Foro / Maternidad

Alguien que se haya tratado en el centro "gutenberg" de malaga?????????

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 15:51
Z
zosima_6334068
14/4/04 a las 15:42

HOLA, ESTOY BUSCANDO A CHICAS QUE SE ESTEN TRATANDO O QUE LO HAYAN HECHO EN LA GUTENBERG DE MALAGA, ME ESTOY PREPARANDO PARA UNA ICSI PARA DESPUES DEL VERANO ( A NO SER QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA ANTES..JAJAJA) Y QUISIERA CONOCER A CHICAS QUE SE HAYAN TRATADO ALLI Y QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO QUE OBTUVIERAN ME QUISIERAN AYUDAR CONTANDOME SU EXPERIENCIA...ESPERO QUE SEAIS MUCHISIMAS LAS QUE ME CONTESTEN......BESITOS PARA TODAS.......MUAK MUAK MUAK MUAK

Ver también

Z
zosima_6334068
14/4/04 a las 21:55

Hola paisana
uffffffff debe de ser complicado lo de la rotura de utero no??? espero que ya estes repuesta y pronto te vuelvas a quedar...estas ahora en el materno??? a mi la ss no me coje, en el materno no hay un simple banco de esperma asi es que en casos como el mio, no hay nada que hacer...a soltar la pasta y punto...que se le va a hacer...besitos muak muak muak

Z
zosima_6334068
14/4/04 a las 21:59

Hola lourdes
espero que el omifin te responda bien y te quedes prontito, ojala no te haga falta ir a la gutenberg...sabes algo a cerca de la gemodieta???? he leido por ahi que en casos como el tuyo de sop da muy buenos resultados....besitossssss...hasta otra.

Z
zosima_6334068
15/4/04 a las 20:42

Hola corazon...
que alegria empezar a contactar con gente de por aqui...yo tengo pensado ir en noviembre o por ahi...todo depende del dinerito...pero yo ya me hice 2 ia con ellos y me trataron de maravilla y se portaron con nosotros de miedo.
nosotros estuvimos en febrero para informarnos de todo incluido los precios y todo eso y ya tenemos toda la informacion en casa...solo espero que pase pronto el verano porque tengo ya unas ganas de hacermela tremenda...un besote y espero volver a comunicarme contigo...muak..muak

I
irine_5806402
15/4/04 a las 21:20

Yo estoy llendo a la gutemberg
y estamos esperando terminar los analisis de mi marido para empezar con la icsi.Besos Ana

Z
zosima_6334068
16/4/04 a las 11:08
En respuesta a irine_5806402

Yo estoy llendo a la gutemberg
y estamos esperando terminar los analisis de mi marido para empezar con la icsi.Besos Ana

Hola ana
ojala tengas muchisima suerte, avisame cuando empieces...besos

Z
zosima_6334068
16/4/04 a las 22:02

Lo subo
lo subo, me gustaria encontrar mas

Z
zosima_6334068
18/4/04 a las 10:38
En respuesta a irine_5806402

Yo estoy llendo a la gutemberg
y estamos esperando terminar los analisis de mi marido para empezar con la icsi.Besos Ana

Ana....
hola , te he mandado un correo a tu direccion de hotmail, ya que he descubierto que eres de un pueblo cerca del mio, la direccion la encontre aqui mismo, espero que lo leas y me contestes y asi poder vernos algun dia....besitos y suerte con tu icsi, no olvides comunicarme cuando empieces, y ojala que tengas muchisima suerte.....besos ...fabi

A
an0N_546637899z
3/12/04 a las 20:26

Centro gutenberg
hola! he leido tu mensaje , lo enviaste hace tiempo espero que te hayas tratado ya .Yo llevo tiempo para tratarme en malaga pero tengo algunos problemas por lo tanto no te puede decir nada del resultado por que todavia no me han podido hacer nada espero que tu si y hallas tenido mucha suerte a lo mejor hasta nos hemos cruzado en el centro por que voy mucho por alli espero que me cuentes como vas y si sabes algun foro o algo par hablar con gente con el mismo problema.Si quieres me escribes a mi correo electronico y seguiremos en contacto.

N
nerina_7187863
31/7/07 a las 15:51

Hola
hola, he leido tu mensaje, yo llevo 10 meses intentando quedarme embarazada, y la verdad que me estoy obsesionando un poco, porque mucha gente de mi alrededor se esta quedando. Sino te importa, me podrias decir cuanto cuesta en la clinica gutemberg la ICSI.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram