Inicio / Foro / Maternidad / Alguien que tenga 2 niños de 3 y 4 años y que este esperando el 3 er bebe?

Alguien que tenga 2 niños de 3 y 4 años y que este esperando el 3 er bebe?

20 de enero de 2012 a las 5:02

Hola tengo 22 años y 2 niños de 3 y 4 años y tengo 6 mesez de embarazo aveces creo q me voy a volver loka con los tres ya q los dos mayires se la viven todo el dia peliando!! Alguien qye me de un consejo?!

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2007

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

29 de enero de 2012 a las 22:59

Felicidades x ti
sobre todo x el valor de tener 3 tan seguidos y tan joventcita madre mia la q te esperaaaaaaaa.

Me gusta

29 de abril de 2014 a las 5:48

Misma situiacion
te entiendo yo tengo una niña de 3 un niño de 2 y un bebe de 5 meses y es dificil mas durante el embarazo pero todo mejora en cuanto nace el bebe si tienes cerca ayuda mama suegra comadre etc aceptala por que aveces si te cansas y mas cuando los 3 lloran al mismo tiempo pero cada dia que pasa tomatela tranquila y todo estar bien gracias a dios mi mama me ayuda pero aun me deja la mayoria de responsabilidad a mi y no es facil pero tambien no es malo pedir ayuda si la tienes aprovechala. Saludos

Me gusta

29 de abril de 2014 a las 5:51

Misma situiacion
tengo 21 te entiendo yo tengo una niña de 3 un niño de 2 y un bebe de 5 meses y es dificil mas durante el embarazo pero todo mejora en cuanto nace el bebe si tienes cerca ayuda mama suegra comadre etc aceptala por que aveces si te cansas y mas cuando los 3 lloran al mismo tiempo pero cada dia que pasa tomatela tranquila y todo estar bien gracias a dios mi mama me ayuda pero aun me deja la mayoria de responsabilidad a mi y no es facil pero tambien no es malo pedir ayuda si la tienes aprovechala. Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página