Foro / Maternidad

Alguien que se fuera quedado embaraza con adn fragmentado

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 12:45
D
dembo_8178634
10/4/12 a las :31

Hola soy una mujer de casi 31 años que lleva dos tratamientos de icsi, con resultado negativo,y mi marido que tiene 28 años tiene el adn fragmentado me ha dicho que casi imposible quedarme de manera natural,estoy muy desanimada y ahora despues de esperar la lista de espera de la seguridad social, voy a empezar mi tercer tratamiento,pero estoy muy negativa,alguien se ha quedado con adn fragmentado?a cuantos intentos?de forma natural?sabeis de algo que mejore el adn fragmentado? muchas gracias, quiero testimonios positivos,porque negativos ya he leido muchos,animo a todas aquellas que se encuentra en una situacion parecida a la mia.

Ver también

A
adam_9026248
16/5/12 a las 17:11

Embarazo con adn fragmentado
Hola, te voy a explicar mi caso, aunque no sea de mucho animo. mi marido y yo decidimos hace casi 4 años tener un niño pero despues de 2 años de intentos fallidos decidimos ir hacernos los analisis correspondientes. los mios han salido todos bien en cambio los suyos nos han dicho que tiene una traslocacion cromosomica y que es imposible que nos quedemos de forma natural, tiene que ser invitro, y segun la gine vale bastante dinero por el tratamiento que tiene que seguir. tu sabes si por la seguridad social se podria hacer la invitro. Yo fui a una gine privada y claro me dijo que me costaria mas de 14000eur vamos mas que un riñon asi que no se. Estoy bastante desanimada tambien pero con unas ganas locas de ser mama. Espero que nos animemos la una a la otra. un saludo

D
dembo_8178634
24/5/12 a las 12:30
En respuesta a adam_9026248

Embarazo con adn fragmentado
Hola, te voy a explicar mi caso, aunque no sea de mucho animo. mi marido y yo decidimos hace casi 4 años tener un niño pero despues de 2 años de intentos fallidos decidimos ir hacernos los analisis correspondientes. los mios han salido todos bien en cambio los suyos nos han dicho que tiene una traslocacion cromosomica y que es imposible que nos quedemos de forma natural, tiene que ser invitro, y segun la gine vale bastante dinero por el tratamiento que tiene que seguir. tu sabes si por la seguridad social se podria hacer la invitro. Yo fui a una gine privada y claro me dijo que me costaria mas de 14000eur vamos mas que un riñon asi que no se. Estoy bastante desanimada tambien pero con unas ganas locas de ser mama. Espero que nos animemos la una a la otra. un saludo

Tanto?
Hola paula,
por la seguridad social si te lo hacen lo que pasa que la lista de espera son largas yo he tenido que esperar dos años y pico y ahora me lo van hacer por la seguridad social,este es mi tercer intento (y espero que a la tercera vaya la vencida),pero yo los tratamientos que me hice por lo privado no me costaron tanto,mas o menos unos 5.500 con medicación y pruebas,lo que si te aconsejo que lo mires muy bien,y que te hagan todas las pruebas posibles,para ir mas directa al problema,de donde eres?mira en madrid y en valencia sobretodo en esta ultima he escuchado muy buenas cosas,de hecho de decirle a una conocida mia que era imposible que se quedara embarazada de ninguna de las formas posibles(ia,fiv,o invitro)y se fue a la clinica de valencia y a la primera se quedo,por eso te digo que te informes muy bien yo me he gastado en dos intentos por lo privado unos 12.000 y nada y la verdad que mis animos estan bastante bajitos pero arriba,que esto se puede conseguir,ya lo veras!!!un saludo y animo!!

A
adam_9026248
24/5/12 a las 12:45
En respuesta a dembo_8178634

Tanto?
Hola paula,
por la seguridad social si te lo hacen lo que pasa que la lista de espera son largas yo he tenido que esperar dos años y pico y ahora me lo van hacer por la seguridad social,este es mi tercer intento (y espero que a la tercera vaya la vencida),pero yo los tratamientos que me hice por lo privado no me costaron tanto,mas o menos unos 5.500 con medicación y pruebas,lo que si te aconsejo que lo mires muy bien,y que te hagan todas las pruebas posibles,para ir mas directa al problema,de donde eres?mira en madrid y en valencia sobretodo en esta ultima he escuchado muy buenas cosas,de hecho de decirle a una conocida mia que era imposible que se quedara embarazada de ninguna de las formas posibles(ia,fiv,o invitro)y se fue a la clinica de valencia y a la primera se quedo,por eso te digo que te informes muy bien yo me he gastado en dos intentos por lo privado unos 12.000 y nada y la verdad que mis animos estan bastante bajitos pero arriba,que esto se puede conseguir,ya lo veras!!!un saludo y animo!!

Holaa!!!
Hola Marisol,
Vivo en Toledo, seguramente que tenga que ir a Madrid a probar a ver que tal. Pero desde luego que lo voy a intentar las veces que Haga falta, si tu amiga despues de todo lo que la dijeron de que no podia lo a conseguido creo que nosotras lo conseguiremos al final. De animos estoy igual que tu, un poquito bajitos y mi marido el pobre tambien pero bueno tenemos la esperanza de que algun dia nuestro sueño se haga realidad. Muchisima suerte y aver si es posible de que sea la definitiva. Si te quedas porfavor cuentamelo para animarme un poquito. Muchos animos!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook