foro es antiguo pero escribo por si alguien busca información sobre esta clínica como lo hice yo en su momento.
Yo me hice una Fiv con ovodonación, pagué el alto precio con la medicación de la donante incluída. Cuando fui a la clínica Belén, que es donde hacen la transfer, me dieron en recepción unas pegatinas con mis datos para entregar a los médicos. En ellas ponía embriones congelados y me sorprendió mucho. Le pregunté al biólogo, me pareció que se ponía nervioso me quitó las pegatinas y me dijo que era un error de recepción y que no tenía importancia. La beta negativa y eran de una calidad estupéndísima y de una donante muy joven.
No sé, yo me quedé muy mosqueada y hoy he leído el foro y he visto que alguien decía que siempre los ponen congelados, si es verdad sería un timo. Sería adopción de embriones que es mucho más barata, por cierto yo no sabía que existía esta técnica hasta hace unas semanas para mi habría sido igual pero a menor precio.
Ah, ahora si ponen tres embriones.
Bueno suerte a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir