Foro / Maternidad

Alguien que se haya quedado embarazada con obstruccion en una de las trompas

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 8:38
X
xisca_8296215
20/8/08 a las 14:42

HOLA CHICAS....

ME GUSTARIA SABER DE CASOS QUE HAYAN QUEDADO EMBARAZADA CON UNA TROMPA BUENA. YO TENGA MAL LA IZQUIERDA Y ME HAN INTERRUMPIDO EL TRATAMIENTO. ESTOY UN POCO DEPRE, LA VERDAD PARA QUE VAMOS A ENGAÑARNOS, AUN NO HE PODIDO HABLAR CON MI MARIDO, EL ESTA TRABAJANDO Y ESTA MAÑANA HE IDO YO SOLA A CONTROL Y ME HE ENCONTRADO YO SOLA CON EL PASTEL, ME HAN DADO UNAS GANAS DE LLORAR DELANTE DEL MEDICO, ME HE AGUANTADO COMO HE PODIDO.

QUE DIFICIL ES ESTO Y DURO, MUY DURO.

ESPERO ENCONTRAR ALGUN POST QUE ME DIGA QUE SI, QUE ES POSIBLE.

BESOS

MAR

Ver también

L
lie_9491724
20/8/08 a las 15:14

Hola mar.
Yo también sólo tengo una buena, y también me suspendieron mi último tratamiento por falta de respuesta. La verdad es que te da un bajón horrible.
Yo además tengo SOP y mi marido sólo tiene el 3% de bichillos buenos Y ME QUEDÉ EMBARAZADA DE FORMA NATURAL (después de años de búsqueda). El problema es que lo perdí a las pocas semanas y desde entonces nada.
Pero tú tranquila, poderse se puede, eso sí, nos cuesta más.
No te desanimes guapetona.
Bss Sonia

X
xisca_8296215
20/8/08 a las 15:45
En respuesta a lie_9491724

Hola mar.
Yo también sólo tengo una buena, y también me suspendieron mi último tratamiento por falta de respuesta. La verdad es que te da un bajón horrible.
Yo además tengo SOP y mi marido sólo tiene el 3% de bichillos buenos Y ME QUEDÉ EMBARAZADA DE FORMA NATURAL (después de años de búsqueda). El problema es que lo perdí a las pocas semanas y desde entonces nada.
Pero tú tranquila, poderse se puede, eso sí, nos cuesta más.
No te desanimes guapetona.
Bss Sonia

Gracias sonia
EL CASO ES QUE TODOS DICEN QUE CON UNA SOLA TROMPA TE PUEDES QUEDAR PERFECTAMENTE, INCLUSO UNA VEZ ME DIJO UN MEDICO QUE PUEDE HABER MUJERES QUE TENGAN VARIOS HIJOS DE FORMA NATURAL CON UNA SOLA TROMPA Y QUE REALMENTE NUNCA LO LLEGAN A SABER, PERO YO NO LE VEO LA LUZ EN ESTE CAMINO.

SABES? MI MARIDO TAMBIEN TIENE MUY BAJO LOS BICHINES, NO ME ACUERDO QUE PORCENTAJE ERA, YO SOLO ME QUEDE CON QUE TENIA 8.000.000, Y DE ESA CANTIDAD LE TENIAN QUE HACER CADA VEZ, LA CAPACITACION.

ENCIMA HIJA MIA, CUMPLO EN SEPTIEMBRE 36 AÑOS, Y YA SE ME HACE CUESTA ARRIBA.

YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO PERO FUE HACE MUCHOS AÑOS, TENIA ENTONCES 28 AÑOS, Y ERA DE MI ANTERIOR PAREJA.

BUENO ESPERO ALGUN DIA PODER CONTAROS ALGO BUENO.

SUERTE PARA TI TAMBIEN.

SONIA, TU TE HAS HECHO IA O FIV? CUENTAME.

BESOS

L
lie_9491724
20/8/08 a las 16:17
En respuesta a xisca_8296215

Gracias sonia
EL CASO ES QUE TODOS DICEN QUE CON UNA SOLA TROMPA TE PUEDES QUEDAR PERFECTAMENTE, INCLUSO UNA VEZ ME DIJO UN MEDICO QUE PUEDE HABER MUJERES QUE TENGAN VARIOS HIJOS DE FORMA NATURAL CON UNA SOLA TROMPA Y QUE REALMENTE NUNCA LO LLEGAN A SABER, PERO YO NO LE VEO LA LUZ EN ESTE CAMINO.

SABES? MI MARIDO TAMBIEN TIENE MUY BAJO LOS BICHINES, NO ME ACUERDO QUE PORCENTAJE ERA, YO SOLO ME QUEDE CON QUE TENIA 8.000.000, Y DE ESA CANTIDAD LE TENIAN QUE HACER CADA VEZ, LA CAPACITACION.

ENCIMA HIJA MIA, CUMPLO EN SEPTIEMBRE 36 AÑOS, Y YA SE ME HACE CUESTA ARRIBA.

YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO PERO FUE HACE MUCHOS AÑOS, TENIA ENTONCES 28 AÑOS, Y ERA DE MI ANTERIOR PAREJA.

BUENO ESPERO ALGUN DIA PODER CONTAROS ALGO BUENO.

SUERTE PARA TI TAMBIEN.

SONIA, TU TE HAS HECHO IA O FIV? CUENTAME.

BESOS

Hola otra vez.
Yo de momento llevo 1ia negativa. La 2, me la suspendieron por falta de respuesta (no consiguieron hacerme crecer los folis). Yo estoy en el IVI y mi gine lo primero que me dijo cuando vio la histero fue que "a mi con 1 trompa me sobra", pero no contaba con que mis ovarios son independientes (tengo SOP) y no consigue hacerlos funcionar bien, el que mejor me va es el derecho, justo donde no tengo bien la trompa.

Tengo que volver en septiembre, estamos descansando los 2. Él de vacaciones y yo de todas las hormonas que me metí entre pecho y espalda para preparar la 2ia (estoy hipersensible, voy llorando por los rincones como la zarzamora jejeje).

Pero yo creo que soy carne de cañon para fiv-icsi, por lo de los bichillos deformes de mi marido, si tienes menos de 4% (él 3%) en teoría te mandan directamente, pero primero mi gine quiso intentar la ia. No sé que me dirá en septiembre, yo de momento estoy con anticonceptivos para tener la regla el día que me toque consulta.

Y tú? Estás por SS o por lo privado? Qué te van a hacer?
Cuéntame tú también.
Bss

X
xisca_8296215
20/8/08 a las 17:55
En respuesta a lie_9491724

Hola otra vez.
Yo de momento llevo 1ia negativa. La 2, me la suspendieron por falta de respuesta (no consiguieron hacerme crecer los folis). Yo estoy en el IVI y mi gine lo primero que me dijo cuando vio la histero fue que "a mi con 1 trompa me sobra", pero no contaba con que mis ovarios son independientes (tengo SOP) y no consigue hacerlos funcionar bien, el que mejor me va es el derecho, justo donde no tengo bien la trompa.

Tengo que volver en septiembre, estamos descansando los 2. Él de vacaciones y yo de todas las hormonas que me metí entre pecho y espalda para preparar la 2ia (estoy hipersensible, voy llorando por los rincones como la zarzamora jejeje).

Pero yo creo que soy carne de cañon para fiv-icsi, por lo de los bichillos deformes de mi marido, si tienes menos de 4% (él 3%) en teoría te mandan directamente, pero primero mi gine quiso intentar la ia. No sé que me dirá en septiembre, yo de momento estoy con anticonceptivos para tener la regla el día que me toque consulta.

Y tú? Estás por SS o por lo privado? Qué te van a hacer?
Cuéntame tú también.
Bss

Sonia....
yo de momento solo me he hecho una IA, este fin de semana era mi segunda pero no me la pueden hacer porque los folis buenos están en el ovario izquierdo que es donde tengo la trompa mal. vaya panorama....

Yo soy de Málaga, y de momento estoy en lo privado pero con el dineral que llevamos gastado, no sé yo, o me voy por la seguridad social y voy a acabar pidiendo un préstamo.

Esta semana que aun estoy de vacaciones me voy a llegar a la s.s. a pedir cita porque la cuenta del banco ya está temblando, jeje'''

Pues nada hija, que vamos a hacer, habrá que echar paciencia, y lo de llorar, tendremos que llorar por lo menos nos desahogamos. Yo normalmente soy muy llorona, pero sabes? este largo camino no me habia echo llorar hasta hoy, no sé porqué, intentaba pensar que no me afectaba, que no era para tanto, pero hoy me ha dado el bajonazo.

Estamos en contacto,

besos

L
lie_9491724
20/8/08 a las 18:26
En respuesta a xisca_8296215

Sonia....
yo de momento solo me he hecho una IA, este fin de semana era mi segunda pero no me la pueden hacer porque los folis buenos están en el ovario izquierdo que es donde tengo la trompa mal. vaya panorama....

Yo soy de Málaga, y de momento estoy en lo privado pero con el dineral que llevamos gastado, no sé yo, o me voy por la seguridad social y voy a acabar pidiendo un préstamo.

Esta semana que aun estoy de vacaciones me voy a llegar a la s.s. a pedir cita porque la cuenta del banco ya está temblando, jeje'''

Pues nada hija, que vamos a hacer, habrá que echar paciencia, y lo de llorar, tendremos que llorar por lo menos nos desahogamos. Yo normalmente soy muy llorona, pero sabes? este largo camino no me habia echo llorar hasta hoy, no sé porqué, intentaba pensar que no me afectaba, que no era para tanto, pero hoy me ha dado el bajonazo.

Estamos en contacto,

besos

No sabes como te entiendo...
De los 5 folis que tenía, sólo me creció 1 en el ovario derecho... y también me fui para casa con una cara gili... Yo estoy empezando también a mirarme por la SS, tengo la cuenta igual que tú o peor. De momento he conseguido que me manden a reproducción, tengo cita en noviembre, yo soy de Castellón y no tengo ni idea de cómo funciona a ver que me dicen...
Esto es más duro de lo que la gente cree.
Bss

X
xisca_8296215
21/8/08 a las 8:36

Marilola enhorabuena¡¡¡¡
me alegra mucho conocer un caso como el tuyo, te deseo lo mejor, claro que va a salir todo bien, ya lo veras.

Gracias por contar tu caso, a mi realmente me hace bien saberlo....

besitos...

X
xisca_8296215
21/8/08 a las 8:38

Hola beki
me imagino como lo has pasado y lo que has luchado, bueno ahora tienes los frutos, disfruta de ella, te lo mereces.

Besos....

Gracias por escribir y contarnos tu experiencia ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir