Foro / Maternidad

¿alguien que sepa algo de ovulación?

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 15:09
A
an0N_989438899z
24/7/11 a las 14:23

Haber algo que no tengo muy claro, si yo estoy tomando anticonceptivas, y vomité la numero 6 de la segunda fila, en menos de una hora de tomarla, y luego no la volví a tomar hasta la numero 7 a la hora de siempre (si son mas de 12 horas, yo estuve sin tomarla unas 24 horas y tuve relaciones en ese tiempo). Yo me pongo con la regla a principio y a finales el mismo mes, la segunda fila es la supuesta semana fértil y de ovulación, pero no se puede ovular con las anticonceptivas, entonces la semana siguiente que parte desde el día siguiente del olvido ¿se puede ovular? ¿por la disminución de su efecto?, y otra pregunta más, en la pastilla numero 3 de la tercera fila, empecé a tomar Amoxicilina 500, tengo que tomarla durante una semana, como ya saben las anticonceptivas pierden efecto con los antibióticos, entonces durante la semana que me estoy tomando la Amoxicilina y los próximos 7 días que hay que cuidarse también, ¿en ese periodo de tiempo puedo ovular, aunque por la calculadora de días fértiles la semana ovulatoria fuese la segunda?
Para que nadie se lie, lo dejo mas claro: ¿Puedo ovular otra semana que no sea la que tengo estipulada en la calculadora de días fértiles? ¿A causa de un olvido y de tomar Amoxicilina 500?
Si alguna sabéis mas o menos de ovulación, os agradezco la respuesta.

Ver también

S
safaa_6435458
24/7/11 a las 14:33


hola.. a ver..

si se te olvida tomarte una pastilla una vez en el ciclo no pasa nada.. no tiene pk pasar pero si ya son mas de una tienes que tener cuidado, ademas lo que dices si has tomado amoxicilina reduce el efecto de la pildora asi que lo que quede de ciclo usa condon y sigue tomandote la pildora, supongo que ovualaras igual..

A
an0N_989438899z
24/7/11 a las 15:09
En respuesta a safaa_6435458


hola.. a ver..

si se te olvida tomarte una pastilla una vez en el ciclo no pasa nada.. no tiene pk pasar pero si ya son mas de una tienes que tener cuidado, ademas lo que dices si has tomado amoxicilina reduce el efecto de la pildora asi que lo que quede de ciclo usa condon y sigue tomandote la pildora, supongo que ovualaras igual..

...
Se que con que se te olvide una pastilla no pasa nada, pero la siguiente semana posterior o a ese olvido tienes que usar protección. No se me ha olvidado mas de una solo la numero 6 de la segunda fila, que mire en la calculadora de días fértiles y era el supuesto día que ovulaba, que ya se que con anticonceptivas es imposible ovular, pero si en los 7 días posteriores al olvido, he tenido que tomar Amoxicilina, entonces el efecto se reduce. Entonces ¿puedo ovular la semana que este tomando Amoxicilina no? aunque en la calculadora de días fértiles ponga que ovulo la segunda semana de la cajita (Pero ya se que no se ovula tomando anticonceptivas) ¿puedo ovular la tercera semana de la cajita?
que es la que estoy tomando Amoxicilina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir