Foro / Maternidad

alguien que sepa si al quitarme el diu podre quedar embarazada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 12:19
Z
zdenka_5786363
28/6/10 a las 23:30

hola soy carolina chicas alguna de uds sabe de alguien que haya podido quedarse despues del diu es que tengo ya 2 niños de 4 y 2 años y me puse el diu (dispositivo intrauterino) despues de el segundo bebo y tengo un año de no checarmelo y ya deseo quitarmelo para buscar a la niña pero tengo miedo de que me haya causado un problema de esterilidad, escuche por ahi que a veces pasa, tengo miedo de ir al medico y que me diga que ya no podre tener mas hijos pues muero por uno mas y sobre todo por la niña!

Ver también

D
dinka_7251234
28/6/10 a las 23:43

Hola
yo estuve 3 años con el diu puesto.... me lo quite porque tuve problemas con el ovario que me dolia muchiiiisimo y el diu me estaba ocasionando moratones..... pues cuando decidi quedarme embarazada me quede en el segundo intento... y soy primeriza.... suele causar esterelidad a las personas que como yo.... sin ser madre aun pues se ponen el diu... al menos asi me comento el ginecologo....

No creo que tengas problemas...... a la hora de quedarte embarazada, al menos yo no lo tuve

un besito mi niña

C
carima_9905154
29/6/10 a las 1:53

No te preocupes
hola carola sabes yo estaba igual que tu con el temor de no poder encargar otro bebe pronto a diferencia de ti yo tube el diu x mas 8 a~os asi k imaginate.pero cual seria mi sorpresa yo no tube k esperar el mes completo yo me lo retire el 21/may y mi periodo lo esperaba para 1/junio y ya no vino
yo todavia estoy k no me la creo y si k tenia miedo de que no llegara pronto
asi que no te preocupes.

E
elmira_8694783
29/6/10 a las 2:07

Si que puedes...
hola carolina,
mira me atrevo a responder solo por que me acabo de quitar el DIU el 14 de mayo. tengo un niño de casi 5 años asi que decidimos que ya era tiempo de darle un hermanit@ a mi niño. pues bueno me quite el diu el 14 de mayo y para mi sorpresa ese mismo mes quede embarazada.. asi es, en junio ya no me llego la regla y segun las cuentas de mi doctora mi fecha probable de parto es el 20 febrero del 2011.
espero tengas suerte en quedar embarazada pronto, ya que no creo que sea cierto eso de que quedes esteril por el diu ya que yo igual dure poquito mas de 3 años con el.

I
iacov_8130482
3/11/12 a las 20:04

¿estoy igual
veo que el mensaje es de junio quisiera saber si ya quedaste embarazada y cuanto te demoraste yo me lo retire el 1 d enoviembre y dure con el 6 años y estoy ansiosa ya porque en navida ya no me baje cuentame que paso contigo

M
mailen_5697984
4/11/12 a las 12:19

Hola te cuento
Yo me lo quite el 2 de febrero de 2012 y aquí estoy de 40+ 1 se supone q me quede el mismo día de quitármelo o al día siguiente ...el ginecólogo no se lo creía ya que llevava 5 años con el...un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram